Tengo los cumpleaños de mi hermana y mi sobrina. Para la próxima espero poder ir, es que también estoy sin puntos en el bonomoto.

Disfrutar del rulo,............................y muchassssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssss.....ehhhhhhhhhhh.

Moderador: Emecé
Hay posibilidades de que me acerque chicos. Cualquier cosa ya comunico. Por cierto Buitra, enhorabuena por el curroBuitra-strom escribió:Mira que vais a dar envidia , pero ultimamente me toca trabajar casi todos los dias y este domingo no es una excepcion. Asi que a pasarlo bien y hacer muchas fotitos. v´ssssssssss
Perfecto Iván nos vemos en el cruce.IVAN escribió:Ok. Confirmo asitencia. Pero quedaría en el cruce de la 501 con la 512 a eso de las 11am? Por eso de no hacerme los kilometros de ida y güelta como un pedorrete. Si a Galician y Tronk les parece bien salimos los de aluche-carabanchel juntos de esa manera.![]()
Sergio, ponteme weno, o tomate un frenadol, más desenfriol más fluimucil, más vicks vaporub
Yo tambien mecagoentodoloquesemeneaTronk escribió:Mecagoentodoloquesemenea... me caigo de la convocatoría, a disfrutar vosotros que podeis
Te envié un privi, no te me enojes golosónendohe escribió:yo de momento sigo en pie de guerra,IVAN si salgo del barrio te llamo aunque no has contado conmigo,seguramente salga de mi pueblo que me pilla al lado de san martin de valdeigliesias,Alvaro recuperate pronto que esa mil tiene que estar atope
De momento me caigo de esta,IVAN no te preocupes que te lo decia con mucho amolllllllllll,en todo caso voy desde mi pueblo no desde el barrio asi que de vernos seria en el cruze de 501 con 512 pasadlo muy bien,no puedo confirmar .IVAN escribió:Te envié un privi, no te me enojes golosónendohe escribió:yo de momento sigo en pie de guerra,IVAN si salgo del barrio te llamo aunque no has contado conmigo,seguramente salga de mi pueblo que me pilla al lado de san martin de valdeigliesias,Alvaro recuperate pronto que esa mil tiene que estar atope
Otras veces que hemos quedado aqui no se podía marcar con exactitud en el google map.jorgete escribió:Muy buenas otra vez. Sergio, me podrías marcar en google maps donde está la gasolinera donde hemos quedado??Es que voy desde el sur de Madrid (getafe) y tengo cierta tendencia a perderme...Gracias!!
Un saludo
Que suerte colega.¿con 40 en la cama?dafxf escribió:Hola chic@s ,sintiendolo mucho yo tambin me caigoestoy metido en la cama con 40.
Salu2 ,y hasta la siguiente.
Solo hay dos y están una enfrente de la otra.anmaga escribió:Yo añana si puedo tambien me apunto Sergio, pero puedes especificar un poco más la gasolinera decir más o menos en el kilometro que esta, por lo que he vistto e la guia campsa pareceque hay 3, gracias.
Hola Javier,GALICIAN escribió:Héme aquí de nuevo.....mi monitor decidió morirse y no he podido reponer hasta ahora....
Sigo apuntado y quizá se apunte otro colega con una KLE (pendiente de confirmar, si llega pues dabuti...)
¿Como ha quedado el grupo sur? ¿Atalaya como siempre a las 09:00?
Vssss