Lo siento, pero para otra será.

Moderador: Emecé
ferruca escribió:Imposible convencer a artillera.
varanando escribió:entonces.....que no me a quedao claro![]()
cuando es esa rutilla, el sabado ó el domingo.
porque si es el sabado puedo ir con la artilleria, y si es el domingo, que lo disfruteis y otra vez sera![]()
![]()
varanando escribió:Gracias coyote... no pasa nada, ya nos veremos en otra....que no te quepa duda![]()
![]()
Que no sea nada y se mejore ,nos vemos pronto.Saludoswilistrom escribió:Me caigo de la convocatoria, mi padre esta malito en el hospital.
Un saludo gente ya queda menos para el 21.
tatanka escribió:Que no sea nada y se mejore ,nos vemos pronto.Saludoswilistrom escribió:Me caigo de la convocatoria, mi padre esta malito en el hospital.
Un saludo gente ya queda menos para el 21.
que pasa ferruca que al final te reconocio la parienta, aunque la foto tubiera la neblinaferruca escribió:Imposible convencer a artillera.
Tienes un MP con mi nºer usto escribió:Buenas, es posible que intentemos 3 o 4 v-stroneros Antequeranos hacer una ruta para poder unirnos a vosotros, aun que algunos conozco pero a otros no solo atravez del foro nos gustaria por lo menos hacer parte de la ruta con vosotros ,saludos
Por favordecaicai escribió:Buenas a todos soy nuevo y me gustaría ir, se puede???
coyote yo dije que iba y voy y mi parienta que no sabia ya lo se, tambien viene.coyote escribió:Amos a ver palanganero,que no sé nada de vosotros.....![]()
![]()
![]()
Tatanka,Hispanium,Cadistrom,5deabril,Kike,Manu,etc,etc,etc......manifestaros yá hombre.
Un saludo.
a ver, peper allí nos vemos mañana, he estado hablando con manu v y ya verá............, el tiene mi tfno y yo el tuyo y el de Juan........coyote escribió:Amos a ver palanganero,que no sé nada de vosotros.....![]()
![]()
![]()
Tatanka,Hispanium,Cadistrom,5deabril,Kike,Manu,etc,etc,etc......manifestaros yá hombre.
Un saludo.