las salidas con pepe son de todo menos turisticas

no se cuantos kilometros habremos hecho, pero mi rueda trasera ha quedado muy afectada

ya me gustaria verte a ti por el cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este

Moderador: Emecé
Pues ya sabes pepe si no hay fotos no hay rutaLeth escribió:Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo![]()
Vicent, si quieres ayuda con la burra ya sabes, telefonazo al canto![]()
Anécdota, comentario de un tío en quad que nos hemos encontrado por el monte :
"¿pero como os metéis por aquí con esas motos?"![]()
Y creo que es una frase que ya he oído unas cuantas veces, habrá que ir sentando la cabeza .....
Me acuerdo una vez que buscando la Cascada de San Pedro, un poco mas y estamos en el monte todavía, su gps marcaba carretera asfaltadagonzo escribió:cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este
Tranquilo Peque que estoy por aqui,pero es que con las fallas,mascletas y el curro estoy muy ocupado de todas formas no si si nosotros podremos ir a la salido vuestra.el peque escribió:Buenas compañeros, perdonan la intrumision, pero desde aqui el comando alimur tenemos que dar la emorabuena al caido y recordar que no se hes motorista hasta que no pruevas el asfalto me alegro de que no ahyga pasado nada y que solo sea un susto,bueno vamos a lo que vamos necesitamos saber quien biene a villena a reunirse con el comando alimur es por el sitio para almorzar no vayamos a quedarnos fuera.se despide el grand peque posdata:
que le pasa a jenaro el follonero, parece que traviesa lo ha amarado corto![]()
![]()
![]()