Heidenau K60
-
- Conocido
#26 Re: Heidenau K60
A ver, a ver. Vientoymar, en ese enlace que pones ¿no apareces con Aronhol y quizás Chukii?
.

EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO

- Grandote
- V.I.P.
#27 Re: Heidenau K60
Vientooooooooooooo, no te has pensado comprarte otro tipo de moto pá meterte por el campo????? Recuerda que esta moto es trail, pero no de enduro, cros, etc.... aissssssssss este chicoooooooooo!!!!!!
Pues no son estas motos segun la propia pagina de Suzuki Sport-Turismo?????
Aleeeeeeee y yo que no piso lo marrón ni tan siquiera andando!!!!
Un saludo.

Pues no son estas motos segun la propia pagina de Suzuki Sport-Turismo?????

Aleeeeeeee y yo que no piso lo marrón ni tan siquiera andando!!!!
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- vientoymar
- V.I.P.
#28 Re: Heidenau K60
Pues sip J L A, todos de sektores, andas también por ahí infiltrau?
hace poco han puesto una ruta por tu tierra que fueron ellos dos, ví un video muy currado de otro loco con otra Vstrom
no se que me da que ...
.
Grandote, no la ponen como sport turismo, es trail- sport-turismo que es diferente
. Y si, puede que no sea la mejor moto para hacer eso, ni hacerlo si solo la tienes como moto única, así me veo que lleva la moto parada 1 mes retocándola de todo para dejarla como nueva y volviendome customero con la moto de Anne. Solo me falta ahorrar para unos buenos amortiguadores y rodando, esta semana la monto y los amortiguadores cuando cuadre.
No hay que ponerse a complicarse la vida como lo hago yo cuando me junto con estos locos, pero las rutas por pistas no tienen nada que ver con las de carretera, descubres lugares y paisajes increibles y merece la pena. Por un camino normalita nuestra V se defiende muy bien, y con unas ruedas como esta... chupado.

Grandote, no la ponen como sport turismo, es trail- sport-turismo que es diferente

No hay que ponerse a complicarse la vida como lo hago yo cuando me junto con estos locos, pero las rutas por pistas no tienen nada que ver con las de carretera, descubres lugares y paisajes increibles y merece la pena. Por un camino normalita nuestra V se defiende muy bien, y con unas ruedas como esta... chupado.
-
- Conocido
#29 Re: Heidenau K60
Pues no estoy en sektores, estoy en moterosastures, y aunque conocía de crónicas y salidas conjuntas a Aronhol, hasta la semana pasada no había coincidido con él y con Chukii. También tenemos por aquí a Rantur
.
Te paso el enlace de esta última salida http://www.moterosastures.es/index.php? ... ic=11632.0 , en la que por desgracia me lesioné en un hombro recien recuperado por una caida tonta, yo iba con la Domi roja.
No soy yo el de la V que comentas.
Espero coincidir con en alguna

Te paso el enlace de esta última salida http://www.moterosastures.es/index.php? ... ic=11632.0 , en la que por desgracia me lesioné en un hombro recien recuperado por una caida tonta, yo iba con la Domi roja.
No soy yo el de la V que comentas.
Espero coincidir con en alguna

EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO

- VMILE
- V.I.P.
#30 Re: Heidenau K60
Que se escapa el aire por los radios???kunny13 escribió:Mi última esperanza a tomar viento:
Recibido hoy:
Hola Rafael,
El problema que le vemos a lo que tu dices son los bujes, que no creo que te los encontremos para tu moto, por lo que no podemos hacerte unas ruedas completas.
Respecto a lo del neumático sin cámara, lo mejor es que para campo los pongas con cámara y si además le pones unas llantas de radios ya por fuerza, ya que con los radios es imposible montar neumáticos tubeless ya que el aire se escapa por los agujeros de los radios.
Saludos cordiales,
Josep
Mxtotal - (Dto. Atención a cliente)
Ala, se acabó el asunto llantas definitivamente
Ostia yo en la mia debo de ir siempre sin aire... vamos hombre que....
- gaditanum
- V.I.P.
#31 Re: Heidenau K60
Rafa, mi moto tiene radios, y van sin camaras.....
Los radios se fijan en el aro de la llanta, en la parte exterior, por lo que no se escapa aire por ningún lado..... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#32 Re: Heidenau K60
Solo para ayudar con mas datos: las dos KTM que supe tener eran de radios y ambas sin cámara...hoy hay hasta bicis de montaña sin cámara y con llantas de radios! Por otro lado como ahora con la "V" ni pienso pisar lo marrón (salvo error u omisión) estoy contento con las llantas de fabrica y las cubiertas sin camara que montan.
Saludos

Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja