Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tronk
Cansino
Cansino

#26 Re: Me han tirado la moto en el garaje

Mensaje por Tronk »

Es raro que te permitan poner accesiorios que no lleves actualmente en la moto, aunque sean ,más baratos, aunque si te lo han confirmado pues tira para delante:
Punto1: yo pediría la alta y así ya tienes dos como bien dices.
Punto2:La maleta depende de tus preferencias y necesidades si te gusta el givi a por él.
Punto3: Lo de pintarte el protector nada de nada, que te lo cambien.A mi me lo cambiaron y estaba muy poco arañado pero lo tuve que exigir.Luego lo pintas tu y vendes el nuevo y ya decides si merece la pena comprarte el givi o inviertes en otra cosa.
Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco :mrgreen:
Charly
GALICIAN
Cansino
Cansino

#27 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por GALICIAN »

Mira a ver, que las piezas sustituidas por accidentes, no tienen por qué dártelas, para prevenir picarescas. De hecho conozco varios casos en que las han negado.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
borja
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por borja »

GALICIAN escribió:Mira a ver, que las piezas sustituidas por accidentes, no tienen por qué dártelas, para prevenir picarescas. De hecho conozco varios casos en que las han negado.

Vsss
Cierto, a mi no me devolvieron las piezas, tan solo el top case que despues vendi.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
prismatik
Pesao
Pesao

#29 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por prismatik »

de momento da gracias a que te ha dejado un papelito, ya sabemos como funciona esto, y yo que tu arreglaria todo dando parte tu vecino a su compañia, por su puesto, suerte amigo.
Tronk
Cansino
Cansino

#30 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por Tronk »

A mi, si me dieron las piezas nuevas , que opté por no montarlas y luego reinvertirlas :mrgreen: , habla con el taller , ellos sabrán cómo trabaja tu seguro. :yes:
Charly
NaN
Tímido
Tímido

#31 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por NaN »

Holasssss,
yo ando con un caso muy parecido y tengo que llevar la moto a peritar y reparar.... Sabéis de algún taller por madrid de confianza?? cual me podéis aconsejar?? y de paso, si es de esos en los que "te dan las piezas sustituidas", mejor que mejor, porque entre otras cosas tendrán que cambiarme el topcase y las defensas y me vendrían de fábula!!!

Gracias y V'sssss :good:
Tronk
Cansino
Cansino

#32 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por Tronk »

Yo lo lleve a Villanueva de la Cañada , que es donde trabajo, si te interesa , dímelo por privado y te mando la dirección y teléfonos
Charly
NaN
Tímido
Tímido

#33 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por NaN »

Tronk escribió:Yo lo lleve a Villanueva de la Cañada , que es donde trabajo, si te interesa , dímelo por privado y te mando la dirección y teléfonos
Muchas gracias, Tronk, pero V.de la Cañada me pilla bastante mal para volver en metro a casa, jejeje... Gracias de todos modos...
josev
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por josev »

GALICIAN escribió:Mira a ver, que las piezas sustituidas por accidentes, no tienen por qué dártelas, para prevenir picarescas. De hecho conozco varios casos en que las han negado.

Vsss
Exacto...
la verdad es q en el seguro no las quieren para nada, por lo q lo normal es q no las cojan, pero a veces para evitar esas picarescas q estais comentando lo hacen... otras veces es el propio taller el q dice q el seguro se las queda para quedarselos ellos mismos...

Si te confirman q te las van a dar, entonces ya es hablar con el taller, a ellos les van a pagar tanto, si lo q pides cuesta tanto+x pues ya esta, a pagar la diferencia y carril...
niro
Tímido
Tímido

#35 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por niro »

En mi caso, el jefe de taller me dejó ver el informe del perito.

Saludos
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#36 Re: Me han tirado la moto en el garaje - Pido nuevo consejo

Mensaje por vardink »

Dentro de lo malo por lo menos te ha dejado nota.
Mi opinion es que si la moto estaba perfecta, perfecta tiene que quedar. Para eso estan los seguros.
Si ademas te puedes quedar con las piezas dañadas (lo dudo) bien vendran para el futuro.
Mi pensamiento en esto es que si fuera al contrario el dañado pediria que el bien le quedase como estaba. Pues eso es justo lo que pido yo.
Suerte con el seguro y a ver si la vuelves a ver como estaba. Es un placer verla tan nueva :mrgreen:
Saludos vssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”