Y largo supongo que lo mismo que yo.

Moderador: Emecé
Caballero ,no paseis fatiga que os mantendremos informado sobre el tema.PERE CASTALLA escribió:Hola compañeros del comando TARRACO, estaba yo fisgoneando por aqui, cuando me he topado con unas camisetas negras de vuestro comando que estan de p.. madre o como dicen aqui "CHE COLLONS, QUE GUAPES ESTAN¡". Si no os importa, yo me quedaria una, y si son paqueñas dos, por que soy de la talla xxxxxxxxxxxxxxxl.
Sigo el hilo y ya direis como, cuando y de que manera lo hariamos, desde Alacant (la millor terreta del mon) me despido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gertrom escribió:Para que vamos a andarnos con votaciones, Xavi, creo que lo mejor es usar los 2, uno para los sábados y otro para los domingos y alternándolos cada semana, para que los podamos ver todos si salimos en sábado o en domingo.
Eso sí, para el invierno una bufandita, no se nos vaya a resfriar.
Vssss
JRDL650 escribió:jejejY ya ves que no soy el unico que opina sobre lo peligrosas que sois las mujeres.
Que me vas a contar que yo no sepa
Eso, eso....y a ver si la convenceis, porque a mi no me la deja ni tocar... le ha puesto un volumetrico y ni acercarme a ella puedosharkblack escribió:Muchaaachaaa...dejate de chistes y pon feeechaaaaa....![]()
![]()
Vaya, vaya, quien aparece por aquipillo.vs escribió:mañana salgo de viaje pero con el de 4 ruedascuando vuelva si hay almuerzo para el lunes me apunto
.tenplario he recibido el mensaje pero en esto del ordenador estoy un poco verde saludos