PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Hola amigos , yo la tenia en otra aseguradora, le presente a seguros reale mi seguro y te mejoran lo que tengas asegurado, pagaba 170 € mas asistencia en carretera con KM0 que eran 60€, unos 230€ , y ahora seguros reale me da lo mismo + robo por 215€ creo que es rentable . Espero que os ayude en algo un saludos desde ceuta
- Germanstron
- Conocido
#27 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Yo acabo de renovar y he cambiado a Axa,lo tenia en linia directa,llevaba con ellos por lo menos 7 años,pero me entere
que no tiene asistencia sanitaria cosa muy importante,y no me lo pense,a veces no todo lo importante es el precio mas bajo.
Parece una tonteria y le damos mas importancia a otras cosas.Axa para lo que he visto por la web es de lo mas completo y asequible,el basico en mi caso eran 231 para la 1000,basico en Axa pero inalcanzable para otras compañias.Eso si directamente tratado via telefono con el asesor que es mas barato que ir a la delegacion de axa.Un saludo
que no tiene asistencia sanitaria cosa muy importante,y no me lo pense,a veces no todo lo importante es el precio mas bajo.
Parece una tonteria y le damos mas importancia a otras cosas.Axa para lo que he visto por la web es de lo mas completo y asequible,el basico en mi caso eran 231 para la 1000,basico en Axa pero inalcanzable para otras compañias.Eso si directamente tratado via telefono con el asesor que es mas barato que ir a la delegacion de axa.Un saludo
El Gran Jinete De Negro
-
- Conocido
#28 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Hola PERIGUAY,
YO ESTOY EN LINEA DIRECTA DESDE HACE VARIOS AÑOS Y CON VARIAS MOTOS, LA VERDAD QUE NUNCA HE TENIDO PROBLEMA CON ESTA COMPAÑIA Y ME HAN RIRADO LA MOTO DOS VECES. SI ES POR RECOMENDAR, TE LA RECOMIENDO. PERO............. YO PAGO UN POQUITO MENOS QUE TU SOBRE LOS 215 € PERO................. YO TENGO UNA CLAUSULA EN LA QUE DICE QUE "YO SERE EL UNICO CONDUCTOR DE LA MOTO", A MI NO ME IMPORTA, YA QUE NUNCA SUELO PRESTARLA Y ADEMAS YA TENGO UNA ESCUSA PARA NO HACERLO
. LEETE BIEN O PREGUNTALO Y SI NO TE IMPORTA ........??
BUENO QUE TENGAS SUERTE ..........

YO ESTOY EN LINEA DIRECTA DESDE HACE VARIOS AÑOS Y CON VARIAS MOTOS, LA VERDAD QUE NUNCA HE TENIDO PROBLEMA CON ESTA COMPAÑIA Y ME HAN RIRADO LA MOTO DOS VECES. SI ES POR RECOMENDAR, TE LA RECOMIENDO. PERO............. YO PAGO UN POQUITO MENOS QUE TU SOBRE LOS 215 € PERO................. YO TENGO UNA CLAUSULA EN LA QUE DICE QUE "YO SERE EL UNICO CONDUCTOR DE LA MOTO", A MI NO ME IMPORTA, YA QUE NUNCA SUELO PRESTARLA Y ADEMAS YA TENGO UNA ESCUSA PARA NO HACERLO

BUENO QUE TENGAS SUERTE ..........

- Germanstron
- Conocido
#29 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Periguay tiene razon en esa clausula.yo tambien la tenia,pero pregunta en linea directa si tienes un accidente y vas al hospital,sabes lo que me dijeron: que si llegaba consciente que dijera que me habia caido en casa,tu mismo,ahi tienes mi vivencia,se de una persona que esta endeudado y bloqueado las cuentas por una factura de hospital.
El Gran Jinete De Negro
-
- Cansino
#30 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Que cab..nes , no creo que así hagan muchos clientesGermanstrom escribió:sabes lo que me dijeron: que si llegaba consciente que dijera que me habia caido en casa,tu mismo,ahi tienes mi vivencia,se de una persona que esta endeudado y bloqueado las cuentas por una factura de hospital.

Charly
-
- Conocido
#31 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Tendré que comprobar eso de la asistencia sanitaria en Linea Directa, si mi seguro es así me cambio en cuanto pueda, que un golpe lo puede tener cualquiera y puede salir muy caro el hospital.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#32 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
yo con mapfre 234 con robo+incendio, asistencia km 0 etc...
lo que no sé el tema de gastos médicos y demás, tendré que leermelo tó...
lo que no sé el tema de gastos médicos y demás, tendré que leermelo tó...

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#33 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
yo pago 176E en catalana occidente,a terceros y con asistencia.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
#34 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
hola,
yo la tengo en AXA FORMULA BIKE, por 125euros.
yo la tengo en AXA FORMULA BIKE, por 125euros.

-
- Conocido
#35 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Yo lo tenia con Linea Directa, y pagaba 320 Eur. Pero me enteré de que como dicen algunos compañeros no cubre más que 3000 Euros en caso de accidente tu solo de gastos sanitarios. Me he cambiado a AXA y he pagado por mi DL-1000 y 7 años de carnet 213 Eur.
Un saludo.
Un saludo.

- TENOCH
- Cansino
#36 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
yo la tenía con AXA a 3ºs + robo e incedio: 545 euros.
Ahora me paso a Linea Directa 399 € todo riesgo con franquicia del 20% incluido robo e incendio, creo que está bien, sólo tengo 3 años de permiso A.
Ahora me paso a Linea Directa 399 € todo riesgo con franquicia del 20% incluido robo e incendio, creo que está bien, sólo tengo 3 años de permiso A.

- TENOCH
- Cansino
#37 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
entoces para que pagamos Seguridad Social!!!!Germanstrom escribió:Periguay tiene razon en esa clausula.yo tambien la tenia,pero pregunta en linea directa si tienes un accidente y vas al hospital,sabes lo que me dijeron: que si llegaba consciente que dijera que me habia caido en casa,tu mismo,ahi tienes mi vivencia,se de una persona que esta endeudado y bloqueado las cuentas por una factura de hospital.

-
- Tímido
#38 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Hola a todos
Yo trabajo en seguros si quereis que os mire el precio, necesito una serie de datos
DNI
Fecha de nacimiento
Fecha del carnet
Compañia
Nº de póliza
Matricula
Modelo de moto
Ponerme tambien vuestro correo y os mando un presupuesto
Yo trabajo en seguros si quereis que os mire el precio, necesito una serie de datos
DNI
Fecha de nacimiento
Fecha del carnet
Compañia
Nº de póliza
Matricula
Modelo de moto

-
- Asiduo
#39 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
158 € Mercurio, y ningun problema.
-
- Asiduo
#40 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
tienes agencia?luisfelipe escribió:Hola a todos
DNI
Fecha de nacimiento
Fecha del carnet
Compañia
Nº de póliza
Matricula
Modelo de moto
vivo en Ciudad Real, podria ir a verte.
Saludos
-
- Tímido
#41 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Tengo la oficina en la calle Predera Baja esquina a la Calle la Paz en Ciudad Real
Mi correo es luisfelipe@segurosaxa.es para cualquier consulta
Mi correo es luisfelipe@segurosaxa.es para cualquier consulta
- TENOCH
- Cansino
#42 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
pues hoy, a las 9:00 en punto, ha venido a casita el périto de Línea Directa para inspeccionar la moto, todo correcto, haré todo riesgo con ellos.

-
- Pesao
#43 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Hola.
Pues yo iba a hacer el seguro con Mercurio y me he enterado que esta compañía y Balumba no están inscritas en un convenio de compañías aseguradoras y que si tienes algo gordo te quedas como si no llevases nada. Aparte que buscando opiniones sobre Mercurio he leído cosas muy malas. Así que por 30 euritos más me he cogido una a través del Race y serán cuando lo firme 186 Euritos.
Saludos.
Pues yo iba a hacer el seguro con Mercurio y me he enterado que esta compañía y Balumba no están inscritas en un convenio de compañías aseguradoras y que si tienes algo gordo te quedas como si no llevases nada. Aparte que buscando opiniones sobre Mercurio he leído cosas muy malas. Así que por 30 euritos más me he cogido una a través del Race y serán cuando lo firme 186 Euritos.
Saludos.
-
- Conocido
#44 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Yo con MAPFRE una DL1000 +robo e incendio 305€
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- DAVIDGEA
- Conocido
#45 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
axa v strom 650 terceros, robo e incendio con franquicia del 10% + daños del casco + todos los accesorios (unos 1800€) declarados por 247€
- ferkz
- V.I.P.
#46 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Perdonar mi ignorancia, os suena solosegur.com , yo no lo conocía, me da que debe ser barato pero luego a saber.
Yo probablemente lo haga con fenix directo del 10 al 22 de Mayo me dieron un presupuesto hace 1 mes de 365€ (por novato)
.
Pero me tengo que enterar del anteriormente mencionado.
Yo probablemente lo haga con fenix directo del 10 al 22 de Mayo me dieron un presupuesto hace 1 mes de 365€ (por novato)

- TENOCH
- Cansino
#47 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
solosegur es la empresa de seguros de SOLOMOTO, es decir del grupo editorial. Yo antes tenía el despacho en el mismo edificio que aún están ellos, una par de veces les pedí precio y me parecieron caros, pero de eso hace ya un tiempo...ferkz escribió:Perdonar mi ignorancia, os suena solosegur.com , yo no lo conocía, me da que debe ser barato pero luego a saber.
Yo probablemente lo haga con fenix directo del 10 al 22 de Mayo me dieron un presupuesto hace 1 mes de 365€ (por novato).

-
- Tímido
#48 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Teniendo en cuenta que aún no tengo 2 años el carnet, yo pago en Mapfre 420 € aprox. a todo riesgo con franquicia de 1.600 € e incluyendo compensación por casco y vestimenta de 400 €.
-
- Cansino
#49 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Aprovecho el post para ver si alguien me aclara esto : porqué la rotura de faro no está asegurada en un todo riesgo???? se supone que si tienes un todo riesgo te entra TODO, pues resulta que si quieres asegurar el faro tienes que pagar algo más aparte y si no te lo cuentan pues ni te enteras.He preguntado en mi compañía y nadie me sabe decir el por qué, simplemente me dicen que es asi y ya está 

Charly
- Germanstron
- Conocido
#50 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
tronk en Axa si te entra la rotura de faro,porque me lo dijeron ellos,era un tema que desconocia totalmente.
El Gran Jinete De Negro