FOTOS DE MI MOTO! y primeras impresiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Piti
Conocido
Conocido

#26 Re: FOTOS DE MI MOTO! y primeras impresiones

Mensaje por Piti »

Uy que me suena mucho, es potita ¿eh?, que la disfrutes. Por cierto vaya casco... se te ve a 100 mts, es pa compensar con el negro de la motico??? :descojono:

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
RALPH
Cansino
Cansino

#27 Re: FOTOS DE MI MOTO! y primeras impresiones

Mensaje por RALPH »

rabasadas escribió:Pues no ch@sis,no lo llevo tengo puestas las famosas gomas para darle inclinacion(tres abajo i dos arriba) i algo si te arregla
en la foto puedes notar la diferencia con la v kriston.
salu.rabasadas :drinks:

Imagen
yo tambien le hice la ñapa de las arandelas de goma , pero puse abajo unas de 12mm hechas por mi y arriba ninguna (mido 1,70) y ¡¡jod*r si se nota!! la cabeza permanecia todo el rato donde debia estar es decir sobre los hombros y mas o menos en el centro de estos y eso que anduve mucho rato a unos 140 e incluso la aprete por ver si lo que decis es verdad y efectivamente llegue a ver los ¡¡190!! y con la artillera detras(no lo volvere a hacer ,palabra :no: ) y lo dicho ni turbulencias ni na :ok: .
¡¡conio que me he desviao del tema :blush: !! enhorabuena por la MAQUINA (igualita la tengo oiga) :drinks:
monteristrom
Tímido
Tímido

#28 Re: FOTOS DE MI MOTO! y primeras impresiones

Mensaje por monteristrom »

Peazos Vs que teneis, ya sean del color que sean!! pero se me está pegando ese pique sano de tirar más por las Negras jjj, es que me dao cuenta que corre un poquito más.. jjj :drinks:

Oye me uno a Ralph y le voy a hacer de macgiver con las arandelas de goma, tiene buena pinta, a falta de madstad buenas son las gomas. Un saludo y yo sé que en el fondo QUEREIS MI CASCOOOOOO :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”