Moderador: Emecé
OMILUISO escribió:Antonio,,, que alagos, por favor,,,, no te preocupes ya le contestamos el domingo en privado, que si no luego se entera toa esta gente ¿ no te parece ?
Oye, no hay ni un jod*d* moderador que mande a este fuma maria, encuerao, mea curvas y mono de feria del culo a TOMAR POR SACO DE ESTE FORO???PERIGUAY escribió:....Puesss , alguno sigue sin contestar..... si ,si, tu, el que me está mirando...![]()
MARIQUITA DE PLAYA DE HUELVA, marinerito de agua dulce, malqueda traicionero, por lo menos enciende el messenger......que te conectas cinco minutos, cierras rapido y sin contestar, bueno si: " esque estoy muy liao ".......
Me estoy calentando, ¿¿ eeeeehhhhh ??![]()
![]()
.... ta voy a mandar un privado, que te vas a cagar, nene..![]()
..............que tengo a la pobre Lidia a la espera por tu culpa ( bueno y por la de 5/04 )
CONTESTA, LECHES !!!
..... ya nada tiene sentido entonces...cettork escribió:Oye, no hay ni un jod*d* moderador que mande a este fuma maria, encuerao, mea curvas y mono de feria del culo a TOMAR POR SACO DE ESTE FORO???
jajajaj, oye Pedro, qeu no es que no encienda el msn, es qeu llevo toda la jod*d* semana de viaje o de gestioens fuera de la oficina. Hoy concretamente acabo de llegar de Cáceres.
Definitivamente no voy a poder ir amigo. Ayer hablé con Nieves y ya habíamos quedado en que me subía a dormir a su casa y el domingo os acompañaba, y basta para que me hubiera decidido con los temas que tu ya conoces, para que mi madre me diga que tengo qeu bajar con ella el sabado a huelva sin falta a solucionar un tema con nuestro abogado.
Lo siento tio, lo siento mucho pq nieves te puede decir las ganas que tenia de irme para aya.
Te debo una amigo, y esa te la pago pronto. cuenta con ella.
enga chulo enga, a mi de mariconadas nada... pon fecha. pero no respondo del estado en el que llegues a avila despues.PERIGUAY escribió:...venga, vale no se desconvoca, pero esta te la guardo. Ya me estas invitando un fin de semana entero a tu keli de la playa, con tos los gastos pagaos, y un par de titis que me consuelen por este terrible trauma que me has hecho pasar...
He dicho.