HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#26 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
bienvenido desde tierras sevillanas.
salu2
salu2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#27 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola IVI, Bienvenido al club.......
..jobar, si parece que fué ayer cuando corrías detras de la gallina etíope de Julio en su casa, si eras un chavalin.....¡¡ como has crecido !!!
y ¡¡Y ya en el foro !!!
............ ahhhh no calla, que es que fué ayer..
No ahora en serio, pórtate como un hombre e intenta emular ( si no sabes lo que significa que te lo explique Papi ) a ese maestro que es tu padre, si no en todo, en casi todo ( passsa de "jondas" y que te compre la V ).
Ya sabes que tienes un amigo en Ávila, para lo que quieras
... y como he leido por ahí ¡¡ ESTUDIA MUCHO !!
Un abrazote IVI,
..jobar, si parece que fué ayer cuando corrías detras de la gallina etíope de Julio en su casa, si eras un chavalin.....¡¡ como has crecido !!!

............ ahhhh no calla, que es que fué ayer..

No ahora en serio, pórtate como un hombre e intenta emular ( si no sabes lo que significa que te lo explique Papi ) a ese maestro que es tu padre, si no en todo, en casi todo ( passsa de "jondas" y que te compre la V ).
Ya sabes que tienes un amigo en Ávila, para lo que quieras

... y como he leido por ahí ¡¡ ESTUDIA MUCHO !!
Un abrazote IVI,

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Gelo
- V.I.P.
#28 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Conocido
#29 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenido al Club IVI, ya veo que te haces del Foro desde joven
Haz lo que dice tu padre y seguro que serás un gran motero

Haz lo que dice tu padre y seguro que serás un gran motero

- jesusca
- V.I.P.
#30 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenido a esta casa ... desde pequeño por estos lares .... saludos chaval ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Conocido
#31 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenido IVI desde Toledo
que te voy a decir que ya no te hayan dicho
pues que tuviste suerte de ponerte lejos de mi ,por que si no te hubiera quitado las patatas fritas,
que una carrera en moto cuando quieras,a pie no ,que ya vi que corrias mucho
pues eso que hagas caso a tu padre que siempre te dara buenos consejos aunque tiene el gusto estropeao para las motos ...
pero perdonale ya es mayor
un besito muy grande y espero compartir mas ratos de hamburguesas contigo
pd:ah un beso y un abrazo para ese pedazo de chica de hermana que tienes que tambien es genial y encima es chica

que te voy a decir que ya no te hayan dicho
pues que tuviste suerte de ponerte lejos de mi ,por que si no te hubiera quitado las patatas fritas,
que una carrera en moto cuando quieras,a pie no ,que ya vi que corrias mucho

pues eso que hagas caso a tu padre que siempre te dara buenos consejos aunque tiene el gusto estropeao para las motos ...

un besito muy grande y espero compartir mas ratos de hamburguesas contigo

pd:ah un beso y un abrazo para ese pedazo de chica de hermana que tienes que tambien es genial y encima es chica

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#32 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Pues bueno IVI se
A este mundo de las dos ruedas, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.
Pero si te contare un
, pero no se lo digas a nadie vale.
Y es que tu padre, un foreaneo que se llama Visigodo y yo tenemos la honda Deauville para ir al paso de los demas, que sino iriamos muy rapidos y no eso no se debe hacer.
Mas vale disfrutar de los
juntos, que correr.
Pero tu escoje la que mas te guste y disfruta como todos nosotros.
Un saludo desde el Norte y V'ssssssssssss.

Pero si te contare un

Y es que tu padre, un foreaneo que se llama Visigodo y yo tenemos la honda Deauville para ir al paso de los demas, que sino iriamos muy rapidos y no eso no se debe hacer.

Mas vale disfrutar de los

Pero tu escoje la que mas te guste y disfruta como todos nosotros.
Un saludo desde el Norte y V'ssssssssssss.
Aficion: Perder
-
- Tímido
#33 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Muy buenas machote, ¿Sabes que yo viví 15 años en Leganes? Pero me vine a Málaga sin llegar a ver el monstruo ni en el lago del Parque Sur!
Bueno, paciencia que los añitos que te quedan para poder llevar motos pasan volando, así que no tengas prisa y disfruta todo lo que puedas!! 

-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#34 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
IVI
desde el corazón de la mancha... escucha los consejos de papá (algunas veces puede que lleve razón
),
estoy seguro de que él tiene más ganas que tú de verte subido en una moto, hasta que llegue ese dia, puedes ayudarle a lavar la HONDA.
El tiempo pasa volando, y nos hacemos mayores muy deprisa, que disfruteis mucho, los dos...
Una
, pero esta vez con coca-cola 

estoy seguro de que él tiene más ganas que tú de verte subido en una moto, hasta que llegue ese dia, puedes ayudarle a lavar la HONDA.
El tiempo pasa volando, y nos hacemos mayores muy deprisa, que disfruteis mucho, los dos...
Una

-
- Pesao
#35 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
hola ivi soy el papa de samuel y marcos los niños con los que estuviste jugando el dia del burguer ,bienbenido al club y dile a tu padre que se cambie de moto que a nosotros no nos hace ni caso seguro que a ti si,y luego cuando se la compre le tienes que hacer caso tu a el en los estudios y en lo que te diga.espero volverte a ver a ti y a tu hermana en alguna kdd que vayais con tu padre ok
un saludo y besitos
PD: por cierto dile a tu papa que se limpie que se le esta callendo algo por la comisura de los labios que como empiece a babear te manchara
un saludo y besitos
PD: por cierto dile a tu papa que se limpie que se le esta callendo algo por la comisura de los labios que como empiece a babear te manchara
- JB.
- V.I.P.
#36 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Cada vez son mas jovenes, lo cual esta fenomenal, pues nada BIENVENIDO, y cuando seas mayor a disfrutar de este mundillo y acuerdate siempre de tener precaucion.
lo tuyo es coca-cola.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#37 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#38 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola rubiales que tal? me alegro mucho que tu padre te haya dejado entrar aqui, pero ya sabes que tienes que...........................a ver , deja que cuente....
1- estudiar mucho
2-no pelearte con tu hermana
3-hacer caso a tu padre..........bueno, menos elegir moto cuando seas mayor
4-venir mas veces para que te veamos.....
me vas a hacer caso verdad? pues un besote y cuando quieras te montas en mi moto que eso si es una moto de verdad..........
un abrazo Ruben, y disfruta que cuando quieras darte cuenta ya tiene 20 años.....
1- estudiar mucho
2-no pelearte con tu hermana
3-hacer caso a tu padre..........bueno, menos elegir moto cuando seas mayor
4-venir mas veces para que te veamos.....
me vas a hacer caso verdad? pues un besote y cuando quieras te montas en mi moto que eso si es una moto de verdad..........

-
- Conocido
#39 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO ¡¡¡¡¡
CANARIAS TE SALUDA........

CANARIAS TE SALUDA........