¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rover
Pesao
Pesao

#26 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por rover »

yo a mi opinion espero que no,ya no me gustan ni que te las den para comprar un coche.Yo creo que el regalar dinero del fondo publico para que se comprem coches nuevos,de hasta 30000 euros,manda huevos,hay cosas mas importantes donde invertir el dinero que nos sacan los impuestos,como por ejemplo que sean gratis los libros de texto,ayudas atraves de bonos para comprar comida,un poco de mejora en la sanidad...Y que los caprichos se los page cada uno... y te lo dice uno que esta en el paro desde hace 5 meses,(y gracias a dios la moto casi ya esta pagada.)
GZ
Gogorra
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por Gogorra »

grosslama escribió:Buenas,
pues parece que SIIIII

http://www.20minutos.es/noticia/469186/1/

y mi pregunta es...¿Qué hago yo con mi paga y señal de 300 euros de mi V-strom???? aceptará el del concesionario "renegociar" en base a la nueva ley... le doy largas hasta que salga????

Ayudaaaa!!!!!
Primero intenta echarte atras a ver si te devuelven la señal, que te lo has replanteado, que necestias el dinero o algo.

Otra alternativa: creo que esta regulado el tiempo maximo que puedes permanecer ligado a suzuki en funcion de tu "paga y señal" asi que yo estiraria lo maximo posible hasta que aprueben esto y luego trataria de negociar con el concesionario.

Un saludo y enhorabuena. Un buen dinerito que os vais a ahorrar y que en el caso de la V esos 500 euritos ponen las cosas otra vez como antes de aplicarse el injusto impuesto de matriculacion por emisiones.
pacmanguai
Conocido
Conocido

#28 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por pacmanguai »

Supongo que como yo, habrá muchos igual de indecisos y en espera. En este caso los puteados son sin duda los concesionarios, que salvo por gente muy decidida (y dispuesta economicamente) están perdiendo muchas ventas. Por otro lado, sospecho que la compra conjunta del compañero motorhead_xlx también está siendo un poco perjudicada, una pena.
Saludos,
Paco de la Torre.
rover
Pesao
Pesao

#29 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por rover »

ami opinion esto de pagar con fondos publicos la compra tanto de coches como motos me parece mal.Osea estan incentivando el derroche,estando como estan las cosas lo que mas preocupa al pais es comprarse un coche o una moto(de hasta 30000 euros!!).Que inviertan el dinero publico en cosas mas importantes... Yo reconozco,que la moto la tengo como capricho..o a caso muchos de vosotros no??
GZ
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por Luipy »

pues parece que SIIIII

y mi pregunta es...¿Qué hago yo con mi paga y señal de 300 euros de mi V-strom???? aceptará el del concesionario "renegociar" en base a la nueva ley... le doy largas hasta que salga????

Ayudaaaa!!!!!
Tienes una moto de más de 10 años para entregar y que la lleven a la chatarra ?
En los coches las ayudas solo se dan si achatarras un coche con más de 10 años o 5 y más de 250.000 km ( o lago así ).
Que buenos ratos!
pacmanguai
Conocido
Conocido

#31 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por pacmanguai »

Bueno, todos estos temas son más complejos de lo que a primera vista pueden parecer. El caso de si es un desperdicio o no, subvencionar estas compras con dinero púbico tiene varios puntos de vista, como todo, desde luego el negativo, en el que podemos argumentar que es muy posible que ese dinero esté mejor invertido en otros temas (seguridad, carreteras, ...), pero también está el punto de vista, vamos a llamarlo positivo en el que esta medida incentiva el consumo. Uno de los problemas consecuencia y a la vez acicate de la crisis es la disminución en el consumo. Si conseguimos que este aumente, sobre todo de productos que ayuden a la industria asentada en el país, al fin y al cabo ese "derroche" se está reinvirtiendo en la propia economía. Por supuesto, como digo, hay tantas opiniones y puntos de vista como personas, y a todo le podemos sacar sus pros y sus contras.

Respecto a si tener una moto es un lujo o no, bueno, supongo que ese será uno de los temas más discutidos que existe, jeje y creo que no voy a descubrir nada nuevo diga lo que diga. En mi caso, yo uso la moto para ir a trabajar a diario, supongo que si no la tuviera, tal vez podría utilizar algún método más económico, pero el caso es que no es exactamente un lujo, o al menos solo podríamos llamar lujo a la diferencia entre el gasto asociado a la moto y el transporte más barato que consiguiera encontrar.
Saludos,
Paco de la Torre.
ToKoTo

#32 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por ToKoTo »

El pleno del Congreso ha rechazado hoy un nuevo Plan Renove para que las ayudas al sector del automóvil se extiendan a las motocicletas, ciclomotores y vehículos industriales y agrícolas, tal y como solicitaba CiU en una de sus propuestas de resolución del debate sobre el estado de la nación.

La iniciativa de CiU, que había sido enmendada por el PP, no ha conseguido salir adelante tras obtener 174 votos en contra -los del PSOE-, 169 a favor y 4 abstenciones.

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por Leth »

ToKoTo escribió:
El pleno del Congreso ha rechazado hoy un nuevo Plan Renove para que las ayudas al sector del automóvil se extiendan a las motocicletas, ciclomotores y vehículos industriales y agrícolas, tal y como solicitaba CiU en una de sus propuestas de resolución del debate sobre el estado de la nación.

La iniciativa de CiU, que había sido enmendada por el PP, no ha conseguido salir adelante tras obtener 174 votos en contra -los del PSOE-, 169 a favor y 4 abstenciones.

Pues en la web oficial dice que sí, y además con fecha de hoy, vaya cachondeo :mrgreen:

De todas formas, ¿quien tiene una moto de 10 años? :rolleyes:
pacmanguai
Conocido
Conocido

#34 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por pacmanguai »

Jeje, pues yo tengo un ciclomotor que por ahí andará, con el motor gripado, a ver si cuela :good:
Saludos,
Paco de la Torre.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#35 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por javijuvenil »

pues parece que SIIIII

Ayudaaaa!!!!!
Hombre, ¡pues claro! Ánimo y suerte.
Imagen
grosslama
Nuevo
Nuevo

#36 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por grosslama »

Puess yo tengo una cb-500 de 15 años :blush: ... entonces. ¿la han aprobado o no?? la verdad es que la página web "oficial" tiene muy poco de oficial me huele a timo. :diablo:
Jatadio
Conocido
Conocido

#37 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Mensaje por Jatadio »

Jatadio escribió:En un porcentaje muy alto, la valoración de la moto en España es de un artículo de lujo. :angry: , y al lujo no se le subvenciona. :fie:

Un abrazo a todos :to_keep_order:

Aunque de sabios es rectificar y parece que "alguna" ayuda va a haber para la moto, hay que esperar a ver qué pasa, por que despues del follón que se está montando con la subvención para los coches (cada autonomía aplica lo que le parece, coche con X kms, coche para desgüace con 10 ó 12 años, etc) a lo mejor se queda en humo :fie: :cray: .
Lo cierto es que tienen que hacer algo para que esto se muevaaaaaaaa :yahoo:

Un abrazo para todos :to_keep_order:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”