Así me dejaron la Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

dafxf
Cansino
Cansino

#26 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por dafxf »

Sin comentarios,pero estoy de acuerdo con los otros compañeros,es mejor no verlo(al h..o de p..a) :pegon: :pegon:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
kamacu25
Pesao
Pesao

#27 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por kamacu25 »

bueno compañero dicho todo lo que ya se ha dicho, espero que alguno del foro tenga alguan de las piezas que te faltan y puedan ofrecertelas a buen precio o dartelas si las tienen muertas de asco por algun rincon de casa.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Tatostrom
Pesao
Pesao

#28 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Tatostrom »

Totalmente de acuerdo, mejor no haberlo pillado infraganti, que despues encima lo tienes que pagar por bueno.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#29 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por PERSEO VS »

Lo siento colega, pero más que en lo que te han robado pienso en el hijo de p. que compre tus piezas sabiendo, sin saber o imaginando de donde vienen.

Escucha, pon la denuncia y lleva en formato papel y digital las fotografias de las piezas que te han quitado, aparte de la fotografia en la que vemos el estado actual de la moto, o sea, fotos de las piezas que te han sustraido y que puedes hacer en otra v o bajar de algun sitio. Especifica si alguna de las piezas que te han quitado tiene algun signo que pueda ser distinguido (arañazo, pegatina, rozón, etc. etc.).
De vez en cuando se cogen organizaciones de chusma que se dedican a ésto, y tienen las piezas guardadas en garajes, talleres o pisos o incluso desguaces.
Normalmente roban las piezas por encargo. Por eso te digo que dejes constancia gráfica en la denuncia de las piezas que faltan. ASí en caso de que tarde o temprano hubiera suerte y cogieran a los colegas estos hijos de p. sabrían de quién son las piezas, pues suelen actuar siempre por zonas determinadas y tarde o temprano acaban cayendo.
A los del foro que nunca compren por favor piezas de segunda mano a no ser que estén muy seguros de dónde vienen.
Lo siento que te haya tocado.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Pero que hijos de p.... no es mia la moto, pero no sabes como me duele ver esto.
Lo sinto mucho.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#31 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por pintotei »

Ya conozco la sensacion que se tiene...y eso que a mi me robaron solo el baul y el casco :diablo: . Coincido en que es una suerte que no hayas visto nada, uno no sabe como va a reaccionar si ve que le estan haciendo un trabajito de estos y en definitiva un robo se arregla, otra cosa....
Vamos!...a reponer el faltante y a disfrutar de la ruta que por suerte no paso nada irreparable.
Saludos
:bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Ismael_V-Strom
Tímido
Tímido

#32 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Ismael_V-Strom »

Vaya putada!!!!!
Y lo que más rabia dá es pensar que te lo haya podido ventilar algún Vstromero, espero que no aunque sinvergüenzas hay en todos los sitios. Ojalá le sirva de poco, lastima de no haberlo pillado con las manos en la masa!!
thor
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por thor »

Muchos animos compañero :friends:
A mi me lo tendrian que dejar un par de minutos a solas, se iba a enterar.
Ahora, con este pedazo de foro, habra que vigilar, los hay que son tan tontos e hi........ta que son capaces de ponerlo aqui a la venta :bronca:

V'sssssssssssssssssssssss compañero :victory:

Pd te mando un mp
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
el caudetano
Conocido
Conocido

#34 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por el caudetano »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pa haberlo pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#35 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por coyote »

Vaya panda de hijos de............p,para cojerlos y..... :bronca: :diablo: :bronca: :diablo: :bronca: :diablo: :bronca: :diablo: :bronca: :diablo: :bronca: :diablo: :bronca: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#36 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Rafacantabro »

Poco que añadir a todo lo dicho. A mi también me pasó algo parecido y desde luego mi consuelo fue el no pillarlos con las manos en la masa, porque fijo que paso por la trena...

Otro que se suma a la mala hostia que le ponen a uno estas fotos :angry: :angry: :angry: (entiendase por hostia: Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga) :pardon:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#37 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Rafacantabro »

Poco que añadir a todo lo dicho. A mi también me pasó algo parecido y desde luego mi consuelo fue el no pillarlos con las manos en la masa, porque fijo que paso por la trena...

Otro que se suma a la mala hostia que le ponen a uno estas fotos :angry: :angry: :angry: (entiendase por hostia: Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga) :pardon:
J L A
Conocido
Conocido

#38 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por J L A »

Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo ganas ya de reponerlas y olvidarme del tema. La denuncia esta puesta, y lo que más me jodería es llegar a saber quien fue y conocerlo.

Suerte y salud a todos :drinks:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Vaya cabr...nada. :diablo: :diablo: :diablo:

Ya lo siento de verdad, espero que el nuevo propietario de tus accesorios se ''apriete'' un empotramiento con la parte trasera de algún trailer..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Burgundus
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Burgundus »

Menuda panda de hijos de p---
:butcher:
Y pensar que yo estoy a punto de encargar la mía y me puede pasar, yo pensaba que aquí en Gijón la gente era más tranquila para estas cosas pero hay h.p. por todos los lados.
Animo en breve la volverás a tener perfecta.
Rocova
Cansino
Cansino

#41 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Rocova »

Ánimo y no te quemes mucho, debe ser alguien que ha tenido un accidente hace poco y su V se ha tumbado del lado derecho, menudo h..o de p..a. :angry:
Polo
Nuevo
Nuevo

#42 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Polo »

Una faena, lamentablemente estas cosas pasan y seguiran pasando. Todos sabemos lo que haríamos con el responsable y tambien sabemos que les haría la Justicia si lo pillaran: nada. Y es que un vehículo aparcado en la calle es "un bien manifiestamente abandonado", si se lo llevan entero es un "hurto de uso" y si lo desmontan por piezas sería "un hurto de subsistencia". Así está el tema, de pena. Vsss.
Tinguiarg
Nuevo
Nuevo

#43 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Tinguiarg »

BRONCA e IMPOTENCIA debes haber sentido al encontrarte con ese linchamiento!!!!!!!!!
Ojala no pase como hace años por estos lares que comenzaron los robos de coches por que habia mercado para la compra, o sea gente que compra de segunda mano conociendo el origen. (tarde o temprano potenciales victimas de esos robos)
No se, Amigo, mucho se te ha dicho, poco queda por agregar. Animo, que lo bueno esta por venir. Abrazo a la distanciaaaaaa...!!!
raclit
Tímido
Tímido

#44 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por raclit »

HIJOS DE (CENSURED), PEAZO DE (CENSURED)...(CENSURED) Y MÁS (CENSURED)
HABER SI LOS PILLAS, QUE A LO MEJOR LA PANTALLA LES ENTRA BIEN POR EL (CENSURED)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Azturiaz »

Vaya como ta el patio.. joer ke miedo da pensar en cosas asi.
Lo ke te dijeron ya varios.. mejor no haberlos visto.
Ahora a olvidarlo pronto, ke son cuatro días. Animo tio.

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
juanv-strom
Conocido
Conocido

#46 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por juanv-strom »

joer tio, lo siento

hijos de p..........ta. :diablo: ya , ya se que con violencia nada...............pero es que yo los cojia y los dejaba peor que la v. :angry:

de todas maneras..............a vijilar.........ese se pego una caida, cupula, carenado dcho, protector de escape a la dcha.......... te queria quitar el indicador trasero dcho............. a ese se coje............... que v en la zona se conocen....................

una vueltita por los talleres de moto, que no seran muchos. se pregunta con cualquier excusa y se mira alguna V con caida similar........seguro que tiene hasta tus repuestos....... si yo te contara.............. y el mecanico dijo ( me habia dicho que eran de un desguace ) denuncia al canto.
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por ferkz »

Eso si que es una respuesta resolutiva. :mrgreen:
Me alegro que no le hubieses encontrado con las manos en la masa :bronca: :pegon: :hunter: :morpheus: , ya que sino encima te encontrabas en un marrón de tres pares de narices.
Este HP tarde o temprano tendrá su merecido, aunque tenia que merecer más pero ya sabéis que la legislación para estas cuestiones es de risa en "Spain is diferent".
Lo siento mucho por ti y por tu moto, haber sin lo trincan cuanto antes.
Suerte y que lo recuperes todo.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Moncadillo »

Madre mia que canallas,la verdad que hay gente que no tiene miedo de que lo pillen y le ronpan la cara :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
xjpedro
Cansino
Cansino

#49 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por xjpedro »

Es de alguien con una V negra y una caida del lado derecho. Ya tienes algo con lo que sospechar.
Jatadio
Conocido
Conocido

#50 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Jatadio »

Sobre todo y antetodo paciencia y mucho ánimo.

Lo segundo es una critica a las marcas por el precio abusivo de los recambios originales. No es lógico que cobren lo que cobran por los recambios paa nuestras motos. Si el precio fuera un poco más "lógico" no pasarían tantas cosas que pasan. A ponerlo lo más dificil posible a estos indeseables.

Un abrazo a todos :to_keep_order:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”