Rutaman escribió:El sábado Moni, que lo pone en el título...ya quedaremos para tirar pallá5deabril escribió:![]()
killooo!!! pa cuando es esta rutaaa!!!
como me quede sin gambas al ajillo
.............. pincho ruedasss
![]()

tiene pinta de madrugon no???

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:El sábado Moni, que lo pone en el título...ya quedaremos para tirar pallá5deabril escribió:![]()
killooo!!! pa cuando es esta rutaaa!!!
como me quede sin gambas al ajillo
.............. pincho ruedasss
![]()
...Rajao!!!...... queremos una pista Jerez-Viso.Rutaman escribió:Pues yo casi me estaba planteando ir directamente a las 13:30 "al sitio"...por que de curvas ya llevamos una jartá y total hasta el Viso ya nos damos un paseito....
Rutaman escribió:Pues yo casi me estaba planteando ir directamente a las 13:30 "al sitio"...por que de curvas ya llevamos una jartá y total hasta el Viso ya nos damos un paseito....
Osiris escribió:...Rajao!!!...... queremos una pista Jerez-Viso.Rutaman escribió:Pues yo casi me estaba planteando ir directamente a las 13:30 "al sitio"...por que de curvas ya llevamos una jartá y total hasta el Viso ya nos damos un paseito....
Oli yo por Sevilla se andar poco aunque tengo la ayuda de mi rutagarmin que no es Rutamanoli escribió:A ver kikestrom, yo saldré desde Sevilla, tengo la V por la zona de calle Arroyo, si quieres nos vamos juntos para El Viso...
La hora no he visto que este puesta, a ver si se pone y ya quedamos, estare atento.oli escribió:¿a qué hora se sale de El Viso?... es para hacerme una idea de la hora a la que quedar contigo, Kikestrom...
oli escribió:no pasa ná, hombre... si caen, serán cuatro gotas y si nos pilla al pelo pues buscamos un bar de guardia y ya se nos ocurrirá algo![]()
![]()
por cierto, a mi v ya le han caído unas gotas y ná,... ni ha encogío, ni ha desteñío, ni ná![]()
![]()
![]()
(además, esas gambas bien merecen un chaparrón)