PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por JB. »

+1
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Toni
Pesao
Pesao

#27 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por Toni »

Hecho
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por sam73 »

listoooo encuenta enviada!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
dacsa
Pesao
Pesao

#29 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por dacsa »

yaaaaata hecho
saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Manuel74
Nuevo
Nuevo

#30 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por Manuel74 »

encuesta realizada!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por Templario F.M. »

encuesta enviada
ImagenImagenImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#32 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por largo-v »

[color=#FF0000encuesta respondida!!! :bye: :bye: :bye: ][/color]
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
J. PERE
Conocido
Conocido

#33 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por J. PERE »

ya ta¡¡¡¡
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
thor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por thor »

encuesta realizada :ok:

V'sssssssssssssssssss :victory:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

#35 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por Cisco »

Otro mas que ha respondido a la encuesta.
macandilo
Nuevo
Nuevo

#36 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por macandilo »

animarse todos, a ver si sirve pa algo!!
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#37 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por QUIXOTE »

:ok:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#38 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por javijuvenil »

Feito!!
Imagen
MANOLO
Pesao
Pesao

#39 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por MANOLO »

otro más,
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por boolean »

angel escribió:Pues yo no la he hecho, la comenzaba a hacer, pero las preguntas me han parecido dirigidas a contestar lo que ellos quieren, sobre todo la de los guardarrailes y la del carril bus.

Vamos que me ha parecido partidaria y tendenciosa, no la voy a hacer

A mi tambien me ha parecido algo tendenciosa,... ya de buenas a primeras que te pregunten si tienes moto y que una de las respuestas sea que hay cosas mas importantes por las que preocuparse,... eso es ir a poner el dedo en la llaga.

De todos modos la he hecho, para dejar claras las cosas.

Tambein me ha parecido muy descarada la ultima donde preguntsanque si en caso de colision quien tiene la culpa mas veces,... pero que coñ* es esto? Respuestas en plan "motos malas!" o "coches malos!", tanta culpa tienen uno como otros pero no a partes iguales como indicaba la ultima respuesta. En fin,... tenia buena opinion de la campaña esta de Ponle freno pero me han caido gordos con esta encuesta :angry:

Por cierto,.... estoy en contra que se circule por el carril bus,... un carril bus es para servicions de transporte publico y la moto no lo es.
Última edición por boolean el 22 May 2009 12:08, editado 1 vez en total.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#41 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por angel »

ferruca escribió:
angel escribió:Pues yo no la he hecho, la comenzaba a hacer, pero las preguntas me han parecido dirigidas a contestar lo que ellos quieren, sobre todo la de los guardarrailes y la del carril bus.

Vamos que me ha parecido partidaria y tendenciosa, no la voy a hacer
No entiendo Angel, no quiero ejercer de abogado del diablo, pero hay que empezar por algo. Yo incluso podría quejarme de la pregunta del carril bus, ya que en mi pueblo no lo hay.
A ver, te lo explico con ejemplos

1.- ¿Tienes moto?

Nunca he tenido moto.

Tengo moto actualmente.

Tuve moto, pero ya no la tengo.

Hay otras prioridades en Seguridad Vial a las que hay que prestar más atención. Si lo que quieren saber es quien esta rellenando la encuesta ¿para que narices ponen esta respuesta? el interes no es saber si condujo o conduce motos, no seria mas correcto preguntar si va a ser futuro usuario.

2.- ¿Qué opinión tienes de la polémica de los quitamiedos (guardarraíles) y las motos?

Los motoristas tienen razón y hay que cambiar lo antes posible los quitamiedos antiguos por los nuevos de doble bionda en todas las curvas.

No es prioritario cambiar los guardarraíles, no se pueden adaptar las carreteras a la seguridad de las motos.

Sólo hay que poner guardarraíles seguros para la moto, de doble bionda, en las carreteras que se hagan nuevas. Otra mas, la segunda va dirigida a los conductores de coches, esta claro y ademas los conductores quemados con las motos. ¿Y la primera y segunda? La normativa es clara, no se van a salir de ahi, lo que tienen que hacer es claro, preguntar si crees que la normativa es correcta o no, porque hay que proteger las carreteras nuevas y las construidas, es mas la segunda pregunta podria ser ¿ crees que la normativa existente si se aplica va a ser suficiente para la seguridad de las motos? bueno podria ser esta y muchas otras antes que la que hay

3.- ¿Crees que la moto es la solución al tráfico de las grandes ciudades?

Sí, mejora la movilidad de todos.

No, porque son muy peligrosas.

No afecta para bien ni para mal a la movilidad. Todos los estudios sobre movilidad urbana en ciudades de mas de medio millon de habitantes consideran que la moto es LA SOLUCION al trafico en las grandes ciudades tras el uso del trnasporte urbano, hablando claro de distancias medias superiores a 15 km (creo) por debajo gana la bici sobre todo si la ciudad es relativamente llana, nuevamente preguntita capciosa para el conductor amargado por las motos

4.- En Madrid, la moto puede circular por el carril bus, pero en Barcelona está prohibido…

Creo que es bueno que la moto pueda ir por el carril bus.

Creo que se debe prohibir que la moto circule por el carril bus.

Creo que sólo deberían poder ir por el carril bus las motos de pequeña cilindrada (hasta 125 cc.). Los de las demas capitales grandes no importan, ni Valencia, ni Sevilla, Ni Bilbao, Ni Coruña. Conteste solo si es de Barcelona, y de nuevo pregunta con truco para que los convalidados del carnet B contesten la C

5.- En caso de colisión entre moto y coche, crees que normalmente…

Tiene más veces la culpa el coche.

Tiene más veces la culpa la moto.

Ambos, coche y moto, más o menos por igual. Y 1er premio para la pregunta estupida de la encuesta. me remito a los estudios hechos por algunas aseguradoras, que desde luego no van a mentir porque seria echar piedras a su propio tejado, aqui ya no me molesto ni en razonarlo, paso

Pues ahora tengamos en cuenta. Si esta encuesta la hubieramos hecho cualquiera de nosotros o de otro foro, alguien con interes en saber lo que opinan los demas, pues mira la apludiria y seri en primero en rellenarla, pero teniendo en cuenta que la hacen personas que se dedican a escribir y saben perfectamente como usar las palabras para dirigir las respuestas pues que se la hagen ellos, no todo lo que se hace esta bien hecho, aunque sea con buena voluntad, que aqui no la hay.

Acciones realmente positivas, pues la de ayer en Granada, enterarse que viene a hacerse la foto el capullo de turno y acudir en masa a reventarsela.

Eso si por favor que la gente tenga criterio para hacer estas cosas y no sean borreguitos. vamos que el que la rellene no lo haga por que si que lo haga convencido de que es interesante o practico lo que esta hacendo, no por apuntar uno mas en el hilo o por que se piense que que guay es rellenarlo, vamos que cunda el criterio, que lo que ha hecho ferruca esta muy bien informar de algo que no se hubiera enterado mucha gente, pero que despues venga la critica antes de apuntarse todos al carro
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#42 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por pintotei »

Hola Angel!
sigo pensando que si bien tu razonamiento es , en buena medida, correcto :ok: , esa encuesta es un espacio de opinión abierto que se puede aprovechar :blush: . Si tienes una propuesta alternativa podriamos discutirla y enviarla a la gente que realiza esta campaña de forma que tengan una opinion menos sesgada y mas representativa de este foro: si me convences seguro que firmo. Por otro lado me parece muy fuerte eso de borreguillos... :pardon:
Saludos
:bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#43 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por angel »

pintotei escribió:Hola Angel!
sigo pensando que si bien tu razonamiento es , en buena medida, correcto :ok: , esa encuesta es un espacio de opinión abierto que se puede aprovechar :blush: . Si tienes una propuesta alternativa podriamos discutirla y enviarla a la gente que realiza esta campaña de forma que tengan una opinion menos sesgada y mas representativa de este foro: si me convences seguro que firmo. Por otro lado me parece muy fuerte eso de borreguillos... :pardon:
Saludos
Mira Pinotei, sinceramente no tengo porque hacerles su trabajo, principalmente porque creo que no me harian puñetero caso, ni deberian tener una opinion mala de este foro en el caso de que lean este hilo, al que te invito que seas tu el que se lo envies a ellos, malo seria si esto que comentas se diera.

Por otro lado yo no te tengo que convencer de nada, para convencerse uno mismo debe acudir a todas las fuentes, incluso a las que no sean de su opinion y a partir de ahi dirigir su pensamiento con una linea que sea coherente a sus conocimientos y principios, nada mas. No tiene por que ser la correcta, siempre temenos inclinacion a equivocarnos y nunca una decision suele ser la correcta al cien por cien, mas bien suele ser la menos mala

Y lo de borreguitos, no te parezca fuerte, habra en este hilo mas de treinta opiniones, solo uno ha dicho que coincide con la mia pero que que mas da, que la ha hecho, pues no es asi, supongo que los demas piensan que estan colaborando en algo util. Mira pienso que en este pais somos muy borregos a la hora de seguir opiniones de cualquier tipo, politicas, economicas...y que somos muy mirados con lo que opinan los demas y que seguimos tendencias aunque sepamos que son incorrectas por que es lo que se lleva, lo que se hace o por ser guais, que le vamos a hacer estamos mal hechos y tenemos mala memoria o mas bien memoria pez, los españoles somos asi desde hace muchos años, siglos mas bien

Pero bueno todo esto se desvia del post y lo vamos a terminar reventando, si quieres seguimos por privado. Por cierto soy de la misma opinion que Boolean, el transporte privado nunca debe primar por encima del publico, y si en madrid se tomo esa decision entre otras cosas es porque no tiene el nivel de motos circulando que Barna, si a todas las motos de Barna les dejan ir por el carril bus....adios al transporte publico. por eso tambien me fastidia esa pregunta, va dirigida a los convalidados, precisamente para que contesten la pregunta y se sientan integrados en el colectivo.

Un saludo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#44 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por pintotei »

Angel...creo que tienes razón :ok: ...en cuanto a que no debemos reventar esta linea. :grin:

saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Tronk
Cansino
Cansino

#45 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por Tronk »

En otra ciudades no sé , pero en Madrid el carril bus, es para que los coches paren o aparquen molestando a todo el mundo, ahora están poniendo coches con camara y multando a esta gente que sólo piensan en ellos mismos.
De todas formas la gran mayoría de las encuestas en todos los aspectos y de todos los temas ,tienen algo de tendenciosas dependiendo de quien la haga.
Charly
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#46 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por ferruca »

Angel, no te quito la razón, pero creo que este tipo de encuestas son los que en los resultados valoran las opiniones según el tipo de usuario que sea, dando resultados del tipo "El x% de conductores que no tienen motocicleta apoyan la colocación de la doble bionda", por ello la forma de composición de la misma.
Da unos resultados muy llamativos para poder ofrecer en los medios de comunicación, pero hace que la gente que no va en moto conozca los daños que producen los guardarrailes, al menos de forma indirecta. :wink:
Imagen
stromvito
Conocido
Conocido

#47 Re: PONLE FRENO (ENCUESTA QUE NOS INCUMBE A TODOS)

Mensaje por stromvito »

Respondida desde algeciras-mares.

rafagas y vsssss..............
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”