Entre el 13 ó el 21 ya no tengo ningún problema , el 7 era el que me venia a desmano.
Me dá lo mismo , como si me apuntais a las 2

Moderador: Emecé
Muy buenas Sanmarcos, la verdad es que no se ni yo donde me he metido pero el caso es que me he tirado todo el invierno con la negrita guardada. Ya llevo varias semanas que la quité el polvo y la uso toooodooos los dias.sanmarcos escribió:Dmontero, ya esta bien que se te vea el "pelo"!!!!donde te metes que hace mucho que no se te ve por aki????Pensaba que nos habias abandonado por "otra"...
espero que te vayas enganchando a lo que salga por aki para verte...un saludo
Yasimoto escribió:Hola Mariana. Por fin vuelves con nosotros, se te echaba de menos.![]()
Ya me gustaría poder ir a tu ruta, de hecho no te digo ni q sí ni q no pero mejor q no cuentes con nosotros, todavía no me atrevo a conducir el coche más allá de la estación d tren (a 6 kilómetros de casa) y no creo q pase por las vegas (quitando el tren de las fresas). Además, sigo siendo una rémora cuando le da a la mano lesionada por dar la lata.
Pasadlo bien.
Gracias Juliusss!!Yasimoto escribió:Hola Mariana. Por fin vuelves con nosotros, se te echaba de menos.![]()
Ya me gustaría poder ir a tu ruta, de hecho no te digo ni q sí ni q no pero mejor q no cuentes con nosotros, todavía no me atrevo a conducir el coche más allá de la estación d tren (a 6 kilómetros de casa) y no creo q pase por las vegas (quitando el tren de las fresas). Además, sigo siendo una rémora cuando le da a la mano lesionada por dar la lata.
Pasadlo bien.
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Con toda la pena de mi corazón debo descolagarme de la ruta.![]()
Motivo: No habia mirado la agenda moteril en Junio y resulta que tengo ruta apalabrada con un grupo de Zaragoza con los que me muevo.
Para la proxima ruta Vegariana estaré amas atento.
Ya tenia ganas de esta , ya
![]()