ROSMAN escribió:Hola.
Pues yo como me rompí la mano a finales de marzo, la tuve una vez sobre 15 días parada y le costó bastante arrancar. Lo que hizo fue que cuando arrancaba se calaba, así una y otra vez. Esto me mosqueó un poquito porque si me lo hiciera el coche que tiene 22 años me lo creo, pero un vehículo nuevo no; aunque posteriormente no me lo ha vuelto a hacer.
Ahora lo que hago es ir cada 7-10 días al garaje para ponerla en marcha 5 minutos y de momento ya no me ha dado más problemas.
Una cosa es cierta, dos meses con la moto sin moverla te da un mono que no veas, estoy deseando que me den el alta médica nada más que para poder cogerla.
Saludos.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Lo que no entiendo, es que la moto en un año y algo que tiene, no lo había echo nunca, y hace una semana despues de 15 dias sin cojerla, al ir a arrancar, tardó en arrancar como 15 segundos (en 3 tandas de 5 segundos sin arrancar) y finalmente hizo amagos... a los 20 segundos, conseguí arrancarla.
Pasan otros 7 dias, y me ocurre igual, pero esta vez, en 7 u 8 segundos arrancó.
Despues de eso, cada parada o arrancada sin problemas.
Veremos esta semana que ocurre...