Cargador batería Lidl próximamente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motorista
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Cargador batería Lidl próximamente

Mensaje por motorista »

Mariano.- escribió:
motorista escribió:Es que la V padece de quedarse sin bateria ( de ahi lo del cargador) o simplemente es por tenerlo
¿Afirmas o preguntas? Tampoco yo he tenido necesidad de utilizarlo en la moto, y eso que todavía llevo la batería original. Y va para cinco años también.
Si si preguntaba, me falto poner la interrogacion pero ya me ha quedado claro, de todos modos por ese precio se puede tener, nunca se sabe
vvsssssssssss y rafagasssssssssss
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: Cargador batería Lidl próximamente

Mensaje por cherokykyky »

ROSMAN escribió:Hola.
Pues yo como me rompí la mano a finales de marzo, la tuve una vez sobre 15 días parada y le costó bastante arrancar. Lo que hizo fue que cuando arrancaba se calaba, así una y otra vez. Esto me mosqueó un poquito porque si me lo hiciera el coche que tiene 22 años me lo creo, pero un vehículo nuevo no; aunque posteriormente no me lo ha vuelto a hacer.
Ahora lo que hago es ir cada 7-10 días al garaje para ponerla en marcha 5 minutos y de momento ya no me ha dado más problemas.
Una cosa es cierta, dos meses con la moto sin moverla te da un mono que no veas, estoy deseando que me den el alta médica nada más que para poder cogerla.
Saludos.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Lo que no entiendo, es que la moto en un año y algo que tiene, no lo había echo nunca, y hace una semana despues de 15 dias sin cojerla, al ir a arrancar, tardó en arrancar como 15 segundos (en 3 tandas de 5 segundos sin arrancar) y finalmente hizo amagos... a los 20 segundos, conseguí arrancarla.
Pasan otros 7 dias, y me ocurre igual, pero esta vez, en 7 u 8 segundos arrancó.
Despues de eso, cada parada o arrancada sin problemas.

Veremos esta semana que ocurre...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Cargador batería Lidl próximamente

Mensaje por Mariano.- »

Señores, por lo que leo la batería va más que sobrada, por lo que será otro el problema.
ImagenImagenImagen
motorista
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Cargador batería Lidl próximamente

Mensaje por motorista »

Pues si, con esos sintomas la bateria va de p.m, sera otra cosa, que se queda sin gasolina en algun lugar o asi, como si se evaporase y necesita volver a llenar, pero si tira del motor de arranque varias veces la bateria va genial
saludos
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Cargador batería Lidl próximamente

Mensaje por JUSTITO »

Mariano.- escribió:Señores, por lo que leo la batería va más que sobrada
Pienso igual,yo de todas maneras cada 6 meses le doy una recarga.Ebanistas me lo aconsejo hace tiempo.El lo hace asi y tiene todavia la original y creo que es una k-5. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#31 Re: Cargador batería Lidl próximamente

Mensaje por cherokykyky »

JUSTITO escribió:
Mariano.- escribió:Señores, por lo que leo la batería va más que sobrada
Pienso igual,yo de todas maneras cada 6 meses le doy una recarga.Ebanistas me lo aconsejo hace tiempo.El lo hace asi y tiene todavia la original y creo que es una k-5. :friends:
Yo la recarga que le doy es sacarla los domingos de ruta...
Las 2 o 3 o 4 horas que se tira la moto arrancada es carga para la batería...

:grin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”