Resucito el hilo porque debería ser obligatoria esta modificación en nuestras motos. :D
Hasta ahora en rutas de entre dos y cuatro horas ya era un incordio el dolor de culo, que te obligaba a ir cambiandote de postura o a parar a reposar, y ya te tirabas toda la tarde jod*d*.
Yo, aprovechando la paliza que le dieron mis perras a la moto, mordiscos al asiento incluido, lo tuve que llevar a tapizar, y le di un trozo de de viscolástica de una almohada al tapicero (el tapicero me dijo que si le hubiera llevado la almohada entera, habría sido incluso mejor para recortarlo él).
Visualmente he respetado el sistema de antideslizante atrás, y deslizante delante, con las costuras en los mismos sitios, pero la tela es diferente, y ha quedado aun más bonito que el original. En una rutilla de unos quinientos kilómetros en moto, con doscientos por autovía, cien por carretera nacional, cientocincuenta por comarcales reviradas y otros cincuenta por pistas de tierra en mejor o peor estado. (con dos paradas para desayunar y comer), total unas nueve horas netas de moto, dolor de culo NULO. :D Pero nada de nada. Alucinante. Ojalá lo hubiera hecho antes.
El tapicero que me trabajó me lo recomendó un amigo, lo hizo rápido, bien hecho y considero que por un buen precio. 45 € (le mandé un correo con un enlace a este hilo para que viera la idea del brico).
http://www.intapisur.es. Está en Algeciras, trabaja coches y motos, incluidas restauraciones de clásicos y le pongo un diez.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...