No me lo puedo creeer

espero que encuentres las 2 que te faltan para q estes tranquilo....

Moderador: Emecé
¡¡ ostras !! Alex muy agudo. Tomo nota. OBRIGADO.PETRUSKI escribió:Muy bueno Fer. Oye, el precio del Teleférico por pareja eran 8 euros.y el día del regreso éramos 8 vehículos (5 motos y 3 coches)
![]()
En adelante, nos llamaremos Comando G8.
¡SONIAaaa....!, si tu no te lo crees.... Yo tampoco. Pero, a que nos reimos mucho ¡eeehh!.... jejejejeje.shannen escribió:impresionante y....
No me lo puedo creeer![]()
![]()
((88888888888888888888888888888...))))
espero que encuentres las 2 que te faltan para q estes tranquilo....![]()
Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
Muy buena Cronica y Ruta Fernando, estoy
de envidia.
Sois unos cabr*nes(Coñe tiene 8 letras el apelativo![]()
) preparando rutas G(Gastronomica, Gula,Guapas, G.....), deberis ir pensando en hacer una guia o algo parecido JEJEJE!!!!!!!!
Buenosunas
e ir preparando la siguiente, que ahora me voy por la limar para arreglar los colmillos y poder andar sin raspar el suelo del vecino.
Un abrazo y V'ssssss para todos.
P.D: Me voy ha mi riconcito ha relajarme
UMMMMMMMMM!!!!!!! Hoy toca, Pito pito colorito chim pum fuera, Mariconada de licor de Mandragora.![]()
fernando escribió: ¡¡JOD.... TRISKEL!! no te pases e invitame a ese "Licorcillo de Mandrágora", que seguro que esta "co*onudo".
............
....................................
Piluca, el hotel era un TRES estrellas y 54 euros noche/habitac/doble, pero el desayuno era de vicio. la cena de MARRAS nos costó 15 € a cada uno.Pilucastromera escribió:Bueno Fernando como veras me la he tragado de golpeestupenda cronica, pero me queda una duda, es que soy muy chafardera, cuanto os costo la cena de marras????
y el hotel que dices que es de cinco estrellas.... Vale majo, sigue asi, veo que tambien te gusta viajar
Hola Blasfeman, gracias por tu comentario. si la verdad es que Portugal tiene cosas muy interesantes. Bueno espero que coincidamos en alguna ruta. un abrazo.BLASFEMAN escribió:Lo mejor para un viernes por la tarde, una buena crónica.
Gracias por compartirla, bonito sitio el país vecino para visitar y, si es en buena compañía mejor que mejor.
Un saludo y gracias por el aviso![]()
Vss
motón escribió:Fernando, no os lo montais mal, no.
Estupenda crónica y mejor ambiente de viaje, así ya pueden caer kms, que luego por la noche se pasa el cansancio rapidamente.![]()
P.D. He tomado apuntes de algunos de los lugares que habeis visitado, y ya están en mi agenda de destinos pendientes.
fernando escribió:¡SONIAaaa....!, si tu no te lo crees.... Yo tampoco. Pero, a que nos reimos mucho ¡eeehh!.... jejejejeje.shannen escribió:impresionante y....
![]()
............
....................
shannen escribió:fernando escribió:¡SONIAaaa....!, si tu no te lo crees.... Yo tampoco. Pero, a que nos reimos mucho ¡eeehh!.... jejejejeje.shannen escribió:impresionante y....
![]()
............
....................
hola juapiño!! era de asombro que vuelvas a encontrar las marcas... y con el numero ocho otra vez!!!!!
![]()
![]()
![]()