Ruta por Salamanca Puente de Octubre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por Goliath »

Otros que de entrada se apuntan las 3 noches. Veremos al regreso de vacaciones como planteamos ese puente.

Goliath y Medusa. - 3 noches

No te olvides de gestionar tú la lista, Carlos, editando el primer post, por ejemplo, e incluyendo allí a quienes se apuntan. ¿verdad Toni66 :mrgreen: :good: ?

V's
V's :drinks:
Mes
Cansino
Cansino

#27 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por Mes »

Ehhhhhhhh, que no lo puse en el anterior post, nosotros también 3 noches.

V'ssss
fernando
Cansino
Cansino

#28 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por fernando »

shannen escribió:Coincide con la nacional o eso creo... asi que de momento ..... :fie: :no:

Sonia, nosotros preferimos el "Nacional Galego-Salmantino", o sea que a tierras de Salamanca con Carlitos y Magda...

Fernando y Maria....... 3 noches.
..........
.............
................
Última edición por fernando el 22 Jul 2009 23:10, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#29 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por fernando »

Mes escribió:Nosotros también nos apuntamos...........porque "Tempus Fugit" asi que "Carpe Diem", ¿os suena?

V'ssss
Mes, esto de "tempus fugit" y "carpe Diem", lo sé porque soy gente que conoce y controla idiomas a mogollón, y significa...
"Follamucho que el tiempo se va", ¿A QUE si?, jodd... Mes te las sabes todas...Golfillo.
.........
..............
......................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Mes
Cansino
Cansino

#30 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por Mes »

fernando escribió:
Mes, esto de "tempus fugit" y "carpe Diem", lo sé porque soy gente que conoce y controla idiomas a mogollón, y significa...
"Follamucho que el tiempo se va", ¿A QUE si?, jodd... Mes te las sabes todas...Golfillo.
.........
..............
......................
Bueno Fernando, veo que controlas mogollón, aunque la traducción no es muy "Ad litteram", la damos como válida por tu "Ánimus jocandi" :descojono:

V'ssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por PETRUSKI »

Joer!! yo iba a apuntarme pero he visto que se ha apuntado MES con lo cual me lo voy a pensar, es que no lo soporto, es serio, aburrido y un pelmazo de tío :blink: :blink: , además cuando queremos hacer barbacoas no me deja enceder el fuego y me riñe :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#32 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por cmms74 »

Petrusky te apuntas o no? ya que en tu último mensaje no me queda claro.

Yo creo que tenias que coger dos noches ya que la moto esa no tira y tardas mas en llegar, si quieres te busco hotel en Sanabria y así partes el viaje :descojono:

De buen rollito eh.
cmms74
Pesao
Pesao

#33 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por cmms74 »

Impresionante, he llamado a tres hoteles, dos de ellos ya tienen cogido los puentes del 2.010 y el otro le quedan 6 habitaciones y el precio es de 65 € noche solo alojamiento y 10 € por cada tres motos de garaje. Este hotel es el Italia y esta en http://www.hostalitaliasalamanca.com/inicio.asp. Es un poco carete pero yo personalmente prefiero estar cerca del centro de Salamanca por 10 € mas no creéis?

De todas formas seguiré buscando

Saludos
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por totemstgo »

En ppio contar conmigo para las tres noches.

Un abrazo
Mes
Cansino
Cansino

#35 Re: Ruta por Salamanca

Mensaje por Mes »

PETRUSKI escribió:Joer!! yo iba a apuntarme pero he visto que se ha apuntado MES con lo cual me lo voy a pensar, es que no lo soporto, es serio, aburrido y un pelmazo de tío :blink: :blink: , además cuando queremos hacer barbacoas no me deja enceder el fuego y me riñe :descojono: :descojono: :descojono:
Joer!!! pues yo me apunté por las mismas causas que tú, es decir, pensé que no ibas y me caes ¡fatal! :descojono: :descojono: :descojono: .

Tendremos que jugar a ver quién va al.............¿que te parece el Trivial?. ¡Hay que fortalecer la neurona!.

V'esssssos
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

cmms74 escribió:Petrusky te apuntas o no? ya que en tu último mensaje no me queda claro.

Yo creo que tenias que coger dos noches ya que la moto esa no tira y tardas mas en llegar, si quieres te busco hotel en Sanabria y así partes el viaje :descojono:

De buen rollito eh.
Mes escribió:
PETRUSKI escribió:Joer!! yo iba a apuntarme pero he visto que se ha apuntado MES con lo cual me lo voy a pensar, es que no lo soporto, es serio, aburrido y un pelmazo de tío :blink: :blink: , además cuando queremos hacer barbacoas no me deja enceder el fuego y me riñe :descojono: :descojono: :descojono:
Joer!!! pues yo me apunté por las mismas causas que tú, es decir, pensé que no ibas y me caes ¡fatal! :descojono: :descojono: :descojono: .

Tendremos que jugar a ver quién va al.............¿que te parece el Trivial?. ¡Hay que fortalecer la neurona!.

V'esssssos
Ehhhhhhhhh, pues claro que vamos los Petruskis, alguien tendrá que enseñaros por dónde se va a Salamanca no ???? :mrgreen: :mrgreen: o teníais pensado seguir a Mes ?? :descojono: :descojono: .
Ah, Carlos, avísame a qué hora vais a salir porque así yo salgo una hora después y os cogeré antes de pisar tierras castellanas :descojono: :descojono:

Oye MES, lo del Trivial mejor juntamos tu neurona y la mía y volvemos a darle un repaso a las chicas ehhhhh :descojono: :descojono:

Ay que me olvidada, apúntanos las 3 noches, 3 desayunos, 3 comidas , 3 meriendas y 3 cenas :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#37 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fernando »

cmms74 escribió:Impresionante, he llamado a tres hoteles, dos de ellos ya tienen cogido los puentes del 2.010 y el otro le quedan 6 habitaciones y el precio es de 65 € noche solo alojamiento y 10 € por cada tres motos de garaje. Este hotel es el Italia y esta en http://www.hostalitaliasalamanca.com/inicio.asp. Es un poco carete pero yo personalmente prefiero estar cerca del centro de Salamanca por 10 € mas no creéis?

De todas formas seguiré buscando

Saludos

¡¡¡HOSTIAS!!! CARLOS ESO es muy caro, jejejeje.
Llámame que no me cojes el movil, tengo uno por 55,80 euros/noche con alojamiento y desayuno.
...........
...............
........................
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Ferrrrr, cómo se llama ese hotel ??
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#39 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:Ferrrrr, cómo se llama ese hotel ??
ALEX, no es el hotel, sino la página en internet, un mismo Hotel puede variar mucho de precio, dependiendo en que página lo mires, por eso que me queria poner en contacto con Carlos para pasarle un par de páginas para que mire por ahi los hoteles.

Hay que tener en cuenta que son malas fechas para hospedarse, ya que es el puente del pilar y todo está un poco más caro, de todas formas creo que todos pensamos igual y que nos dan igual las estrellas, con que este limpio y haya un buen servicio, creo que para todos es lo más importante, digo esto porque hay hoteles de 1, 2 y 3 estrellas que están muy bien y que los precios son más asequibles.

De todas formas, yo me apuntaré a lo que Carlitos y Magda preparen, simplemente intento ayudar, ya que la MISIÓN de conseguir un hotel BBB no es facil (Bueno, bonito y barato). un bico.
...........
.................
......................
fernando
Cansino
Cansino

#40 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fernando »

INVESTIGUEIXON:

Hay que tener en cuenta que en los hoteles el precio varia mucho, si te dan o no desayuno, creo que es muy importante desayunar en el hotel porque no te complicas luego para buscarte donde hacerlo, y sales ya desayunado y listo para la ruta.
De todas formas esto lo decidirán Carlos y Magda.
Bueno, pues he mirado y visto esto:

SOLO ALOJAMIENTO:

H. Gran Vía 1*... 56 eur (S/A)
H. Ibis Salamanca 2* ... 65 euros (S/A)
H. Silken Rona Dalba 3*... 60 euros (S/A)
H. Oasis Honus Salamanca 4*... 67 euros (S/A)
H. Emperatriz III 4*... 56 euros (S/A) y 66 euros con desayuno

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO:

H. Fenix 2*... 60 euros (Alojam/Desayuno)
H. Petit Palace Las Torres 3*... 63 euros (A/D)

Yo estube hace años en el H. Las torres, estaba muy bien y muy bien atendido, en este hotel hay algo muy importante queda en "PLENA PLAZA MAYOR" y nos dan desayuno.
Los precios son los que hay, mucho menos no creo que baje, ya que las fechas no son buenas, pero bueno, hablare con Carlos y Magda, para ayudarles en lo que pueda para el alojamiento.
.............
.....................
..................
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Pues yo opino que como nos demoremos mucho nos vamos a quedar sin plazas ya que estamos hablando de Salamanca y del Puente del Pilar por lo que si no nos decidimos pronto lo mismo dentro de poco ya no hay habitaciones.
Yo de ti Carlos pondría una fecha límite para apuntarse, no más de una semana, y punto, si no creo que nos quedaremos sin excursión. El que tenga dudas que se apunte y después si le surge un imprevisto no pasa nada, es más fácil anular una habitación una semana antes, que buscarla.
Y lo de los Hoteles, yo sólo voy a los de 3 estrellas para arriba, que se le va a hacer, soy así de chulo :shok: .
He dicho, saludos.
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fercoba »

Carlos apunta a fercoba y Yoli . Y como somos mas chulos que los Petruskos veo sus 3 estrellas y subo un asterisco mas :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
ONIS17
Tímido
Tímido

#43 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por ONIS17 »

Yotambien me apunto a las 3 noches, contad conmigo,eso si, yo me adapto a las estrellas, si el hotel esta bien me es indiferente, V´sssss :good:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por PETRUSKI »

Carlosssssssssssss, actualiza la lista que ya hay más gente apuntada . :mrgreen:
Oye, tal y como cuentas tu: cero, uno , dos... yo tengo 4 dedos en cada mano . :descojono: :descojono:
Saludosssssssssssss.
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#45 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por cmms74 »

Dado que los hoteles están petados he cambiado la fecha de inscripción para reservar cuanto antes. También he actualizado la lista de inscritos.

Petruski pongo cero por que Magda y yo no pernoctaremos en el hotel, dormiremos en casa de los padres de Magda.

Saludos
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por Secreta-v »

A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces :mrgreen:

Lo dicho, dos más que se preapuntan y serían las tres noches :yahoo: :yahoo:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por fercoba »

Secreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces :mrgreen:

Un saludo.
BIENNNNN :yahoo: :yahoo:
solo los peces muertos siguen la corriente
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por shannen »

Secreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces :mrgreen:

Un saludo.

Carlos y yo tb nos preapuntamos las 3 noches... :yes:
CARPE DIEM
cmms74
Pesao
Pesao

#49 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por cmms74 »

Un saludo.
Esta muy pero que muy jod*d* el coger hoteles por lo que ruego me indiques el si o el no.
Lo siento pero me piden incluso adelantar el precio de la mitad de las 3 noches de todas las habitaciones

Saludos
cmms74
Pesao
Pesao

#50 Re: Ruta por Salamanca Puente de Octubre

Mensaje por cmms74 »

shannen escribió:

Un saludo.

Carlos y yo tb nos preapuntamos las 3 noches... :yes:
Para dos personas o para una?
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”