Goliath y Medusa. - 3 noches
No te olvides de gestionar tú la lista, Carlos, editando el primer post, por ejemplo, e incluyendo allí a quienes se apuntan. ¿verdad Toni66

V's
Moderador: Emecé
shannen escribió:Coincide con la nacional o eso creo... asi que de momento .....![]()
Mes, esto de "tempus fugit" y "carpe Diem", lo sé porque soy gente que conoce y controla idiomas a mogollón, y significa...Mes escribió:Nosotros también nos apuntamos...........porque "Tempus Fugit" asi que "Carpe Diem", ¿os suena?
V'ssss
Bueno Fernando, veo que controlas mogollón, aunque la traducción no es muy "Ad litteram", la damos como válida por tu "Ánimus jocandi"fernando escribió:
Mes, esto de "tempus fugit" y "carpe Diem", lo sé porque soy gente que conoce y controla idiomas a mogollón, y significa...
"Follamucho que el tiempo se va", ¿A QUE si?, jodd... Mes te las sabes todas...Golfillo.
.........
..............
......................
Joer!!! pues yo me apunté por las mismas causas que tú, es decir, pensé que no ibas y me caes ¡fatal!PETRUSKI escribió:Joer!! yo iba a apuntarme pero he visto que se ha apuntado MES con lo cual me lo voy a pensar, es que no lo soporto, es serio, aburrido y un pelmazo de tío![]()
, además cuando queremos hacer barbacoas no me deja enceder el fuego y me riñe
![]()
![]()
cmms74 escribió:Petrusky te apuntas o no? ya que en tu último mensaje no me queda claro.
Yo creo que tenias que coger dos noches ya que la moto esa no tira y tardas mas en llegar, si quieres te busco hotel en Sanabria y así partes el viaje![]()
De buen rollito eh.
Ehhhhhhhhh, pues claro que vamos los Petruskis, alguien tendrá que enseñaros por dónde se va a Salamanca no ????Mes escribió:Joer!!! pues yo me apunté por las mismas causas que tú, es decir, pensé que no ibas y me caes ¡fatal!PETRUSKI escribió:Joer!! yo iba a apuntarme pero he visto que se ha apuntado MES con lo cual me lo voy a pensar, es que no lo soporto, es serio, aburrido y un pelmazo de tío![]()
, además cuando queremos hacer barbacoas no me deja enceder el fuego y me riñe
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tendremos que jugar a ver quién va al.............¿que te parece el Trivial?. ¡Hay que fortalecer la neurona!.
V'esssssos
cmms74 escribió:Impresionante, he llamado a tres hoteles, dos de ellos ya tienen cogido los puentes del 2.010 y el otro le quedan 6 habitaciones y el precio es de 65 € noche solo alojamiento y 10 € por cada tres motos de garaje. Este hotel es el Italia y esta en http://www.hostalitaliasalamanca.com/inicio.asp. Es un poco carete pero yo personalmente prefiero estar cerca del centro de Salamanca por 10 € mas no creéis?
De todas formas seguiré buscando
Saludos
ALEX, no es el hotel, sino la página en internet, un mismo Hotel puede variar mucho de precio, dependiendo en que página lo mires, por eso que me queria poner en contacto con Carlos para pasarle un par de páginas para que mire por ahi los hoteles.PETRUSKI escribió:Ferrrrr, cómo se llama ese hotel ??
BIENNNNNSecreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces![]()
Lo dicho, dos más que se preapuntan y serían las tres noches![]()
![]()
Un saludo.
Secreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces![]()
![]()
Un saludo.
Esta muy pero que muy jod*d* el coger hoteles por lo que ruego me indiques el si o el no.Secreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces![]()
![]()
Un saludo.
Para dos personas o para una?shannen escribió:Secreta-v escribió:A ver que se está cociendo por aqui......... Pues visto lo visto y si al Comando G no le parece mal, Morritos y yo nos preapuntamos a la salida a Salamanca simempre que sea posible dar marcha atrás con tiempo....nunca se sabe lo que puede pasar hasta entonces![]()
![]()
Un saludo.
Carlos y yo tb nos preapuntamos las 3 noches...