Pescaito catalan......... abtenerse.

Moderador: Emecé
Jordi que yo iré seguro, pero sola , que Oscar trabaja y de tardes, así que voy preparando mis botas de trekking, pero suabesito eh ! yo me encargaré de llevar libritos rebozados, a ver si se sabe bien bien cuantos somos para saber cuantos hacer, y nada deseando que llegue el día y vivir la experiéncia, sobretodo de noche, que emocionante con las linternas, me recuerdan a las gincanas que hacíamos en las colonias en el cole, me encanta.enric-13 escribió:prony escribió:Asistentes confirmados:
Prony
enric-13 y amiga
Musicstroms
Kriston
Arrosca y Canada
Sharkblack y Freya
Saludos,
Prony
No te preocupes noi, que si esta sale bien, van a haber más y podrás estar ya aquí, por cierto, espero que estes bien, ya nos veremos.Ronquidonocturno escribió:Jo*er ya os vale.
Justo ahora que no estoy, proponeis algo original, diferente, que me gusta y ademas al "lao de casa"![]()
Jaume tienes alguna rutilla por esas tierras tan escarpadas? no te cortés, y haz la propuesta antes que alguien coja esa fecha.mamut escribió:mendalerenda no va a poder asistir.
eso de andar...( y a oscuras, menos )
a ver si buscais un domingo de agosto que quede libre y me lo decís. (el 23, por ejemplo, hay algo previsto?)
que me está dando vueltas por la cabeza una cosita...
Como te va Fernando por aquellas tierras?, cuenta cosas hombre, que todo lo que ocurra allende fronteras siempre es interesanteRonquidonocturno escribió:Jo*er ya os vale.
Justo ahora que no estais, proponeis algo original, diferente, que me gusta y ademas al "lao de casa"![]()
Ya a salido el rarito de los coj......., pues na que el emili es tonto punto. El emili se a metido de to y se a quedao tonto.prony escribió:Macho!!! Mira que eres susceptible!!!! (y luego me llamas raritoemilibrage escribió:Jordi veo que no me has incluido en la lista, pues nada otro día será, es lo que tiene ser del lado oscuro, que lo paséis bien.![]()
)
Sabes perfectamente que tanto tu como la parienta seréis muy bien recibidos, solo faltaría!!!!
Ademas, tu anterior mensaje que decía???? "NO SE SI ESTARÉ POR ESAS FECHAS POR AQUÍ POR SI ACASO ME APUNTAS."
Edito la lista y os apunto.
Jordi
emilibrage escribió:Ya a salido el rarito de los coj......., pues na que el emili es tonto punto. El emili se a metido de to y se a quedao tonto.prony escribió:Macho!!! Mira que eres susceptible!!!! (y luego me llamas raritoemilibrage escribió:Jordi veo que no me has incluido en la lista, pues nada otro día será, es lo que tiene ser del lado oscuro, que lo paséis bien.![]()
)
Sabes perfectamente que tanto tu como la parienta seréis muy bien recibidos, solo faltaría!!!!
Ademas, tu anterior mensaje que decía???? "NO SE SI ESTARÉ POR ESAS FECHAS POR AQUÍ POR SI ACASO ME APUNTAS."
Edito la lista y os apunto.
Jordi
Recuerdame que cuando te vea parta la cara, te va a entera quillo.