Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A mi me regalarón el baúl y el caballeteSecreta-v escribió:A ver, a ver....pero a ustedes no os venía de serie una rubia como esa???? pero donde habeis comprado la moto por dios![]()
pedroz escribió:El barquito lo alquilamos para la sesión y le dijimos a que hora tenía que pasar![]()
![]()
![]()
Porque habeis visto el barquito, verdad?
BENDITOS PROBLEMASPepeillos13 escribió.
Sin dudarlo me quedo con la V (es dócil, siempre está dispuesta y hace lo que le digo sin plantearse nada)![]()
........... lo que acompaña a la moto en la fotografía............. al final siempre da problemas
![]()
amediogas escribió:Colega con una maquina asi ,y el rodaje seguro que
ya lo tendra hecho,es para montarse ,meter marchas, y subirla de vueltas
sin contemplaciones hasta el corte de inyeccion ,o lo que sea
djtiger escribió:Aprovecho este momento entrañable para enlazaros con otro foro de aficionados a las motos en los que podreis
encontrar mas y mas cintimetros cubicos de puro vicio.
http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp? ... ona=racing
Si, efectivamente, es el griego, de la última compra-conjunta, al igual que las defensas....musker escribió:El cubrecarter ese es el griego ¿¿¿¿NO?????![]()
![]()
![]()
................ juventud divino tesoro..stromtoni escribió:BENDITOS PROBLEMASPepeillos13 escribió.
Sin dudarlo me quedo con la V (es dócil, siempre está dispuesta y hace lo que le digo sin plantearse nada)![]()
........... lo que acompaña a la moto en la fotografía............. al final siempre da problemas
![]()
![]()
![]()
HoooooooLeeeeee....!!!!!!pedroz escribió:Si, efectivamente, es el griego, de la última compra-conjunta, al igual que las defensas....musker escribió:El cubrecarter ese es el griego ¿¿¿¿NO?????![]()
![]()
![]()
Bueno visto lo visto y que parece que las fotos os están gustando![]()
....bueno las fotos o la compañía, no me ha quedado muy claro.....aquí os dejo la última actualización de fotos
Un saludo a todos.