(Como diría el rey)
 , me llena de orgullo y de satisfacción
 , me llena de orgullo y de satisfacción  , que los compañeros del norte me hayais dado el aprobado. La próxima vez que vaya os llamo, prometido, así podré ir con alguien a tomar unos culines, que no los he probao en este viaje
 , que los compañeros del norte me hayais dado el aprobado. La próxima vez que vaya os llamo, prometido, así podré ir con alguien a tomar unos culines, que no los he probao en este viaje 
Moderador: Emecé

, me llena de orgullo y de satisfacción
 , me llena de orgullo y de satisfacción  , que los compañeros del norte me hayais dado el aprobado. La próxima vez que vaya os llamo, prometido, así podré ir con alguien a tomar unos culines, que no los he probao en este viaje
 , que los compañeros del norte me hayais dado el aprobado. La próxima vez que vaya os llamo, prometido, así podré ir con alguien a tomar unos culines, que no los he probao en este viaje 

Algo mas ke un aprobado.. y ya estás tardando!Elbujías escribió:...(Como diría el rey), me llena de orgullo y de satisfacción

Es el pueblo donde se rueda la serie "Dr. Mateo" de Antena 3. En la serie se llama San Martín del Sella.
  Es el pueblo donde se rueda la serie "Dr. Mateo" de Antena 3. En la serie se llama San Martín del Sella.

,, me la he leido del tiron,, siempre me ha atraido hacer un viaje por el norte, y ver el tuyo me ha animado aun mas. Lo dicho,, excelente¡¡ y a ver si nos vemos por estas curvas del sur, y me explicas "en directo" los pormenores de la logistica del viaje,, jajajajajajaja un saludos desde granada
 ,, me la he leido del tiron,, siempre me ha atraido hacer un viaje por el norte, y ver el tuyo me ha animado aun mas. Lo dicho,, excelente¡¡ y a ver si nos vemos por estas curvas del sur, y me explicas "en directo" los pormenores de la logistica del viaje,, jajajajajajaja un saludos desde granada  Vssssssss
 Vssssssss

)
 )