Desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#26 Re: Desde Sevilla

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
^pecosita^

#27 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

Eii.. se me ha olvidado comentaros a los de Cataluña, que yo nací en un pueblecito de Barcelona ( Vic ) pero solo fue de nacimiento y 3 añitos mas , luego me adoptó la Señorita Sevilla hasta la edad que tengo ahora y que no son pocos :grin:

Asi ke un saludo muy fuerte de corazón para todos esos "medios paisanillos" y a toda esa peña que me han saludado hace unos dias, un :bye: y un :air_kiss: para todos

Chaito desde Sevilla

^pecosita^ :queen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, otro paisano que te da la bienvenida a esta familia. Ya nos veremos alguno de los miércoles no?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#29 Re: Desde Sevilla

Mensaje por baldo »

BIENVENIDA al foro PECOSITA, ten cuidado con esta gente y pideles en CURRINCULUN que son peligros :descojono: . espero conocerte pronto que te bautizaremos con PRIMPERAN DEL BUENO . :drinks: :rofl: :rofl: .
^pecosita^

#30 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

:clapping: holaaa..
gracias por los nuevos que me saludan ehh , Secreta y baldo, encantada de conoceros, yo por mi parte y si las circunstancias me dejan prometo acercarme algun miercoles del mes de Septiembre a vuestras reuniones, aunque si no van chavalas, duro poco alli eh.. soy muy cortada.

oye que es eso de .. PIMPERAN DEL BUENO ¿es un vino? ami no me gusta mucho el vino, salvo el dulce, pero bueno si hay que brindar se brinda ehh :grin: :drinks:
En serio hay que pediros el curriculum? tan malos soisss? :shok: engaaaa yaaaaaaaaa os estais quedando conmigo ehhh :no: ah y el que quiera mi curriculum que lo pida en el Ministerio del Interior :triniti: o de Defensa :grin:
Un saludo muy grande para toofastjuanito que me esta demostrando lo buen amigo que puede llegar a ser, un besito :air_kiss:

ahhh a la ultima ronda :drinks: la pago yo ... si no me escapo antes :grin: :biggrin:

cantinacachorro
Cansino
Cansino

#31 Re: Desde Sevilla

Mensaje por cantinacachorro »

hola pecosita soy cantina no heches cuenta a esta gente que son unos pa na tu vente ademas este miercoles viene 5 de abril con lovelenoon asi que pasate (son rudas moteras)
(el piperan de nuestro amigo el lelo es simplemente ese liquido de color oro que tomaban los vikingos )
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#32 Re: Desde Sevilla

por sierto
¿como has dado con este foro sin tener moto?
Imagen
^pecosita^

#33 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

Un saludo para cantinacachorro :bye:

No me ha quedado aun claro si eres chico o :flirt: , gracias por tu ofrecimiento del miercoles, ah tienes un msg mio.

un beso chaito :air_kiss:

baldo
Cansino
Cansino

#34 Re: Desde Sevilla

Mensaje por baldo »

Dejalo en bulto SOSPECHOSO U OBJETO SIN IDENTIFICAR etc.etc.etc. :rofl: :descojono:
^pecosita^

#35 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

:blush: asi tengo que catalogarlo??? pobresito conio... :blink: nonono me niego .. le pondre como..

regalito por abrir y descubrir :grin:

Ainsss no seas malo baldo y no te metas con el regalito hombre :grin:
chao

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Desde Sevilla

Mensaje por 5deabril »

Pecosita animate a venir el proximo miercoles 26 que iremos algunas moteras a visitaros...... :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bienvenida ysaludos amiga desde Ceuta.

- Ponte cómoda y a disfrutar de las cosas buenas de este grupo de amigos/as.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
^pecosita^

#38 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

gracias pepeillo, espero que cuando pueda quedar con vosotros :friends: en alguna ruta te conozca a tí al igual que a los demas que me han saludado, un :air_kiss: y prometo invitar yo a unas :drinks: ..

y luego que nadie se arrepientaaa y me diga que no me lleva ehhhhh :nono: que me lio a dar koskis :pegon:
y no paro ehhhh jejeje ke me convierto en la niña del exorsista sino :girl_werewolf:

chao

Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Desde Sevilla

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
^pecosita^

#40 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

:give_rose: muchas gracias enric-13 ya nos tomaremos algunas :drinks: si coincidimos en alguna kdd

besos :man_in_love:

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Santi,,, »

^pecosita^ escribió:Un saludo para cantinacachorro :bye:

No me ha quedado aun claro si eres chico o :flirt: , gracias por tu ofrecimiento del miercoles, ah tienes un msg mio.

un beso chaito :air_kiss:

:descojono: :descojono: :descojono: Cantinaaaa... lo que me faltaba por oir.

Chica que punto más wueno, cuando le conozcaz "lo flipas" como diria él.

Si te gusta reirte es el mejor junto a Borja...
^pecosita^

#42 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

ainssss :angel: son estos niños.. me toy dando cuenta que te tienen mucha estima ehhh cantiñacachorro :grin: .. jolin no no te dejan tranquilo ehh.. ya me he dado cuenta que eres :king: y me gustará :descojono: con vosotros porque soy bastante extovertida cuando cojo confianza. Este miercoles no puedo ir, he de hablar primero con alguien y este mes lo veo dificil, pero prometo que pal que viene me animo y os conozco, y de paso echamos unas :drinks:

Me vais a llamar pesada ehhhh de tantos msgs como dejo por aqui. :grin:

ah y tomaros unas :drinks: :drinks: este miercoles ami salud ehhh, lo siento 5deabril no puedo ir :resent: pero ya habra mas ocasiones niña, ya veras como si y no pases mucho calooooooó

un :air_kiss: para todos

Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Secreta-v »

Pecosita, 5deabril y Lovelennon no vienen mañana, sino el miércoles de la semana que viene como antesala de la Sardiná del finde, así que aún te puedes apuntar.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
^pecosita^

#44 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

mmmm... de verdad ke no puedo :fie: aunque sea la semana que viene, porque me es imposible, pero amos que pal mes que viene, me piro para allá y voy. :grin: Por cierto quien eres tu de los que salen en la foto que aparece en la firma, porque esque no se muy bien la cara de todos y esta lejos, ademas no puedo acceder a ella, chaito un beso , muakkkkkkkkkkkkk
:air_kiss:

cantinacachorro
Cansino
Cansino

#45 Re: Desde Sevilla

me permito desirte quien son los de la foto desde izquierda a derecha
primero risitos de oro (el rubio)
2segundo el chico gigante que esta en brazos es el litri
tersero el de la cabeza grande es el javiestrom
y el cuarto el de la barbita atractiva es secretav
Imagen
samorita
Pesao
Pesao

#46 Re: Desde Sevilla

Mensaje por samorita »

:welcome: Pecosita a esta gran familia :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssss
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
^pecosita^

#47 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

eiii niña que a ti te he visto yo en alguna que otra foto ehh, que jovencilla eres :grin: ¿¿¿vas tambiende cartillera p vas cpnduciendo tu sola tu moto??? yo aun no tengo ninguna, pero mas adelante me la vi a comprar. Me fañta tiempo, tiempo, y mas tiempo y por ultimo mony jejejeje.. chaito un :air_kiss: .

^pecosita^

#48 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

Esto.. :give_rose: ¿¿¿¿ alguien me puede decir cual es la lista que utilizais para apuntaros cuando soleis kedar los miercoles y en ke sitio soleis hacerlo ?????

asiasss :grin:

Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Cheri »

^pecosita^ escribió:Esto.. :give_rose: ¿¿¿¿ alguien me puede decir cual es la lista que utilizais para apuntaros cuando soleis kedar los miercoles y en ke sitio soleis hacerlo ?????

asiasss :grin:

Pincha Aquí
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
^pecosita^

#50 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

Hola cheri gracias por facilitarme el enlace, aunque no me kedó muy claro como iva eso pero amos.. bien , ya tambien me han ayudado por otro lado, de todas formas ... gracias :good:

Aver si me empapo ese enlace de vez en cuando y veo donde kedan. Enga chao :bye:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”