Moderador: Emecé
Por esta razón me sorprende mucho más que el compañero boludito diga que no se esperan, ya que yo mismo lo he vivido en mis carnes ycrosby escribió:Carlos si no te hubieses parado a hinchar la rueda no te hubieses perdido mamonasoLorrak-Liante escribió:Pues que me gustaria que los componentes del comando levante se pasaran por este enlace para opinar sobre los comentarios que puso Boludito y expresarais vuestra opinión.
Yo estoy alucinando.
y encima arrastras al que llevas detrás de ti![]()
![]()
![]()
y todos esperandote mas de una hora![]()
![]()
a las 9.00h. todos juntitos y dispuestos para la ruta,
a pesar de todo hasta el almuerzo no nos perdimos ninguno, y llegamos todos a cabezuela
despues del pedazo de almuerzo, empieza la ruta y ya en el primer cruce se pierden el liante y el liado
la zona es increible con unos peazos de bosques ideales de la muerte para perderse "textualmente"
y por ultimo una en foto en cortes de todas las motos juntas todas las que no se habian perdido
Casi una hora y medio paquete de tabacoLorrak-Liante escribió:...me paré a hinchar la rueda y nada más lejos de marcharse los compañeros me esperaron casi una hora en un cruce.
La tenia pinchada y había bajado la presión bastante, tenia que hincharla si o si.Bus escribió:Casi una hora y medio paquete de tabacoLorrak-Liante escribió:...me paré a hinchar la rueda y nada más lejos de marcharse los compañeros me esperaron casi una hora en un cruce.
Creo que se esta liando demasiado.....pisatxarkos escribió:buen rollito !!
ch@sIS escribió: Por cierto, este usuario no es que sea una muestra objetiva de "forero", no? 90 mensajes desde el 2007. Entre eso y sus palabras, creo que esta todo dicho. Ademas, me parece que si esparais que os responda... no lo veo yo muy dispuesto...
Algunos ya lo intentaron, unos pocos se pasaron al comando naturhouse y todos vuelven a casa por navidad. .toofastjuanito escribió:deberiais empezar a hacer rutas bajas en colesterol y calorias...![]()
AAMEEEENNNN!!!!Franzo escribió:jod*r como es la gente, me acuerdo perfecta mente de esa salidita, y si no recuerdo mal ya salimos algo tarde por culpa de que faltaban dos o tres que no contestaron al tlf. y ahora me sale con estas, no comprendo a la gente que habla por hablar, por que al final le cagan la cara, por decir cosas que no son ciertas. y esta persona en cuestión demuestra que no conoce a la peña del foro, y del comando levante no hay nadie que hable mal sin verse las conmigo,
En serio te piensas que nos chupamos el dedo a estas alturas. Quien os llamo varias veces ese día todavía está esperando que le devolvais la llamada.boludito escribió:A ver, lo primero, quien hablo de que comando de levante, lo segundo, no tengo nada que aclarar, porque al menos mi intención no fue agredir a nadie, y menos a gente que no he visto mas que pasar por ahi, no tengo motivo y si los tuviera te lo diría en la cara a ti y a quien toque, pero no es el caso.
De todas formas, incisto sólo intenté redactar mi experiencia, y digo "mi" experiencia, no puse a parir a nadie.
Señores humildemente, les ruego disculpen toda molestia ocasionada. incisto en que ha sido en todo momento una percepción propia.
Evidentemente, y dado que no fue mi intención, para cualquiera que no lo entienda y le quede alguna duda, que venga por privado, y quedamos y se explico personalmente.
Un gran saludo y a ver si me apunto a la próxima. (de eso se trataba)
Me doy por aludido, ya que estas registrado en esta zona....boludito escribió:A ver, lo primero, quien hablo de que comando de levante, lo segundo, no tengo nada que aclarar, porque al menos mi intención no fue agredir a nadie, y menos a gente que no he visto mas que pasar por ahi, no tengo motivo y si los tuviera te lo diría en la cara a ti y a quien toque, pero no es el caso.
De todas formas, incisto sólo intenté redactar mi experiencia, y digo "mi" experiencia, no puse a parir a nadie.
Señores humildemente, les ruego disculpen toda molestia ocasionada. incisto en que ha sido en todo momento una percepción propia.
Evidentemente, y dado que no fue mi intención, para cualquiera que no lo entienda y le quede alguna duda, que venga por privado, y quedamos y se explico personalmente.
Un gran saludo y a ver si me apunto a la próxima. (de eso se trataba)
Te estoy hablando con mucha educación, anda vuelve a leerte el mensaje campeón...boludito escribió:oye, te estoy hablando bien, y en ningun momento sugeri que te chuparas el dedo, calmate un poco, de buen rollo.