¿y no se podría repetir el 13?

Bueno pasarlo bien y ya pasaré envidia viendo las afotos
Moderador: Emecé
TENOCH escribió:mmm... que buena pinta, hace dos semanas hice esa ruta (parecida) y fue muy bien, pero siendo un sábado, dentro de un puente y con el tema pañales por delante lo veo chungo, de todos modos si THOR y FARIZA hacen parte de la ruta, podría sumarme a ellos.
boolean escribió:Asi es Pep,... cada uno se trae su comidita y su "bebercio"pepcudie escribió:Ei.......companys que tal?..........picnick quiere decir que cada uno se comerá lo que se traiga de su casa......pa saberlo........SALUT
mamut escribió:Tema loteria: mejor reservadla antes por telefono o internet.
Si no... mmmmmmmmm
mucho me temo que os quedais sin loteria de Navidad.
*oño, me acabas de acoj*nar....boolean escribió:Hoy la prediccion del tiempo pintaba lluvia para todo el finde,...
como bien he dicho, mi propuesta es "si la prediccion se mantiene", pero veo que en el meteo.cat no pintan tan chungosharkblack escribió:http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/serv ... cipal.html
mamut escribió:Oye Fariza, me han hablado muy bien del tramo Solsona-Biosca y yo no lo conozco.![]()
Por el enlace que pones, veo que vais a ir por allí. Te agradeceria una breve explicación de qué tal es.
Muchas gracias Paco. Recuerdos a Azu.
ok, sigo el hilo, ¿habéis quedado ya a alguna hora y en algún lugar?fariza53 escribió:Hola TENOCH pues en principio David( thor) y yo aremos esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&z=13ruta si no hay nada de nuevo pero asta el viernes no lo decidiremos sigues el hilo![]()
![]()
![]()
Te he contestado en el privado Sento, saludos y hasta pronto.pumuki escribió:Sintiéndolo mucho, otra vez que, no va a poder ser.
Muy a nuestro pesar no vamos a poder estar, en esta ocasión. Circustancias, mandan.![]()
No voy a desistir hasta que no "ruede" con vosotros.
PD: Ricard, muchisimas gracias por tu ofrecimiento.
De acuerdo Chus, nos vemos allí.chusmc escribió:Hoooooooooola
Perfecto Ricard. A las 8 en el area de Terrassa.
Te mando un MP con mi mòvil por lo que pueda ser.
Salut