W´ss
1 para NAroa, si puede ser y 2 para mi. Si no puede ser la de Naroa ...

Moderador: Emecé
Amos haber Sr Mio, cuantas motos tienes?richi escribió: ¡por cierto... ¿alguna pegatina del comando también me gustaría tener?
Lo tendremos en cuenta ...pisatxarkos escribió:Yo quiero esta
http://cgi.ebay.es/Taxi-Driver-Deniro-T ... 286.c0.m14
o esta
http://cgi.ebay.es/TAXI-DRIVER-T-SHIRT- ... 286.c0.m14
...are you talking to me ???
lino, nene, tienes un mpTriskel escribió:Amos haber Sr Mio, cuantas motos tienes?richi escribió: ¡por cierto... ¿alguna pegatina del comando también me gustaría tener?
Porque entre la que te debo, la cual compre en el bautizo de la mandarina , que por asuntos personales no pudiste acudir.
Y entre las que andas pidiendo a Miksar, vamos que te vas a tapar la moto.![]()
![]()
Como hago para dartela, vienes a por ella a una ruta sin asistenteso haces como Mariano que reclama sus regalos de cumpleanños y no pone la direccion donde enviar
![]()
![]()
V'sssssss y a la espera de tus noticias.
Una sugerencia si se pone en el Merchandaising del foro puede que haya mas personal que se apunte.jesusca escribió:Hasta aquí unas 20 camisetas
Cuando superemos las 60 camisetas, entramos en un número para el que podemos encontrar un buen precio , en ese momento ponemos en marcha ..... diseño, colores .....
En otros sitios hablan de más de 100 y eso va a ser más difícil
SERAS TRANSFUGA ¡¡¡¡rodman escribió:Yo tambien quiero una.....seguire el hilo
Provisionalmente,provisionalmente.......cettork escribió:SERAS TRANSFUGA ¡¡¡¡rodman escribió:Yo tambien quiero una.....seguire el hilo
Un abrazo tio grande ¡¡¡rodman escribió:Provisionalmente,provisionalmente.......cettork escribió:SERAS TRANSFUGA ¡¡¡¡rodman escribió:Yo tambien quiero una.....seguire el hilo![]()
![]()
Te tendré en cuenta ....chente escribió:jesus , que yo quiero 2.si no me conecto dame un toque.por que ahora estoy muy liado.
un saludo y ya tengo ganas de volveros a ver.
jesusca escribió:Comando Venao ...
12 € la unidad
Seguiremos informando .....![]()
![]()
La información me la ha pasado Nieves ....... en cuanto lo pongamos en marcha, será uno de los sitios para pedir presupuestoLOVELENNON escribió:Si necesitaís que os pidamos presupuesto donde se han hecho las del Comando Cai, el Komando Venao y se hacen las del foro (es el mismo sitio), solo nos lo teneís que decir a Nieves o a mi.![]()
Besitos.
Que tal unas camisetas mandarina?miksar escribió:
Y, el color ???
Que no séan negras ... que tal azules. que son las V´s que más corren.