Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

rover
Pesao
Pesao

#26 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por rover »

ai galego,triskel,a las visitas y mas cuando son femeninas,hay que cuidarlas bien...jeje
Prometo pronto arrejuntarme a vosotros en alguna salida domingera que hagais.Incluso alo mejor me ves currando x la inasa de irurtzun!!
GZ
Joselu
Cansino
Cansino

#27 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Joselu »

Bueno, bueno yo mañana cambio las gomas :descojono: que Petrolero me ha dao envidia, mejor dicho por envidia no por necesidad por que 20 Km. mas y enseño los alambres :shok:

En principio no me puedo comprometer pero sigo el hilo, el sabado intentare cambiar un pequeño tema y me libero, el domingo en cambio tengo el motoalmuerzo con mas curvas, ya sabeis... :diablo:

Nos vemosssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#28 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por romvstrom »

Bueno pues como estamos cerquita :descojono: y ademas hay colegas de fuera :friends: la prevision para el Sabado co*onuda :good: nos apuntamos
3 y 4 Romvstrom y Melinda(Lino te toca a editar la lista en tu post :grin: )
La ruta esta en preparativos pero algo saldra (como siempre)digo yo :blink: :blink:
Venga los del Norte animo que nos quedan pocos dias soleadas par dar vueltas en moto ,luego con agua no mola :fie: :fie: quiero decir no mola tanto
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por richi »

miksar escribió:
richi escribió:[... que a ellos el furgol (como dice el presidente de la federación, que pa eso es del athletic) :descojono: :descojono: :descojono: , ni fú ni fá... :fie:
si es que... :blink:
hala, ta lueeeeee
El dia en que ese personajillo séa del Huegca ... estareis de por vida el 1ª :descojono: :descojono:

W´ss
hey que si hace falta lo empadronamos..... :descojono: :descojono: :descojono:

ya he hablado con lino, y si no tengo que hacer de tíon el sábado, me acerco....
lo intentaré confirmar el jueves.... :ok:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por petrolero »

Triskeliyo, mañana rekojo la mia kon gomas nuevas :descojono: la de Lpirata ke se la rekoja el :descojono: ke pa eso es suya. Yo kasi ke ire, este finde a parte de la koncentracion de las viñas en Vitoria tambien es el mercado medieval :paladin: en el kasko viejo por si kereis probar las viandas del lugar :butcher:
Imagen Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por richi »

a ver, por fa, estoy intentando convencer a la contraria, para no tener que hacer de tíones el sábado y por ir a la ruta...
que alguien me diga cual es el plan, coñe, que si no no hay manera... :no:
hala, ta lueeeeee

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#32 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte.

Mensaje por Triskel »

Bueno empezamos ya asomar el ocico ni que supierais el menu :descojono: :descojono: :descojono:

Bien pues gracias a nuestro nuevo forero Julen40,si el motero que con un minimo arreglo en la tapa del deposito ha conseguido 30cv de potencia y unos cuantos eurillos mas en caso de venta :descojono: :descojono:, un buen lugar para visitar.

Pues el lugar es una Queseria de la zona de Lezaun.
En la que comeros, pues si no salimos ni a la vuelta de la esquina :mrgreen: , un menu de Pastor,por unos 15€. El cual consta de:
?Migas de pastor al estilo tradicional
?Calderete de cordero
?Cuajada de oveja y diferentes tipos de quesos

?Vino, agua, café y licores ( precio aparte )

Y habra una visita guiada en la cual nos explicaran el proceso de fabricacion de un Queso de oveja y la dura vida del pasotero por las tierras.

La ruta a falta de un pequeño detalle se expondra mas tarde.

un saludos a todo y :victory:

P.D: Julen mañana por la mañana te llamo que en la fabrica es un poco lioso andar con el movil encima.
Aficion: Perder
Triskel
Moderador
Moderador

#33 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por Triskel »

rover escribió:ai galego,triskel,a las visitas y mas cuando son femeninas,hay que cuidarlas bien...jeje
Prometo pronto arrejuntarme a vosotros en alguna salida domingera que hagais.Incluso alo mejor me ves currando x la inasa de irurtzun!!
Como era el refran:
"Dos tetas tiran mas que dos carretas" :descojono: :descojono: :mrgreen:
Venga socio y si empiezas por Inasa avisa que las primeras corre a tu cuenta :ok:
Joselu escribió:por necesidad por que 20 Km. mas y enseño los alambres
Otro que quiere parecer a cierto Pirata fundador de un Komando tuerto :descojono: Y estare atento por si puedes venir.
petrolero escribió:Triskeliyo, mañana rekojo la mia kon gomas nuevas :descojono: la de Lpirata ke se la rekoja el :descojono: ke pa eso es suya. Yo kasi ke ire, este finde a parte de la koncentracion de las viñas en Vitoria tambien es el mercado medieval :paladin: en el kasko viejo por si kereis probar las viandas del lugar :butcher:
Ok Petrolero, :descojono: :descojono: Hasta el viernes a las tres teneis tiempo de confirmarlo, a esa hora llamare con la lista de asistentes. Y ese segundo Plan segun la hora puede aprovecharse.
richi escribió:que alguien me diga cual es el plan,
Ya lo tienes expuesto a falta de ruta y esta vez no fallaremos :grin: :ok:

:bye: y :victory:
aprendizloko
Pesao
Pesao

#34 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por aprendizloko »

Si no me equivoco, la informacion seria esta?
http://www.tierrasdeiranzu.com/index.php?not=50

VISITA GUIADA A LA QUESERÍA ALDAIA EN LEZAUN Y QUESERÍA ARTESANAL TRADICIONAL EN LA SIERRA DE ANDÍA

Lugares: Sierra de Andía y Lezaun

Precio: se ofertan dos modalidades con almuerzo 6€ con comida 15€

Niños 3€ y 8 € respectivamente

Fechas y previsiones de futuro

Julio , Agosto, -Miércoles y viernes 11h Visita guiada con degustación de quesos .Los domingos la visita se oferta con menú degustación de pastor a las 12h.

Septiembre y Octubre-Sábados 11h. y Domingos 12h.

TELÉFONO DE CONTACTO : 948 542273-619077580 Mirentxu , Imanol San Martín

La visita guiada se articula en torno a dos lugares, la quesería artesanal tradicional situada en la Sierra de Andía “la Txabola” lugar donde vivían los pastores y realizaban el queso de manera tradicional y la quesería nueva en Lezaun donde siguiendo el método tradicional se sigue elaborando el queso pero con las ventajas de una quesería moderna . Estos artesanos son a la vez ganaderos tienen su propio rebaño de ovejas latxas y producen queso de denominación de origen Idiazabal

Estructura de la visita

-Recepción de los visitantes en el Hostal Danentzako en el cruce de Lezaun, en el Km7 carretera puerto de Lizarraga, conducción guiada la Txabola en plena Sierra de Andía en el Km 18 de la carretera puerto de Lizarraga.

-Descripción de la Sierra de Andía, flora y fauna del lugar, abundante ganado caballar, vacuno y ovino .,

-Visita guiada a la Txabola vivienda durante generaciones del pastor artesano y su familia, dónde vivía la mitad del año (de marzo a julio) y realizaba el queso.

-Exposición de herramientas y todo tipo de artilugios antiguos para la elaboración del queso, traje típico del pastor de la Sierra de Urbasa-Andía.

-Exposición fotográfica

-Relato de la vida de los pastores, en la Sierra, alimentación manejo del rebaño, herramientas, aspectos costumbristas de la vida de los pastores y su relación con el entorno natural.

-Degustación de quesos o menú de pastor, ya que la visita dependiendo del día se van a ofertar horarios diferentes con almuerzo o comida

En el caso del almuerzo: Degustación de quesos

?Queso fresco

?Queso curado

?Gaztazarra

?Queso ahumado

?Pan, vino y sidra

En el caso de la comida sería el menú típico de los pastores:

?Migas de pastor al estilo tradicional

?Calderete de cordero

?Cuajada de oveja y diferentes tipos de quesos

?Vino, agua, café y licores

-Visita a la quesería en Lezaun, explicación del proceso de elaboración de los diferentes tipos de queso y maquinaria utilizada en este proceso. También se dará a conocer una descripción detallada de cómo ha cambiado la forma de vida de los pastores de antaño.

En esta visita los visitantes podrán apreciar la evolución en la elaboración del queso, conociendo de primera mano como los pastores elaboraban el queso antiguamente en las txabolas y como el queso es elaborado hoy en día.

La visita tiene un doble atractivo, ya que está enmarcada en plena naturaleza en el maravilloso entorno de la Sierra de Andía.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Triskel
Moderador
Moderador

#35 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :blink:
Coñoooo!!!!!!!! se que soy rapido pero la Inteligencia viene pegadita. A este paso me atropella :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si Aprendizloko, esa es la informacion compelta, no dejas nada para la sorpresa :grin:. Dentro de poko dejaras de ser Aprendiz y loko, te pasaras tambien al lado oscuro.
Te comento que el nick de Mandarino ya esta pillado :wink:

Un abarzo y si puedes apuntate.

:victory:
julen40
Conocido
Conocido

#36 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por julen40 »

eso si, el camino hasta la chabola es algo pedregoso ,no se yo si éstas motos que andan por aqui de alto standing se atreverán a pasar ,quizá habrá que poner un servicio de recogida carretera asfaltada - chabola con las v para ellos , yo no entiendo de motos pero hace meses que no llueve en la zona e igual el polvo les afecta , para que se animen los vizcainos a conocer ésta zona decir que en la ruta del castillo que también organiza triskel , éste no está en venta , el gobierno de navarra no vende de momento los adosados , por lo que seguro varios tendriais intención de acudir solo para efectuar la compra de momento no puede ser , saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
Triskel
Moderador
Moderador

#37 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por Triskel »

julen40 escribió:la ruta del castillo que también organiza triskel , éste no está en venta , el gobierno de navarra no vende de momento los adosados , por lo que seguro varios tendriais intención de acudir solo para efectuar la compra de momento no puede ser
:blink: :blush: :secret: Julen, que era para dar un boom inmobilario y forrarme, no me descubras. :descojono: :descojono: :descojono:

Unas :drinks: y te llevas una parte :wink: :wink: :descojono: :descojono:

La ruta ya esta en el primer mensaje del Post :bye: y :victory:
rover
Pesao
Pesao

#38 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por rover »

puede que para el cafe me pase,sai veis que existo!!jeje, hasta incluso llevaria una de augardente de herbas....
GZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por petrolero »

Triskel escribió:
julen40 escribió:la ruta del castillo que también organiza triskel , éste no está en venta , el gobierno de navarra no vende de momento los adosados , por lo que seguro varios tendriais intención de acudir solo para efectuar la compra de momento no puede ser
:blink: :blush: :secret: Julen, que era para dar un boom inmobilario y forrarme, no me descubras. :descojono: :descojono: :descojono:

Unas :drinks: y te llevas una parte :wink: :wink: :descojono: :descojono:

La ruta ya esta en el primer mensaje del Post :bye: y :victory:

Pon una flechita o una señal o algo, un enlace... PORKE YO NO VEO NADAAAAAAAAAA. :pilot:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ya tenenemos programa

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:...//...
Pon una flechita o una señal o algo, un enlace... PORKE YO NO VEO NADAAAAAAAAAA. :pilot:
Niñooooo :mrgreen: Pincha en el "qué os parece?" :rolleyes:

:wink:
Triskel
Moderador
Moderador

#41 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

:ok: Rover y por lo que dices veo que sabes donde esta la txabola. Y no dudamos de tu existencia pero que es yo no te veo :descojono: :descojono: :mrgreen:
petrolero escribió:Pon una flechita o una señal o algo, un enlace... PORKE YO NO VEO NADAAAAAAAAAA
Ahora lo modifico, para que o veas. :pardon: :friends: y unas :drinks:
quentin escribió:Niñooooo :mrgreen: Pincha en el "qué os parece?" :rolleyes:
Es que estas nuevas tecnologias hay que digerirlas poco a poco, un fallo por mi parte. :rolleyes:

:bye: y :victory:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por JuanAMB »

Muy bien María y Enrique!!!!!!! me alegro de vuestro viaje. A ver si coincidimos nuevamente y nos contáis todo con detalle.
Salu2 Maite y Juan A.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por richi »

pos nada, uno que se descuelga..
al final, tengo que hacer la visita familiar...así es que... :fie:
pasadlo bien y ya pondréis fotos...
hala, ta lueeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por miksar »

Lino ... que tal unas coordenadas para meter al Zumo ????

A poder ser que no me lleve al OCEANO PACIFICO :descojono:

w´SS
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por petrolero »

Pues es ke estoy kurrando de noche y en este turno ya sabeis ke uno pierde un poko el Norte, las horas y todo, el kaso eske estaba mirando el 1º mensage de la pagina 2, el de Rover, por eso no VEIA NADAAAAAAAAAA. Yo ire, pero no se kon kien :blink: ahora tengo dos paketes, uno me kuelga pa un lado y el otro pal otro lado :descojono: mañana te konfirmo pero apunta 2 mas :mrgreen:

P.D.
Las KGTR tienen un boton okulto ke pone "Imagination Power" ke hace la transformacion del vehikulo a las kondiciones del terreno.
Imagen

Imagen

Imagen

Tambien disponemos de ella en version anfibia, 4x4, y kon municion.
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Las KGTR tienen un boton okulto ke pone "Imagination Power" ke hace la transformacion del vehikulo a las kondiciones del terreno.

Tambien disponemos de ella en version anfibia, 4x4, y kon municion.
Pero dónde está ese botón ???? :shok: :shok: He desmontao media moto y no lo encuentro ????? :shok: :shok: :shok:

Venga cuéntame Manu .... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por petrolero »

¿Has mirado el manual del usuario? Jod....er!!!! yo tampoko lo veo :shok: A mi me lo dijo un tal Batman o algo asi :pardon:
Imagen Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#48 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por rodman »

Hola,no lo se seguro,pero lo mismo me acerco a la comida,antes imposible,esas migas tengo que probarlas :mrgreen:

Saludos....
Triskel
Moderador
Moderador

#49 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

richi escribió:pos nada, uno que se descuelga..
:cray: Ya lo siento, pero la familia es la familia, o sea que otra vez sera y tenemos un almuerzo pendiente.
miksar escribió:Lino ... que tal unas coordenadas para meter al Zumo ????
w´SS
:blink: Las del punto de inicio ya las tienes expuestas antes del enlace de la ruta. Si no te refieres a eso pegame un toque que en algun privado tienes mi numero. Pero aqui te las pongo: Punto de inicio: 42.91271,-1.863148
petrolero escribió:Yo ire, pero no se kon kien ahora tengo dos paketes, uno me kuelga pa un lado y el otro pal otro lado mañana te konfirmo pero apunta 2 mas
:ok: Petrolero. Y por cierto ese boton de las para Kgrt, se puede acoplar a otros modelos o exclusivo de la marca. :descojono: :descojono: :descojono:
rodman escribió:Hola,no lo se seguro,pero lo mismo me acerco a la comida,antes imposible,esas migas tengo que probarlas :mrgreen:

Saludos....
:ok: Rodman, pero en precio tambien esta todo lo demas, por lo que si eso traete un tapperware :grin:. Por cierto te envio un Mp.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por petrolero »

miksar escribió:Lino ... que tal unas coordenadas para meter al Zumo ????

w´SS

Si vienes podemos kedar, ke yo ya se ir, si kieres, si no nos vemos alli. Parece ke de Vitoria voy yo solo, bueno y Anitapum cubriendome las espaldas. :drinks:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”