Al lado del FORMEN?stormbringer escribió:La que va al pantano.largo-v escribió:en que rotonda del arbos hay que estar?en la que va para el pantano o en la otra?

Moderador: Emecé
Al lado del FORMEN?stormbringer escribió:La que va al pantano.largo-v escribió:en que rotonda del arbos hay que estar?en la que va para el pantano o en la otra?
que almorzamos?conejo con papas,al ajillo,con arroz,conejo tal cual,con pelo o sin pelo?alli no creo que haiga mucho donde elgirTemplario F.M. escribió:Al lado del FORMEN?stormbringer escribió:La que va al pantano.largo-v escribió:en que rotonda del arbos hay que estar?en la que va para el pantano o en la otra?![]()
stormbringer escribió:Llegaremos a esa zona sobre las 10.15 horas (+/-) y desayunaremos en un restaurante que está a mano derecha antes de la rotonda que comentas. Es uno que tiene un aparcamiento súper grande delante.gertrom escribió:.....puesto que pasaréis por Valls, me uno a vosotros para el almuerzo y ruta.
¿a que hora?
Os puedo esperar en la primera rotonda al llegar a Valls, pasado el desguace de la izquierda viniendo de Alió.
No recuerdo como se llama; pero está un poco antes de llegar a la rotonda que te desvía hacia Vallas o hacia el Coll de Lilla.BooleanA escribió:Arturo, entiendo que desayunareis en casa ricard, en Alió?
Jose si vamos muchos ,nos daran la uvas acuerdate que tardan un poquitin,pero a mi me da igual,lo que digais estara bienpillo.vs escribió:almorzar en la sort (el pont de armentera). creo que es mucho mejor. ahi lo dejo es solo una idea.....manifestaos coñ*....![]()
boolean escribió:A mi lo que digais me va bien,.... me cae todo a un tiro de piedra, jejeje...... mañana no mendrugo!!!![]()
![]()
Pero un sitio que os recomiendo, que mi padre me ha hablado muuuy bien de sus desayunos (y es camionero), es el "El Cervelló" en Fontscaldes. Eso si hay que desviarse tambien unos 4 o 5 kms de la ruta.
boolean escribió:A mi lo que digais me va bien,.... me cae todo a un tiro de piedra, jejeje...... mañana no mendrugo!!!![]()
![]()
Pero un sitio que os recomiendo, que mi padre me ha hablado muuuy bien de sus desayunos (y es camionero), es el "El Cervelló" en Fontscaldes. Eso si hay que desviarse tambien unos 4 o 5 kms de la ruta.