Totalmente de acuerdo con tus palabras :PGuzzisti escribió:Habrá que esperar que llegue Pedrosa se ponga a tono y esté Rossi todavia..Centaur escribió:Spauser tiene razón.... dejando declaraciones e historias a parte, Gibernau es el único que intenta forzar a Rossi.
Es difícil saber si Rossi va en esas condiciones cerca de su límite, o si aún le queda algo guardado.
A mí me parece que el problema de Gibernau es más.. psicológico..... no consigue aguantar la presión en el último cuarto de carrera cuando rueda con Rossi. Es posible que sea la presión que tiene por ganar al menos un GP...
No seamos tan duros con él...
Entonces veremos a que distancia estaba Sete..yo diría que Rossi se esfuerza alguna carrera cuando las condiciones del circuíto le son muy desfavorables,el resto supera a Sete por amplio margen.
Es una opinión personal..pero creo que si Rossi se aplicara al ciento por ciento en cada carrera....sería un aburrimiento total..hola y adios.
Rossi no tiene rival en estos momentos al igual que Pedrosa en 250.
Es duro salir a pista y saber que no vas a tener una oportunidad para ganar,a no ser que el mejor piloto tenga un problema....
Sete no tiene esa parte que distingue a un ganador nato..no lo tiene ahora y no lo ha tenído nunca..sólo hay que mirar su carrera...le falta "algo" y ese algo no notas hasta cuando habla.
Las carreras no se ganan en los entrenos..y cargar a su equipo el muerto me parece de pena..(gasolina aparte)..pensar que por haber dominado entrenos y warmup..la cosa está casi hecha...es simplemente de risa.
Sete no sabe dar ese poquito mas en el cuerpo a cuerpo...no tiene los recursos que le sobran a Rossi.
También tienes razón Albert ;-) . La "suerte" de Pedrosa va a ser que este año de aprendizaje no le va a contar de mucho; tanto si lo hace bien como si no. PEro le servirá como inicio.A mi el que me da miedo de verdad es el pobre Pedrosa.
Todo el mundo esta esperando que suba a MotoGP para poder meterle caña al Rossi, y el trabajo tiene miga.
Casi nadie ha dado el salto de categoria y ha ganado en su primer año ( si ya se que el lo ha echo cuando paso de 125 a 250 ).
Y con esto no estoy diciendo que sea un mal piloto cuidado. Solo apunto que al pobre lo van a quemar antes de subir ,con tanta presion que le estan echando encima.
Debido a la falta de rivales de nivel en su "generacion" ya estamos buscando hasta debajo de las piedras.
Demosle su timepo al chaval , que gane este año 250 , que suba de categoria , que se aclimate como es debido y al siguiente año ya veremos...
En cuanto salgan las nuevas 800cc veremos a Dani mucho más "activo": tendrá la moto hecha a su medida, en principio la moto tampoco será tan potente; partirá en igualdad de condiciones que los demás; etc