LOVELENNON escribió:Arturo, con vuestro permiso apunta a una madrileña que va segura y el compañero me lo dirá como muy tarde el día 15, Ok??..........

Moderador: Emecé
LOVELENNON escribió:Arturo, con vuestro permiso apunta a una madrileña que va segura y el compañero me lo dirá como muy tarde el día 15, Ok??..........
Arturo si quimi no sacuerda yo tengo algo que no caduca.....stormbringer escribió:Esooooooooo... y tráete lo que tú y yo sabemos antes que "caduque" !!.Quimi escribió:Creo que tendre que ir supervisando el asunto...
Tu sabes que solo tienes que decir que vienesTemplario F.M. escribió:
de segundo ME DEBES UN DESAYUNO!!!
Paco ya me has sacado los colores......Templario F.M. escribió:LOVELENNON escribió:Arturo, con vuestro permiso apunta a una madrileña que va segura y el compañero me lo dirá como muy tarde el día 15, Ok??..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angelnegro73 escribió:MMMMMM![]()
SIR ARTUR usted como siempre eligiendo de lo weno a lo mejor, bueno, teniendo en cuenta que sera mi primer finde libre y que el dia 21 de Noviembre abandono indefinidamente tierras catalanas, me veo tentado a meditar seriamente mi asistencia, lo hablare con el resto de caballeros de la zona .
![]()
Tendra usted pronto noticias en forma de transferencia bancaria jejeje![]()
P:D aparte sera una buena ocasion de volver a compartir ruta y charlas con tan buena peña y aprovechare para despedirme.
saludos![]()
BooleanA escribió:angelnegro73 escribió:MMMMMM![]()
SIR ARTUR usted como siempre eligiendo de lo weno a lo mejor, bueno, teniendo en cuenta que sera mi primer finde libre y que el dia 21 de Noviembre abandono indefinidamente tierras catalanas, me veo tentado a meditar seriamente mi asistencia, lo hablare con el resto de caballeros de la zona .
![]()
Tendra usted pronto noticias en forma de transferencia bancaria jejeje![]()
P:D aparte sera una buena ocasion de volver a compartir ruta y charlas con tan buena peña y aprovechare para despedirme.
saludos![]()
Todavía hay alemanes de vacaciones en el cámping????., que no trabajan o qué?
Animo Xavi que ya te queda menos para esos 1000, va voy a darte un poquillo coba pa que sigas escribiendo, es que los demás solteros estan con la cabeza en Mallorcafreebiker escribió:Pofavó, pofavó.... a ver sisapunta algún/a soltero/a......que demomento voy daguantavelaaaaaaaaasssssssss!!!!!!![]()
![]()
a ver si a si poquito a poco llego a los 1000, ya solo me quedan 11
VSSSSSSSSSSSS
Canada escribió: es que los demás solteros estan con la cabeza en Mallorca:
freebiker escribió:Canada escribió: es que los demás solteros estan con la cabeza en Mallorca:
Y las solteraaaaaaasssss!!!!!!![]()
VSSSSSSSSS
freebiker escribió:Pofavó, pofavó.... a ver sisapunta algún/a soltero/a......que demomento voy daguantavelaaaaaaaaasssssssss!!!!!!![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSS
Pero hombre no me lo desanimesboolean escribió:freebiker escribió:Pofavó, pofavó.... a ver sisapunta algún/a soltero/a......que demomento voy daguantavelaaaaaaaaasssssssss!!!!!!![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSS
No te preocupes Xavi,.... vas a tener a pep cudié para ti solito![]()
bueno vale yo también acepto pulpoboolean escribió:freebiker escribió:Pofavó, pofavó.... a ver sisapunta algún/a soltero/a......que demomento voy daguantavelaaaaaaaaasssssssss!!!!!!![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSS
No te preocupes Xavi,.... vas a tener a pep cudié para ti solito![]()