Pegatina ITV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: Pegatina ITV
decia mi comentario al respecto de que en ciertas comunidades son mas tolerantes y en otras menos.....
pienso que deberian ser todos iguales,,,la ley es la misma en todos sitios, noooo????
pienso que deberian ser todos iguales,,,la ley es la misma en todos sitios, noooo????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ELTOPO
- Conocido
#27 Re: Pegatina ITV
vamos a ver , dejate de tolerancias y ve al garaje jod*r y endiñale la pu*a pegatina a la moto,
que el primer guardia que te pare te va a meté una breva o le piensas preguntá al guardia si es tolerable o no ? , al final con tanta tolerancia se te va a olvidá ponerla y despues te acordarás de mi.

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Cansino
#28 Re: Pegatina ITV
y entonces a mi que me han dicho en mi itv que las motos no llevan pegatina por tanto no me la dieron ¿que hago?¿tengo que conseguir una?
quizas por aqui no pase nada,pero todos los años viajo y pasao por diferentes comunidades autonoas..........solo faltaba que me emplumaran porque un iluminao me diga que no hace falta........
quizas por aqui no pase nada,pero todos los años viajo y pasao por diferentes comunidades autonoas..........solo faltaba que me emplumaran porque un iluminao me diga que no hace falta........
- ELTOPO
- Conocido
#29 Re: Pegatina ITV
mira, la respuesta a tus dudas está en la moto del guardia que te pare, fijaté en la pantalla de la moto ( crees que de no ser obligatorio la del guardia la llevaría ?) hijo de dios , el guardia predica con el ejemplo .-te lo digo yó y la dirección general de tráfico .-( te suena ), debes ir a la estación de itv donde pasaste la ultima itv y diles que la has perdido y que te faciliten otra ok?, de la L hablaremos mas adelante . un saludo.- 

- ELTOPO
- Conocido
#30 Re: Pegatina ITV
estoy viendo que a más de uno le vá a PICAR LA VIBORA ya mismo .- 

- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#31 Re: Pegatina ITV
vamos a ver,esto debe de ir por zonas,cuando me toco de pasar el dichoso I.T.V,hice unas llamadas a varias estaciones para ver cual me atendia antes,pues bien,a todas le pregunte lo de la pegatina y que me contestan?pues aqui si y aqui no
,bueno pues resulta que fui a la que mas rapido me cogio y encima es de las que SI(pegatina obligatoria)
bueno,pues paso el I.T.V satisfactoriamente y me pegan la dichosa pegatina en la horquilla ,me voy para casa con la mosca encima
y cuando llego me encuentro la pegata a punto de caerse
,practicamente despegada,la intento pegar y nada,como que apenas se engancha,solucion,
a la carpeta de los papeles y punto,total,prefiero llevarla aunque sea en mal sitio que no llevarla,ala a cascarla!!!!

- ELTOPO
- Conocido
#32 Re: Pegatina ITV
hola amigo , conoces algo llamado( SUPER-GLÚ 3), Pués dale la vuelta a la pegata, se generoso aplicando el tema y verás como no la quitas ni con una espatula. por cierto me encanta tu tierra .-un saludo.
tu solución no fué la mas apropiada, además los chicos de rojo de tu tierra puessssssssssss no sé , pero alguna se marcará un palito contigo sabes?.-

- largo-v
- V.I.P.
#33 Re: Pegatina ITV
mejor que diseñen ellos unas pegatas mas fiables no?al fin y al cabo son ellos los que obligan a colocarla.Yo no voy a llenar la moto de superglu de ese ni de otro tipo de mejunje para la dichosa pegatina,cuando haiga que sustituirla por la nueva,que?ademas si me piden la documentacion,la pegata esta,por lo que demuestra que la revision esta realizada,que mas hay que hacer?Si te gusta mi tierra,lo que tienes que hacer es dejarte caer por aqui,para que te enseñemos bien la zona(gastronomia y pirriaquenomia)
un saludo.

- ELTOPO
- Conocido
#34 Re: Pegatina ITV
chacho como dicen en mi tierra no me seas burro
que es pegatina por algo no? sinó seria un papé , si no va pegada ya sabes a lo que te expones ok?, por cierto viví 2 años en OLIANA , lo conoces que recuerdos tronnnnnnnnnnnnnnnnnn.-

- largo-v
- V.I.P.
#35 Re: Pegatina ITV
si que lo conozco,si,tienes un pantano para pescar enormeeeeeeee!!!!

- aladarck
- Asiduo
#36 Re: Pegatina ITV
si es obligatorio, pero realmente a mi nunca me han dicho nada por no ponerla, en la itv de talavera que es donde la paso yo, de dan la pegatina igual que la del coche a si que en los papeles que ha ido siempre...
- largo-v
- V.I.P.
#37 Re: Pegatina ITV
po zi!!!como la llevo yo,en la carpetita.aladarck escribió:si es obligatorio, pero realmente a mi nunca me han dicho nada por no ponerla, en la itv de talavera que es donde la paso yo, de dan la pegatina igual que la del coche a si que en los papeles que ha ido siempre...
- miguelin
- Conocido
#38 Re: Pegatina ITV
¡Joeeeeeeer! Y yo que pensaba que sería de los pocos que desconocía el tema, y resulta que ni los de la I.T.V lo tienen claro, ya que en unos centros te las dan y en otros ni eso. Luego que depende qué parte de nuestra geografía la autoridad te la exige llevar pegada en sitio visible y en otras zonas con llevarla con los papeles es suficiente. Lo que me ha quedado claro es que con la ley en la mano el policía de tráfico de turno te puede multar si tiene el día cruzado, aunque pienso que sería rizar el rizo y ellos lo saben, peeeero como no me fío un pelo porque seguro que ese guardia me toca a mí, voy a ir a la I.T.V a por la dichosa pegatina y la colocaré en la horquilla .(voy a ver si me dejan elegir color porque a mi moto le pegaría en color plata con los números en negro
). Un saludo.

-
- Cansino
#39 Re: Pegatina ITV
El tema está muy claro: ES OBLIGATORIO LLEVARLA SIEMPRE. Otra cosa es que en unas zonas las autoridades sean más permisivas o menos, pero es como el tema de las gafas de repuesto para el que las lleva o la dichosa lucecita de recambio (¿cuántas de vuesas mercedes lo llevan en orden?).
A mí, en la ITV en junio, me dieron un cagarro amarillo que encima está troquelado en dos partes, una monada, vamos. Entre cuatro técnicos no se decidieron sí era necesario llevarla o no, o dónde, hasta que el motero que iba detrás de mí me dijo que era GC y que la pusiera. Me desaconsejó la cúpula y las barras de horquilla y me la encasquetó en el lateral derecho delantero de la Strom, porque así se veía muy claro desde la cuneta. Precioso. Y la pegatina es tan mala que se me ha caído dos veces lavando con bayeta, así que le tuve que añadir aironfix primero y lueco laca fijadora de uso en maquetas, que es un remedio aceptable y fácil de quitar con agua tibia.
En cinco años de uso de moto me han parado unas siete veces, y en dos me han mirado TODO, TODO y TODO. La última vez incluso se quedaron mirando mosqueados un MP4 que llevaba en la funda transparente de la bolsa sobredepósito, por si lo usaba de GPS no táctil o iba mirando peliculitas en marcha. Que si el casco modular con gafas ahumadas escamoteables estaba homologado para circular ¡de día!. Que si para ocultar las gafas debía soltar las dos manos del manillar, con advertencia de que, en rigor, sólo soltando una ya podía ser multado. Que si el baúl llevaba iluminación extra no homologada (¡menos mal que no!). Por supuesto, todo el tema de chasis, ruedas, centralita... Yo rezaba porque no me miraran los gayumbos, no fuera que los boxer del Carrefour fueran ilegales.
Ah, y la guinda: a un conocido le montaron un numerito porque, según decían, no tenía las capacidades físicas requeridas para conducir una motocicleta, porque es bajito y lo vieron un poco apurado subiendo y bajando de una BMW.
A mí, en la ITV en junio, me dieron un cagarro amarillo que encima está troquelado en dos partes, una monada, vamos. Entre cuatro técnicos no se decidieron sí era necesario llevarla o no, o dónde, hasta que el motero que iba detrás de mí me dijo que era GC y que la pusiera. Me desaconsejó la cúpula y las barras de horquilla y me la encasquetó en el lateral derecho delantero de la Strom, porque así se veía muy claro desde la cuneta. Precioso. Y la pegatina es tan mala que se me ha caído dos veces lavando con bayeta, así que le tuve que añadir aironfix primero y lueco laca fijadora de uso en maquetas, que es un remedio aceptable y fácil de quitar con agua tibia.
En cinco años de uso de moto me han parado unas siete veces, y en dos me han mirado TODO, TODO y TODO. La última vez incluso se quedaron mirando mosqueados un MP4 que llevaba en la funda transparente de la bolsa sobredepósito, por si lo usaba de GPS no táctil o iba mirando peliculitas en marcha. Que si el casco modular con gafas ahumadas escamoteables estaba homologado para circular ¡de día!. Que si para ocultar las gafas debía soltar las dos manos del manillar, con advertencia de que, en rigor, sólo soltando una ya podía ser multado. Que si el baúl llevaba iluminación extra no homologada (¡menos mal que no!). Por supuesto, todo el tema de chasis, ruedas, centralita... Yo rezaba porque no me miraran los gayumbos, no fuera que los boxer del Carrefour fueran ilegales.
Ah, y la guinda: a un conocido le montaron un numerito porque, según decían, no tenía las capacidades físicas requeridas para conducir una motocicleta, porque es bajito y lo vieron un poco apurado subiendo y bajando de una BMW.
-
- Conocido
#40 Re: Pegatina ITV
Yo sinceramente, en la V aun no me ha tocado pasarla, pero en la gs nunca la he puesto. Cuando me toque pasarla en la V, no pienso ponerla, y menos cuando salgo de vez en cuando con amigos GC que en su moto no la ponen. ¿Es denunciable? si claro, como muchas otras cosas, hasta si la rueda esta gastada y es denunciable, o si has adelantado a la autoridad... en fin, te puede tocar un peleón, pero normalmente, o por lo menos en mi caso, de todas las veces que me han parado con la gs nunca me han pedido ni dicho nada por la pegatina, que iba en la funda de los papeles con el sello y la firma, que eso si me lo miraron.
Me cuesta creer que me vayan a multar por no llevarla, y de ser asi, vaya agente... En sus motos si la llevan, vale, en las del cuerpo, pero ¿y en las suyas propias? yo creo que con suerte un 1 %. Que si dan ejemplo, si, a veces, si no te pasasen envenenados por la autopista y con luces fundidas. Sin comentarios. En resumen, yo, no la voy a poner.
Vssssssss
Me cuesta creer que me vayan a multar por no llevarla, y de ser asi, vaya agente... En sus motos si la llevan, vale, en las del cuerpo, pero ¿y en las suyas propias? yo creo que con suerte un 1 %. Que si dan ejemplo, si, a veces, si no te pasasen envenenados por la autopista y con luces fundidas. Sin comentarios. En resumen, yo, no la voy a poner.
Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Conocido
#41 Re: Pegatina ITV
Grandote escribió:decia mi comentario al respecto de que en ciertas comunidades son mas tolerantes y en otras menos.....
No "teme envenenes" que acabo de llegar al foro y no quiero crear polémica........

Es denunciable en todas las comunidades, los únicos tolerantes serán los agentes en cuestión que te puedan parar. El que te denuncien o no, será a criterio suyo y no de la comunidad.
Lo que si puede cambiar en las distintas comunidades son las cuantias en las denuncias, me explico; si una comuidad tiene competencias en la materia, puede desarrollar las cantidades de las denuncias. Ejemplo, si en Cataluña circular a 100 por un tramo de 80 la cuantía puede ser 120€ en Teruel pueden ser 140€, o a la inversa. Es solo un ejemplo, desconozco los las sanciones y los límites.
Un saludo.
- Bichin
- Pesao
#42 Re: Pegatina ITV
La verdad que al pasar la diversion en Agosto, me dieron la pegatina esterior, no la de cristal.
Anteriormente, daban la del cristal y me decian que la llevara con la documentacion, claro que las cosas cambian...
Despues de todo lo leido, creo que se la pondre a los coches, no me trinquen por eso que ya me jo**ría...
Si te paran y te quieren **der, pues te **den, pero no siempre te paran con ese proposito...
Ni todos lo GC son unos ca**ones ni todos los moteros unos salvajes...
Anteriormente, daban la del cristal y me decian que la llevara con la documentacion, claro que las cosas cambian...
Despues de todo lo leido, creo que se la pondre a los coches, no me trinquen por eso que ya me jo**ría...
Si te paran y te quieren **der, pues te **den, pero no siempre te paran con ese proposito...
Ni todos lo GC son unos ca**ones ni todos los moteros unos salvajes...

-
- Conocido
#43 Re: Pegatina ITV
Bueno, a mi la verdad que con la gs, nunca me dieron la exterior, y si me dijeron que la llevara en los papeles. Cuando me toque ya pensare que la pongo. Partiendo de la base de que no todos los GC son unos Ca..., es por eso que me he resistido siempre a ponerla. Tengo 35 tacos, llevo en moto desde los 7 pero bueno, legalmente desde los 14 con 49cc, 16 con 74cc y hasta ahora. Me han parado muchísisimas veces, y solo 1 vez me he encontrado con un GC con ganas de jod*r, por decirlo de alguna manera. Muchas de ellas me pararon por temas denunciables y nunca me han denunciado, con 17 años me pararon con el casco en el brazo en vez de en la cabeza y no me denunciaron, me dieron una charla, y desde entonces nunca más he ido sin el casco puesto, y´sin embargo, la única vez que me denunciaron fue totalmente injusto, pero bueno eso es otra historia. En resumen, me cuesta creer que la GC me denuncie por no llevar en la moto la pegatina visible. Yo a mi moto no le pongo ninguna pegatina, ni de coña, y mucho menos la de la ITV que es más fea que la de crivillé o dani pedrosa, jajaja. Ya se que me he salido del hilo, pido disculpas.
Vsssssss
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- magicsg
- Conocido
#44 Re: Pegatina ITV
Si que es obligatorio llevarla colocada y visible, aunque mucha gente que dispone de baul portaobjetos la pega en la parte baja de la zona que deberia ocupar la espalda del pasajero. El no llevarla colocada, es, en todo caso, una infraccion de caracter leve nunca superior a los 90 €, en las estaciones de ITV estan obligados a darte la pegatina en version moto, es decir, de tamaño algo mas reducido y con la zona de pegatina como cualquier otra pegatina, es decir, en la parte trasera, sino te la facilitan puedes denunciar tu a la estacion en la que hayas pasado la revision, no tienen porque darte una pegatina de coche, tienen que tener especiales para moto.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- franstrom
- Cansino
#46 Re: Pegatina ITV
Bus escribió:
Encuéntrala:
La lleva en la botella derecha a la altura del borde de la llanta, es de color rojo con las letras amarillas.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: Pegatina ITV
3 puntos para el caballero, a los 10 perrito piloto

-
- Conocido
#48 Re: Pegatina ITV
he pasado hoy la revision de mi lata y le hice la pregunta al chico, el cual me respondio que si era obligatorio, pero que no solian decirte nada los de la dgt, eso normalmente, que el tiene cupula pero le quita visibilidad y que la lleva con los papeles, (igual que yo) y cuando llego a casa miro en el baul de la motopara ver donde la habia dejado y la he pegado dentro del baul
j...er si se ve
(cuando abro el baul) asi que espero que no me paren y me emplumen.

- Pepito
- Pesao
#49 Re: Pegatina ITV
Joer grandote el topo este te a dao en toa la orejaELTOPO escribió:vamos a ver , dejate de tolerancias y ve al garaje jod*r y endiñale la pu*a pegatina a la moto,que el primer guardia que te pare te va a meté una breva o le piensas preguntá al guardia si es tolerable o no ? , al final con tanta tolerancia se te va a olvidá ponerla y despues te acordarás de mi.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Pegatina ITV
Preguntado a un GC me comunico que la receta es de 150 lereles....
Yo en la V la podria en el basculante trasero en el lado derecho que con el escape no llama tanto la atencion. O tambien en el interior del guardabarros trasero (junto al amortiguador trasero)
Yo en la V la podria en el basculante trasero en el lado derecho que con el escape no llama tanto la atencion. O tambien en el interior del guardabarros trasero (junto al amortiguador trasero)