como enseñar a conducir

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: como enseñar a conducir

Mensaje por pedales »

margiver escribió:
pedales escribió:Pues que corra, que el día 9 de Diciembre entra en vigor la nueva normativa

¡¡¡¡¡¡Animooooo Nieveeeeesss :clapping: :clapping: :clapping: !!!!!!!!!!!!
Me uno al ánimooooo Nieves. :drinks:

Y aprovechando que con lo de la concentración de Mallorca a mi Paloma, le ha entrado el gusto de llevar una moto de marchas. Me interesa lo que has planteado, Pedales. No sé como está la actual normativa, y lo que va a cambiar en diciembre. Me podrías ilustrar, por favor.

Ella sabe llevar ciclomotores, y es muy hábil con todo lo que tiene que ver con ruedas, pero motos de marchas no ha llevado. Yo lo de la moto pequeña lo tengo solucionado, porque tengo una Suzuki TU250. Lo de enseñarla como has planteado me parece de lo más acertado(muy profesional). :good:

Un saludo.

Hola margiver, perdona que no te haya contestado antes, estoy un poco desconectado.
Lo que cambia basicamente es que a partir del 9 de Diciembre hay un permiso intermedio entre el A-1 y el A, al que bautizan como A-2, y queda así
A-1 motocicletas hasta 125cc
A-2 " " 500cc (con el cual tendrán que estar 2 años para acceder al A)
A " Sin limitación de cilindrada
Por lo que si estais interesados lo mejor es empezar cuanto antes, imagino que si consigue aprobar por lo menos las maniobras, ya le respetaran el acceso directo al A aunque ya haya cumplido la fecha, pero no te lo puedo asegurar

Venga ánimo para vosotros también :good:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”