Pues Carmen y Yo también iremos ,pero saldremos el viernes por la mañana ,que no se diga que los del sector Cat no se interesan por estos temas.
Saludos
Miguel
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
hudsin escribió:yo el viernes al mediodia. Con Arturo aun no he podido hablar.
Hellouuuuuuuuuuuuuuu... es que estaba "entretenido" en otros hilos !!.
Bueno, al grano... yo regreso de Milán el viernes por la mañana; pero tengo el vuelo a Girona, desde ahí he de desplazarme hasta Segur de Calafell, recoger unas camisetas que he de llevarme a Madrid, ir a casa, preparar las cosas, etc...
El caso es que creo que va a ser materialmente imposible que pueda salir el mismo viernes por la tarde. Así es que lo veré sobre la marcha. Si veo que a las 15.00 puedo estar en la gasolinera de El Bruc iré y si veo que es imposible, saldré el sábado tempranito.
Jordi, con lo que sea te envío un SMS el viernes por la mañana.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Hola a todos, aquí uno que no ha podido ir, pero espero que les haya ido todo bien, tanto en la ruta como en la manifestación, espero las noticias de como ha ido todo, saludos y vssssss
En cuanto a la manifestación ,pues como cada año,mal organizada , muchísimas motos pero poco ruido mediático ,este sábado en Madrid la gente mas que una manifestación creo que pensaban que era un desfile
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)