!!Mira que no conocer Cardedeu!!

Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Kriston escribió:Y despues que? haber como planteamos el domingo que hay que aprovechar el día , saludos
Pues lo hablamos, tienes razón, ya que estamos por aquí la banda casi al completo, se podría hacer algo en plan barbacoa, el sábado matizamos ¿os parece?![]()
doohan escribió: en viladrau me dieron recuerdos para ti, el Papiol ( me padece que me dijo ) tiene una BMW 1200 GS, se ve que su hermano tiene una Vstrom, lo dicho mucha suerte
doohan escribió: mi artillera tambien.
Yo no prometo ná... tengo ganas de CaGar-m en tósharkblack escribió:Allí nos vemos entonces..
doohan escribió: mi artillera tambien.
Pero ya sabe con el "ganao" que se va a encontrar tu mujer????...bueno, por mi parte prometo no decir palabrotas ni palabras soeces..![]()
!!Chicossss, a comportarse que tenemos una fémina en el grupo eeeh!!![]()
Neng... te he enviado un privado con el numero de movil nuevo...johnny1000 escribió:FAZEEEEEEEEEEEEEEEER que pasa nen lo mas probable es que si pero solo a desayunar , te lo confirmo mañana
![]()
![]()
sevenprat, como te dije en Calafell me alegrara coincidir otra vez. Animate, que seguro que iras a gusto.SEVENPRAT escribió:EN PRINCIPIO ESPERO IR, SUPONGO QUE EN PLAN TRANKI, SOY NOVATO.
DONDE SE VA A QUEDAR Y A QUE HORA.