OPERACION PASO DEL ESTRECHO (comando Morocco)*INGRESO FERRY*

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pues analizando bien el tema Bio, creo que te va a tocar comer en ruta con el resto del grupo.

El viaje lo haremos el viernes, por lo que habra mucho movimiento de coches por toda la zona de costa, y por el interior tambien, con lo cual la prevision de una media de 100km/h se va al traste, sobretodo la entrada de Algeciras y el cacho de carretera nacional (60 km) que hay que pillar.

Propuesta: los alicantinos salen sobre las 9:00 de la mañana direccion Almeria, alli estaran entre los plasticos de los invernaderos (que hay un monton) Ertony y los catalinos, eso debe ser sobre las 11:30-12:00, a las 13 en Salobreña recogiendo a Bio, a las 14:30 parada a comer en algun sitio del mundo mundial, mas o menos salimos a las 16:00 (y no me digais que comemos en 10 minutos porque luego nos tiramos hablando la ostia de tiempo :-3 ) como decia sobre las 16-16:30 nos ponemos en marcha, llegando sobre las 18:30-19:00 a Algeciras, alli necesitamos tiempo para apedrearnos con unos vandalos que vendran a por nosotros, y como no, luego tendremos que hacer las paces y tomar unas :ch) juntos, con lo que no podemos llegar justos de tiempo, que a las 20:00 ya ha salido el barco. .-6

Lo siento Bio, pero creo que la idea de comer en tu pueblo va muy justa de tiempo, aqui quiero que "se moje" la gente y de su punto de vista, que parece que el resto no diga nada, que pasa, que no teneis ganas de ir a pasar calor, tragar arena, comer sin saber el que, y beber algun liquido que mejor no saber de donde lo han sacado, en Morocco, SUS VAIS A CAGÁ LAS PATAS ABAJO!!!!
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

A ver familia:

Yo es que estoy mu liao ahora mismo, mestoy pintando la casa pa dejarla maqueada, que el otro dia vino el Carlos y me la dejo hecha un cisco. No se sabe comer unos macarrones sin liarla el pobre. ;-)

Muchas gracias Bio por el ofrecimiento, pero hazle caso a Ertony: semos peligrosos!! Y tambien tiene razon Carlos, a la hora de comer tendriamos que estar mas pallá, que el barco no espera y nos tenemos que pelear con los piratas del caribe. :mrgreen:

Salam Aleikum chavales ... !!! :ch) :ch) :ch)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Como estoy por agradar y no poner problemas os diré que mu bien. Y que según el horario estimado por Carlos nos puede venir a huevo comer en el afamado Tintero, a la entrada de Málaga (buena conexión con la autovía, a 100 kms de Salobreña), donde aparte de desenfado y buen pescado tienen un servicio curiosísimo que consiste en ir sacando frituras y géneros sin parar que los camareros vocean por entre las mesas de comensales. Y las motos más o menos a la vista.

Pero os juro por Esnupy que desde mi pueblo llegamos sin agobios siempre que estemos andando para las cuatro. De manera que si hay retraso en el programa me dáis un toque y se encarga algo, OK?

Acabo de ver la última manga de SBK y me ha entrado un mono de rodar en grupo que no sé porqué nostáis ya aquí.
Socio M.G.M. nº 10.135
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

BIBO escribió:pero hazle caso a Ertony
Tustascolgao, pisha................

Bio, NI SE OS ACURRA !!!! a cualquier otro menos a ese, es que BIBO tiene que ser familia o algo, por que si no.................... es que no me lo explico, pa mi que "el Arguiñano este" tenia dos dedos de frente, pero parece que va ser que no......
Imagen
pabstrom3

Mensaje por pabstrom3 »

HOLA MOTEROS YO ME APUNTO A LA OPCIÓN 7, OSEA EL QUE ANTES LLEGUE SE LA TIRA EL PRIMERO.
NO OSTANTE YO SALDRE CON EL COMANDO LEVANTE EL VIERNES A LAS NUEVE DE LA MAÑANA Y IREMOS RECOGIENDO AL RESTO POR EL CAMINO.
VENGA UN SALUDO Y LA CUENTA ATRAS :-4 CUATRO............ :-4
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

charlybosky escribió:
BIBO escribió:pero hazle caso a Ertony
Tustascolgao, pisha................

Bio, NI SE OS ACURRA !!!! a cualquier otro menos a ese, es que BIBO tiene que ser familia o algo, por que si no.................... es que no me lo explico, pa mi que "el Arguiñano este" tenia dos dedos de frente, pero parece que va ser que no......
Puestas así las cosas, y nada más que por curiosidad, de las latas que me llevo pal desierto la de fabada EL LITORAL va a ser para el BIBO, hombre, que quiero ver por donde la empieza... (como un salchichón, a bocaos a cara perro?) (Notenfades, BIBO, quesque a la gente le gusta mucho largar...)

pa mí :-3 :-3 :-3
Socio M.G.M. nº 10.135
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Oye Bio, que ya no hace falta que nos llevemos latas ni nada, si quieres como mucho un chorizo o un fuet, lo unico que hay que hacer es comer bien estos dias antes de ir para alli. :-1 y tranquilo que te vas a hinchar a datiles, cus cus y leche de camella. ;-6

Pd: lo de la comida va en serio, no es necesario que llevemos viandas, Paco y Diego se encargan de comprar todo lo necesario y llevarlo en el todoterreno de asistencia, o sea, que menos peso y mas sitio para el chocolate. :mrgreen:
Imagen
pabstrom3

Mensaje por pabstrom3 »

Hola Stroneros, yo me eligo la opción 7 osea L M H.

Alguien sabe si va algún 4X4 con remolque, lo digo por si a alguna cabra loca le da por brincar y se inca de C................., otra cosa los camellos tienen una o dos Jorobas?.
Bueno no hos doy mas la bara, :-4 un Saludin para todos y al que Santa Orosia se la de que ni dios se la quite. :-4
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Aqui van los datos definitivos, se embarca el viernes 16 a las 20:00h y hay que estar por lo menos 1 hora antes.

El ferry ida y vuelta mas una noche de hotel (habitacion doble) en el Tryp Ceuta cuesta 109,50 euros por persona, los cuales hay que ingresar LO ANTES POSIBLE, O SEA YA!!! en el siguiente numero de cuenta a nombre de Viajes Aral:

Caja Madrid 2038 9884 96 6800010736

Pd: si alguien vomita en el ferry, tendra un suplemento de risas del resto de gente. :mrgreen:
Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Antes de que el comando Morocco emprenda el vuelo de nuevo, dejadme que os desee que os lo paséis de 1000 pares de co*ones.
Tomaos alguna cervecita a mi salud, y estaos al loro cuando sigáis al Baba y cía. esquivando baches a todo trapo.

Saludos a todos. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Capdetrons escribió:Antes de que el comando Morocco emprenda el vuelo de nuevo, dejadme que os desee que os lo paséis de 1000 pares de co*ones.
Tomaos alguna cervecita a mi salud, y estaos al loro cuando sigáis al Baba y cía. esquivando baches a todo trapo.

Saludos a todos. :ch)
Gracias Ferran, iremos pendiente que nadie pierda bolsas sobredepositos y cosas de esas, y lo de la cervecita nos la tomaremos en Algeciras, porque lo que se dice en Morocco, pues va a ser que no.

Pd: por cierto, tengo unos cubrebotas que............ :mrgreen:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Bueno que?........... Os decidiis a salir o yastaiscagao? ;-6

Por favor, si son tan amables, les rogaría me indicaran su hoja de ruta, con itinerario a recorrer y horarios previstos, para así poder ver donde nos es mas factible sorprenderos con la emboscada.

Muchas gracias por vuestra desinteresada colaboración!!!!

¿¿ Que sobre que hora vais a estar en Algeciras ?? cohones!!!............ketoaykedecirlo!!!
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

charlybosky escribió:Bueno que?........... Os decidiis a salir o yastaiscagao? ;-6

Por favor, si son tan amables, les rogaría me indicaran su hoja de ruta, con itinerario a recorrer y horarios previstos, para así poder ver donde nos es mas factible sorprenderos con la emboscada.

Muchas gracias por vuestra desinteresada colaboración!!!!

¿¿ Que sobre que hora vais a estar en Algeciras ?? cohones!!!............ketoaykedecirlo!!!
Hola, Charly. Me voy a alegrar de verte mañana, si todo marcha como esperamos. Hazte cuenta de que la intención es comer en Málaga y salir para las 4,30, más o menos, con lo que te podrás hacer una idea de lo que nos quedará para Algeciras... ¿hora y media?

Como yo tengo tu teléfono 606... pues cuando salgamos de comer te damos un toque y te informamos OK?
Socio M.G.M. nº 10.135
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”