Que tu con la tonteria del gatito ronroneas y te arrimas, y el Kriston con sus rampas a la que me descuide pillo por la orilla

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Bueno pues 2 más que van para Javalambre ,esperando que Anita nos diga algo del Hotel,voy a ver si lio a más gente
Cristobal,Oscar, josepAnton y cia. a ver si podemos quedar para ir juntos![]()
carloskle escribió:!!!ah!!! se me olvidava en principio de tienda,
en principio
y al final seguro que tambien
vais a estar todos en el mismo hotel que forpeke, templarios, etc..., no?
La verdad es que eso de cenar tod@s junt@s estará complicado... pero no imposible !!.boolean escribió:Esperemos que nos juntemos para la fiestuki del sabado, no? ya que a la cena va a ser complicado meternos a todos en un mismo sitio,....
Supongo que sí Xavi,a ver como está el tema....y lo de cenar,pues a ver que se puede hacer,no sé como lo tendrán organizado.boolean escribió:vais a estar todos en el mismo hotel que forpeke, templarios, etc..., no?
Si casi que vais a ser mas gente ahi que en el manzanera, jajajajaja!
Esperemos que nos juntemos para la fiestuki del sabado, no? ya que a la cena va a ser complicado meternos a todos en un mismo sitio,....
Vaya preguntas que haces David. pues claro que te puedes venir con nosotros, asi somos mas a perdernosthor escribió:puede un servidor venir con ustedes![]()
aunque no tengo muy claro si vais de hotel o de camping![]()
V'ssssssssss compañeros
Los demas que yo sepa van de JOTELcarloskle escribió:!!!ah!!! se me olvidava en principio de tienda,
en principio
y al final seguro que tambien
Personalmente estoy de acuerdo en el lugar de encuentro con los del Tarraco, pero las 9.00 me parece un poco tarde a ver si podiamos quedar antes.mininosstrom escribió: Alli podriamos juntarnos todos con los del comando Tarraco, pronunciaros si os parece bien o mal y quedamos sobre las 09.00, nosotros saldriamos del Bellaterra a las 08.00
Ya direis algo.
largo-v escribió:Otro "pa la saca"!! Hala!!,a pasar frio como un polluelo,![]()
![]()
ya estoy llenando el transportin de botellas de coñac.
![]()
de Juan Benito
![]()
y de lo que haga falta
![]()
Ya quedaremos para organizar la ruta.Gracias Paco,no pensarias que te ibas a librar de mí ?
![]()
![]()
eeiiiinnngggg!!!.Ni del Pillo tampoco
![]()
![]()
De eso nada,cuando lleguemos allí tienes pagados unos chupos tu y tu cary,faltaria másKarystrom escribió::
Ale chicos hasta la próxima, y no teneis que agradecerme nada,lo he hecho con todo mi cariño.chaito guapos.un besito.