Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cookie
Tímido
Tímido

#26 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Cookie »

margiver escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡ POR FIN, y sin embargo se mueve... !!

Scream, no te preocupes por los nombres que te los vamos apuntando. Me consta que fueron muchas cosas y el disco duro es limitado, por la edad y eso... :descojono: ( Ya me doy yo :bronca: )

Pues eso que el principio de la ruta promete: "Estuvimos por algún sitio, Valencia creo..., o eso decía el Tomtom, que no tenía el plano de la península, solo de las islas...Subimos por allí, bajamos por...bueno por allí también... y vimos muchos castillos... :descojono: :descojono: :descojono: " (Valeeeee, me doy otra vez :bronca: ).
Querido Scream, y todo esto me consta que te lo han dicho desde el cariño :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: (como le dijo Baba a alguien en cierto lugar de la isla).
Un abrazo :friends: :friends: :friends:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
triki
Conocido
Conocido

#27 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por triki »

Amigo Scream:

Veo que te estan dando por todos lados y no te defiendes, te dan desde la Isla, desde la Peninsula, etc... bueno espero que al menos en casa Antonia te mime.

El amigo Foner, mucho poner en las fotos la longitud, altitud, etc etc, pero no se veían. Ahora vemos, algunas, pero pocas.

Y de la cámara de Magdalena no hablamos, (no pila) pues aquí solo parece que viniste tu (Scream) con el tontorrom. Los demás no cuentan.

Magdalena, queremos ver algún comentario,opinión de como te tratarón los 2 acompañantes, etc (aprovecha ahora que no te ven y escuchan y pon todo lo que quieras).

Bueno, aprovecho para informarte que, según parece, los madstad han iniciado viaje con destino Península Iberica.

En la próxima habrá menos Km. y más :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: tertulia y comida.

Saludos de vuestros amigos. Espero volver a veros pronto.

Triki, Teresa y nuestras fieras.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

Qué va Evaristo, de palos nada, si son todos muy buena gente :ok: :ok: :ok:

Por cierto, no me he olvidado de continuar con mi relato, pero sigo teniendo problemas para subir las fotos, espero en breve poder hacerlo.

Un abrazo a la família Evaristo :friends:

Miguel Angel.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#29 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por nsrmiki »

Queremos mas fotos! Queremos mas fotos!

Que la cronica está interesante.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

Sigo teniendo muchos problemas para subir las fotos, pero poquito a poco lo conseguiremos.

Gracias TRIKI por recordar el nombre del pueblo. Efectivamente se llama Guadalest el pueblo en cuestión y tambien estas fotos son de él.

Imagen

Con este personaje no contábamos.

Imagen[/img]Imagen

Más vistas desde Guadalest. Con TRIKI nos preguntamos como subirian las piedras en to lo alto y sin gruas.

Imagen

Imagen

Continuamos ruta, pero ya por la costa E VOILA, me acuerdo del nombre del pueblo ja ja ja ALTEA. Me recordó un poco el casco viejo a pueblos de IBIZA, unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento amig@s, pero no me deja subir más, pero continuará...

triki
Conocido
Conocido

#31 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por triki »

Bien esto va mejorando, pero muy lentamente. Sí que hay fotos. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”