Moderador: Emecé
5deabril Transferencia realizadacena y noche del sabado.....
5deabril escribió:Transferencia realizadacena y noche del sabado.....
seveyn escribió:Vamos a ver...se pierde hasta el del apuntador---![]()
![]()
La transferencia que ha hecho Bacterio es también mi parte...Dr. Bacterio escribió:Saludos
Transferencia realizada para dos personas. (Dr. Bacterio / Santi). Para el mismo hotel del año pasado.![]()
Saludos. Nos vemos en Javalambre.
Habra que pagara el incremento correspondiente. ¿que significa "habrá"? ¿los ocupantes de esas tres habitaciones? ¿Todos los participantes en el evento?. Creo que eso necesita una aclaracion (Y EDITO) ya que todos podrian estar afectados y puede ser que a alguien no le parezca bien.stormbringer escribió:
.....; es decir, si las tres habitaciones con cama de matrimonio sólo las ocupan dos personas en lugar de tres, habrá que pagar el incremento correspondiente a la cama que no se ocupa.
Ten cuidado que la niña te termina mandando al suelo con una manta, que se las sabe todas...cettork escribió:Buenas Arturo, veo que nos has puesto a condor y a mi con 5 de abril en la habitación 201...de lujo, pero.... esa habitación no tiene solo 2 camas individuales??
cettork escribió:Buenas Arturo, veo que nos has puesto a condor y a mi con 5 de abril en la habitación 201...de lujo, pero.... esa habitación no tiene solo 2 camas individuales??
Pués tienes toda la razón del mundo... vaya metedura de pata !!. La verdad es que la había puesto con vosotros porque pensé que era con quien más confianza tenía (la verdad es que lo desconozco realmente).cettork escribió:Buenas Arturo, veo que nos has puesto a condor y a mi con 5 de abril en la habitación 201...de lujo, pero.... esa habitación no tiene solo 2 camas individuales??
No te preocupes, estoy intentando negociar que no nos cobren esas camas que quedan libres.Correcaminos escribió:Habra que pagara el incremento correspondiente. ¿que significa "habrá"? ¿los ocupantes de esas tres habitaciones? ¿Todos los participantes en el evento?. Creo que eso necesita una aclaracion (Y EDITO) ya que todos podrian estar afectados y puede ser que a alguien no le parezca bien.stormbringer escribió:.....; es decir, si las tres habitaciones con cama de matrimonio sólo las ocupan dos personas en lugar de tres, habrá que pagar el incremento correspondiente a la cama que no se ocupa.
Peculiar distribucion la de las habitaciones de este hotel......
5deabril escribió:Por mi parte no tengo ningun problema en compartir habitacion con Cettork y Condory mas si puede entrar una persona mas en el hotel
Pd.eso sii!!! en camas individualesno quiero que se pongan a hacer manitas estando yo en la misma habitacion.....
crosby escribió:En IKEA dicen donde caben dos caben tres![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila 5deabril nosotros somos 4 y donde caben cutro caben 5deabril![]()
![]()
Agustin,agustin que me voy a chivarcrosby escribió:En IKEA dicen donde caben dos caben tres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de la puerta padentro tambien mando yo y el otro, y el otro , y el otro etc..........5deabril escribió:crosby escribió:En IKEA dicen donde caben dos caben tres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mi niñoo..... lo tendre en cuenta por si los extremeños hacen ruidos extraños
![]()
Yo del Ikea me quedo mas con la Republica independiente de mi casa..........
de la`puerta padentro mando yo
, de la puerta pafuera ......................cada uno en su moto
.....................