Yo no paso por ningul ladosaragatakv escribió:mi voto será ( si ) siempre y cuando pase por presentaciones,y se ponga un avatar en condiciones con el nombre...![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Yo no paso por ningul ladosaragatakv escribió:mi voto será ( si ) siempre y cuando pase por presentaciones,y se ponga un avatar en condiciones con el nombre...![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pasarás por donde se siga.Geranio escribió:Yo no paso por ningul ladosaragatakv escribió:mi voto será ( si ) siempre y cuando pase por presentaciones,y se ponga un avatar en condiciones con el nombre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu cuando te pille te vas a enterarel peque escribió:Hombre geranio no sea asi, si no me veras cabreado pasa por presentaciones y cambiate de avatar es es asi ,si no no haber habierto la votación![]()
un saludo y no dejaros amedretar por el amigo geranio que para eso aqui estoy yo aqui, para que no hos meta miedo:descojono:
![]()
![]()
un saludo del grand peque
Cristina,Cristina ya te apañare yo cuando te vea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapumuki escribió:Que haya paz......!!!!! Todo por una flor.....??, que mas da...?? Si son todas bonitas....![]()
![]()
PD: Cris propone que si le gustaría mas el de hortensia.....( Que conste que no hago mas que transmitir una reflexión de su parte. [Ya te apañaras con ella]).
Si voy para el puerto manolin,lo que vas a dormir es calentito seguro esta nochemanolin escribió:Bueno, Carlitos, tu que eres el gran organizador de este gran evento; al final con qué nombre se queda?..porque a mí la noche me confunde![]()
![]()
Un saludo![]()
P.D. Aclárame la duda Carlitos, porque no dormiré tranquilo esta noche hasta que no lo sepa
Geranio escribió:Si voy para el puerto manolin,lo que vas a dormir es calentito seguro esta nochemanolin escribió:Bueno, Carlitos, tu que eres el gran organizador de este gran evento; al final con qué nombre se queda?..porque a mí la noche me confunde![]()
![]()
Un saludo![]()
P.D. Aclárame la duda Carlitos, porque no dormiré tranquilo esta noche hasta que no lo sepa![]()
![]()
Geranio tienes trabajo para rato...Geranio escribió:Y tu cuando te pille te vas a enterarel peque escribió:Hombre geranio no sea asi, si no me veras cabreado pasa por presentaciones y cambiate de avatar es es asi ,si no no haber habierto la votación![]()
un saludo y no dejaros amedretar por el amigo geranio que para eso aqui estoy yo aqui, para que no hos meta miedo:descojono:
![]()
![]()
un saludo del grand peque
![]()
que muy grande eres pero no me das miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
Es para que esté entretenido el chico.Franzo escribió: Geranio tienes trabajo para rato...
Pues si, esto parece que está parado, con la ilu que le hacia a mi chico.Franzo escribió:hmmmm. me parece que no va a sacar suficientes votos para el moncadillo, se va a quedar plantado.
Lorrak-Liante escribió:Pues si, esto parece que está parado, con la ilu que le hacia a mi chico.Franzo escribió:hmmmm. me parece que no va a sacar suficientes votos para el moncadillo, se va a quedar plantado.![]()
![]()
Venga, venga, confiesalo, no seas malo niño del liantevigistrom escribió:venga va, confiesalo si a ti el que realmente te gusta es el de GERANIO![]()
![]()
![]()
![]()
LLegas tarde y lo haces mal, tenias que votar Moncadillo.guiver escribió:Bueno,despues de estar desaparecido por aqui tanto tiempo,no se si tendre derecho al voto![]()
![]()
,de serlo asi,yo tambien doy el voto.
Pues ahi va............mi voto es para Geranio![]()
![]()
.
Ahi queda eso![]()
![]()
.
SAludos a todos
Dejalo si desde que tiene la bmw no se entera de na y encima se hace mayor pa que decir masLorrak-Liante escribió:LLegas tarde y lo haces mal, tenias que votar Moncadillo.guiver escribió:Bueno,despues de estar desaparecido por aqui tanto tiempo,no se si tendre derecho al voto![]()
![]()
,de serlo asi,yo tambien doy el voto.
Pues ahi va............mi voto es para Geranio![]()
![]()
.
Ahi queda eso![]()
![]()
.
SAludos a todos