amigo mio tu crees que nadie haria eso , mandar su maquina que supuestamente la tiene al pelo a ningun sitio, te recomiendo que si ves una que te gusta , vayas la vea y la pruebes y si te hace le das los talegos al dueño y punto.
esto es como las maquinas tragaperras que el del bar le pone encima un papel que dice:
NO DEJO DINERO PARA LA MAQUINA ASÍ QUE BILLETITO PACÁ Y MONEDITAS PAYÁ.-UN SALUDO.-desde badajoz
Comprar moto sin verla???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ELTOPO
- Conocido
#26 Re: Comprar moto sin verla???
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- ERUNDER
- Cansino
#27 Re: Comprar moto sin verla???
hola,yo creo que es una cuestion de confianza ,necesidad y honestidad por parte de los dos.....yo compre la mia de segunda mano y nos separaban casi 500-km,y os cuento:me entro en el ordenador que la vendian,el precio y unas fotos,,,parecia nueva,me puse en contacto con el,le pregunte si las fotos eran recientes y si la moto tenia algun problema,y como ya imaginais ,las fotos recientes y sin problemas..le digo que me mande mas fotos y detalladas,porciones de moto y asi lo hizo...esta nueva...le llamo por tlf ,concretamos el precio ,y le dije que si la moto estaba tal cual,te la compro.¿como lo hicimos? yo trabajo,el no trabajaba,tubo que sacar el ultimo recibo del impuesto municipal,quedar conmigo,pegarse una vueltecita hasta mi pueblo y yo quedar con los de la gestoria y preparar el dinero...y asi fue,vino,estaba como en las fotos,la probe y de alli a la gestoria...el tio vino acompañado de un amigo y se pasaron el dia por ahi,sin moto pero con pelas...fue una buena compra..creo que me e enrrollao un poco,espero que valga de algo,adeu

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE