Año nuevo.... Moto nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Año nuevo.... Moto nueva

Mensaje por pirruca »

a disfrutarla............ :good: :good:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Año nuevo.... Moto nueva

Mensaje por stormy »

Piazo moto y además negra, a eso le llamo empezar bien el año, disfrútala. :good:
raulv-strom
Conocido
Conocido

#28 Re: Año nuevo.... Moto nueva

Mensaje por raulv-strom »

a disfrutarla y a gozar de ellla :clapping:
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
Nala
Conocido
Conocido

#29 Re: Año nuevo.... Moto nueva

Mensaje por Nala »

shinaon escribió:la kle nunca se me ha caido y mas o menos de peso es parecida
:shok: :shok: No te creas....la v pesa bastante más que la kle, de hecho yo la rosita la he movido :mrgreen: , y con la negra no me atrevo...(venga la verdad es que no puedo moverla)...pero puede que sea cuestión de altura :grin: :blush:
Se lo he comentado a Periguay y opina lo mismo que yo... se maneja bastante peor en parado la v....así que ponte las defensas antes de que tengas que lamentarlo. La nuestra salió con topes y quilla del concesionario y ya se ha librado de alguna....y ahora mismo este cansino (Peri) se está lamentando de no haber puesto defensas y cubrecarter...(todo se andará.....porque en cuanto piensa en algo....... no para hasta que lo consigue)
Disfrutala.....¿por cierto como llevas el rodaje?
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
shinaon
Tímido
Tímido

#30 Re: Año nuevo.... Moto nueva

Mensaje por shinaon »

Nala escribió:
shinaon escribió:la kle nunca se me ha caido y mas o menos de peso es parecida
:shok: :shok: No te creas....la v pesa bastante más que la kle, de hecho yo la rosita la he movido :mrgreen: , y con la negra no me atrevo...(venga la verdad es que no puedo moverla)...pero puede que sea cuestión de altura :grin: :blush:
Se lo he comentado a Periguay y opina lo mismo que yo... se maneja bastante peor en parado la v....así que ponte las defensas antes de que tengas que lamentarlo. La nuestra salió con topes y quilla del concesionario y ya se ha librado de alguna....y ahora mismo este cansino (Peri) se está lamentando de no haber puesto defensas y cubrecarter...(todo se andará.....porque en cuanto piensa en algo....... no para hasta que lo consigue)
Disfrutala.....¿por cierto como llevas el rodaje?
Pues la verdad que el rodaje es poco a poco, pq ha hecho un tiempo muy malo y anduve poco con ella y a dia de hoy solo tengo 325 km. Espero que el tiempo mejore y salga más con ella.
Disfrutando moto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”