¿¿Saludo Motero??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

pequeV
Asiduo
Asiduo

#26 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por pequeV »

Siempre han existido clases sociales y personas que hacen uso de ellas...
Mallextro
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por Mallextro »

Pues eso pasa en todo el mundo desafortunadamente, pero estoy deacuerdo completamente con ustedes, la esencia es la persona y es loq ue importa, y no sobre que va montado, pero bien dice el dicho, como te ven te tratan. :cray: :bronca: Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#28 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por Tony_Kastefa »

Por lo que voy viendo y leyendo, creo que la mayoria de los conductores de scooters no se consideran moteros, al coger la moto en la mayoria de los casos solo para trabajar, y casi siempre por ciudad o trayectos muy cortos. por lo cual para ellos el saludo de compañerismo motero ( llámese V´sss) no es relevante, ya que para ellos es sólo un medio de transporte. y no responden a éste si se les hace. (lógicamente siempre hay excepciones)

En cambio, para los que tienen moto "grande" y la utilizan tanto para cada día trabajar como para hacer la salidita del fin de semana, ellos si que consideran el saludo como parte de este "mundillo motero", aunque ya en ciudad es otra cosa (como es lógico) y ese saludo por razones de seguridad desaparece, y por eso lo dedicamos más a la carretera y zonas alejadas de la city.

Despues está el "bicho raro", (como es mi caso) que por necesidad utilizo la scooter para trabajar y la V´strom para disfrutar y me niego a dejar de saludar cuando voy por carretera, sea con una o con la otra, y unas veces soy correspondido y otras no, pero bueno como decia Joe Rigoly...... "Yo sigo"

Lo importante es saber que siempre estará ahí algún compañero para poder hecharte un cable en caso de necesidad, ........... o viceversa

Señores y señoras reciban un saludo y V´ssssstromssssssssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
pardo
Tímido
Tímido

#29 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por pardo »

Soy nuevo en el foro, pero me gustaria aportar mi opinion, ya que de chaval tenia
una vespa primavera 75 y en mi peña habia de todo, desde vespinos, derbys montesas y bultacos,
todas de cilindrada máxima 75cc o con kits de 125cc.

Bueno a lo que voy, nos remontamos a los años 1983-1984, con los coleguillas
organizabamos salidas moteriles, y cada vez que nos cruzábamos con algún pepino
de gran cilindrada o sport-touring, nunca nos negaron el saludo, es más habia veces
que eran ellos mismos los primeros en proporcionarlo.

Tu dirás, nosotros con bicicletas a motor y ellos con auténticos carros, pués para
nosotros chavales de 16 años, era uno de los temas de conversación por los correspondientes
saludos, "NOS HAN SALUDADO", y volviamos a casa con una gran sonrisa dibujada.

Hasta un dia, en medio de la carretera, un compañero con un vespino, tuvo pinchazo,
y una flamante máquina de 1200cc, paró a preguntarnos si necesitabamos ayuda,
Creo que mis amigos y yo nunca lo olvidaremos.

Asi que, cuando vuelva a coger una moto, que falta poquito, y me cruce con cualquier
vehículo de 2 o 3 ruedas mi saludo serán las V'ssss, ya que el espíritu motero no se mide
por el vehículo que llevas, sino por lo que uno siente.

Ahí queda eso.............
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
novatu
Asiduo
Asiduo

#30 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por novatu »

Una duda, para los que somos novatos y nos cuesta soltar la mana del manillar vale lo mismo saludar con ráfagas? O tiene otro significado :drinks:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#31 Re: ¿¿Saludo Motero??

pardo escribió:Soy nuevo en el foro, pero me gustaria aportar mi opinion, ya que de chaval tenia
una vespa primavera 75 y en mi peña habia de todo, desde vespinos, derbys montesas y bultacos,
todas de cilindrada máxima 75cc o con kits de 125cc.

Bueno a lo que voy, nos remontamos a los años 1983-1984, con los coleguillas
organizabamos salidas moteriles, y cada vez que nos cruzábamos con algún pepino
de gran cilindrada o sport-touring, nunca nos negaron el saludo, es más habia veces
que eran ellos mismos los primeros en proporcionarlo.

Tu dirás, nosotros con bicicletas a motor y ellos con auténticos carros, pués para
nosotros chavales de 16 años, era uno de los temas de conversación por los correspondientes
saludos, "NOS HAN SALUDADO", y volviamos a casa con una gran sonrisa dibujada.

Hasta un dia, en medio de la carretera, un compañero con un vespino, tuvo pinchazo,
y una flamante máquina de 1200cc, paró a preguntarnos si necesitabamos ayuda,
Creo que mis amigos y yo nunca lo olvidaremos.

Asi que, cuando vuelva a coger una moto, que falta poquito, y me cruce con cualquier
vehículo de 2 o 3 ruedas mi saludo serán las V'ssss, ya que el espíritu motero no se mide
por el vehículo que llevas, sino por lo que uno siente.

Ahí queda eso.............

si señor, ese es el espiritu motero del que todos hablan, pero que no todos practican. Yo estoy deacuerdo contigo, se tiene que saludar al motero, no a la moto.

Por cierto ........ ¿¿no habeis visto a VAlentino Rossi cuando se mueve con su scooter por el Padok entre las carreras??' Quizás es menos motero en la scooter que en su flamante y super potente Yamaha ??? como dice Pardo Ahí queda eso ................

Por cierto Pardo por lo que comentas ahún no tiene moto ¿no? a ver si te compras una bonita V-strom y nos conocemos en alguna salida

Saludos y V´ssssstromsssss

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#32 Re: ¿¿Saludo Motero??

novatu escribió:Una duda, para los que somos novatos y nos cuesta soltar la mana del manillar vale lo mismo saludar con ráfagas? O tiene otro significado :drinks:

Hola Novatu.............. con respuesta a tu pregunta.....
Cuidadito al soltar las manos del manillar no te vallas ai al suelo, ya que el saludo de ráfagas sirve igual y es el mismo significado.... saludos ¡¡¡ con el tiempo ya irás cogiendo confianza y seguridad. Lo importante es que tu te sientas bien, tanto haciendo la V o ráfagas.

saludos o ráfagas V´sssstrommmms

Tony
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#33 Re: ¿¿Saludo Motero??

Aquí dejo una reflexión............... quien es más "motero"

Este??

o ........ este ????

¿¿se le negaria el saludo solo por llevar una scooter??

queda abiero el tema

saludos y V´ssstrommmms

Tony
novatu
Asiduo
Asiduo

#34 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por novatu »

Gracias por contestar toni_kastefa, de momento boy muy agarrotau y lo desoltar la mano para saludar como que no me veo seguro asi que seguiré dando ráfagas, con 2100kilometros que tengo andaos no me queda nada para sentirme seguro :drinks:
bubba
Asiduo
Asiduo

#35 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por bubba »

novatu escribió:Gracias por contestar toni_kastefa, de momento boy muy agarrotau y lo desoltar la mano para saludar como que no me veo seguro asi que seguiré dando ráfagas, con 2100kilometros que tengo andaos no me queda nada para sentirme seguro :drinks:
Fijate bien no se las hagas a la GC. :good:
V'sssss!!!
pardo
Tímido
Tímido

#36 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por pardo »

Grácias Tony_Kastefa por tu apoyo, de hecho yo lo veo así.

Por lo otro, no aún no tengo moto, estoy en ello, ya que como algunos de por aquí en el foro, he tenido un lapsus
de 17 años, que felizmente de ahí salieron 2 cachorros, el cual uno de ellos ya tiene moto. Y ahora con el apoyo de mi media naranja (que también le apasionan las motos) , me ha empujado a decidirme.

Seguramente sera una V, ya que no hay otra que me guste más, y como la última también fué Suzuki, guardo un alegre recuerdo, y me pregunto. ¿donde andará?

SALUDOS
:drinks: :drinks: :drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#37 Re: ¿¿Saludo Motero??

pardo escribió:Grácias Tony_Kastefa por tu apoyo, de hecho yo lo veo así.

Por lo otro, no aún no tengo moto, estoy en ello, ya que como algunos de por aquí en el foro, he tenido un lapsus
de 17 años, que felizmente de ahí salieron 2 cachorros, el cual uno de ellos ya tiene moto. Y ahora con el apoyo de mi media naranja (que también le apasionan las motos) , me ha empujado a decidirme.

Seguramente sera una V, ya que no hay otra que me guste más, y como la última también fué Suzuki, guardo un alegre recuerdo, y me pregunto. ¿donde andará?

SALUDOS
:drinks: :drinks: :drinks:

Bueno, solo decirte que a mi me pasó algo muy parecido, ya que hace muy poco que tengo moto aunque siempre me gustaban, pero unas veces por recien casado, la casa, los hijos, ahora no se puede........ etc..... nunca es el momento, así que éste verano, en Septiembre conseguí mi sueño (aunque de segunda mano), pero es increible, y lo bueno que tu tienes (como en mi caso) es que tu artillera/media naranja te anima y le gusta. Ahí ya tienes ganado un 90% ahora solo te queda conseguir una buena oportunidad y adquirir esa preciosa V-strom que seguro solo te dará satisfacciones como es el caso de todos los compañeros del foro.
¡¡¡Animo y adelante¡¡¡ que seguro que tu V andará por aquí cerca

saludos y V´ssssssstroms

Tony
shark
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por shark »

bubba escribió:
novatu escribió:Gracias por contestar toni_kastefa, de momento boy muy agarrotau y lo desoltar la mano para saludar como que no me veo seguro asi que seguiré dando ráfagas, con 2100kilometros que tengo andaos no me queda nada para sentirme seguro :drinks:
No pasa nada, hombre! Yo siempre que les he saludado, me han devuelto el saludo. Generalmente suelo sacar las Vsss, pero hay muchas veces que suelo dar una ráfaga y a continuación saco las Vssss, y alguna vez les he hecho eso a la GC (eso sí, alguna vez de esta ni sabía que eran ellos), y me han devuelto el mismo saludo, ráfagas y Vsss. Eso no quita que algún día pilles a alguno en algún mal momento y te pare por utilizar las largas de esa forma. Pero en el fondo, la gran mayoría se sienten muy moteros como nostros.

Ráfagas y Vsss :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen
bubba
Asiduo
Asiduo

#39 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por bubba »

shark escribió:
bubba escribió:
No pasa nada, hombre! Yo siempre que les he saludado, me han devuelto el saludo. Generalmente suelo sacar las Vsss, pero hay muchas veces que suelo dar una ráfaga y a continuación saco las Vssss, y alguna vez les he hecho eso a la GC (eso sí, alguna vez de esta ni sabía que eran ellos), y me han devuelto el mismo saludo, ráfagas y Vsss. Eso no quita que algún día pilles a alguno en algún mal momento y te pare por utilizar las largas de esa forma. Pero en el fondo, la gran mayoría se sienten muy moteros como nostros.

A la que tenga ocasión lo pruebo :good:

V'ssss
V'sssss!!!
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#40 Re: ¿¿Saludo Motero??

shark escribió:
bubba escribió:

¿¿¿No pueden multarnos los Mossos o la Guardia Civil por soltarnos de manos (bueno, solo una)o por hacer ráfagas???? No lo sé........ me lo expliquen porfa¡¡¡¡¡¡

saludos V´sssssssssstromssssss

tony
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#41 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por Rafacantabro »

jotajotajulio escribió:debeis de acostumbraros al autentico saludo motero....he aqui un ejemplo....

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

eso de vss y rafagas..mariconadas....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De lo mejor que he visto ultimamente :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
bubba
Asiduo
Asiduo

#42 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por bubba »

Fijate bien no se las hagas a la GC. :good:[/quote]

Ráfagas y Vsss :good:[/quote]

¿¿¿No pueden multarnos los Mossos o la Guardia Civil por soltarnos de manos (bueno, solo una)o por hacer ráfagas???? No lo sé........ me lo expliquen porfa¡¡¡¡¡¡

saludos V´sssssssssstromssssss

tony[/quote]

Si pueden hacerlo al conductor de un turismo, por comer un bocata o cambiar la emisora de radio mientras conduces, imagina en un vehiculo de dos ruedas.....

Todo depende del peligro que se crea y del criterio del agente que te toque..... :pardon:
V'sssss!!!
Aitor,,
Cansino
Cansino

#43 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por Aitor,, »

Tener cuidado, no vayais a equivocaros y en vez de hacer V'ssssssssss, le hagaís la señal del pajarito con el dedo corazón. :descojono: :descojono: :descojono:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#44 Re: ¿¿Saludo Motero??

Aitortxu escribió:Tener cuidado, no vayais a equivocaros y en vez de hacer V'ssssssssss, le hagaís la señal del pajarito con el dedo corazón. :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: si le hacemos el "pajarito" seguro que nos meten en la "jaula" :shok: ese "saludo" seguro que no lo perdonan :fie: :fie:

Saludos y V´ssssssstromsssssssssss

Tony
Aitor,,
Cansino
Cansino

#45 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por Aitor,, »

Lo más gracioso es que algunos de estos van en scooter, y como le hagas el pajarito, ya verás ya, te lo devuelven y todo, como que te dan un papel de ese entrañable momento. ¿Dondé está el espiritu motero, eh?

:fie:
pardo
Tímido
Tímido

#46 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por pardo »

Espíritu Motero
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por Rutero »

Buenassss,yo creo que la gente que vamos por la carretera tenemos que ser como una gran familia,sean motos grandes o pequeñas,lo importante es el espiritu motero,el gesto del saludo,es un hecho que te da tranquilidad la sensacion de que no estamos solos en la carretera,de que alla donde vayas tienes un amigo,para mi esa es la esencia del auntentico saludo,un abrazo. :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
JulioG
Conocido
Conocido

#48 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por JulioG »

A ver, saludamos a las personas. Eso fijo.
Si no te sientes identificado con la denomición de motero, no saludas, da igual la moto que lleves. Cada uno sabra por que actua así. Si en cambio te sientes de este mundillo saludas a todos los que te saludan y a muchos que no te corresponden con el mismo. De hecho a veces sucede que vas con el coche, furgoneta o camión y por instinto le haces un gesto a los moteros que te cruzas.
Lo ves desde el punto de vista de una misma afición, tambien por solidaridad y compañerismo. Todos sabemos que peligros tiene la carretera y saludarnos nos recuerda que todos tenemos sentimientos y que queremos volver enteros a casa y contar como nos a ido el día a los nuestros.
Como en el video del autentico saludo motero....UN ABRAZO PARA TODOS!!
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#49 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por motorhead_xlx »

¡¡¡Ostras!!!....esta mañana por aquello de la costumbre....se me ha "escapao" la mano y he saludado ¡¡¡a los mossos!!!...joeeeeeeeeee, que momento mas extraño, no he hecho mas que pensar en si serian capaces de cambiar de sentido y cascarme una papeleta.....

no se, no se.......debo de ser de "dedos sueltos".....jejeje.

Unos videos estupendos. gracias, me he reido mucho.

Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
guilrok
Nuevo
Nuevo

#50 Re: ¿¿Saludo Motero??

Mensaje por guilrok »

Lorrak-Liante escribió::descojono: Esto si que es el autentico saludo motero. :descojono: :descojono: :descojono:
[youtube]_p55DRTZaEY&feature=related[/youtube]
Buenísimo, jajajjajajajjajaja.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”