II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Goliath »

Apunta otros 2 más (Medusa también se apunta) para la comida :good:

En cuánto a los karts, me decanto por la opción 1, y no os preocupeis por ganar... que yo se de buena tinta quien va a quedad el último, como siempre :descojono: :descojono:

Pero como lo que yo quiero es participar y divertirme, no me importa cerrar el grupo, y así si alguien se pierde me puede seguir.... (Tatostrom, no vale seguir a 4x4, solo a Karts :descojono: :descojono: :descojono: )

PD: Pregunta seria, ¿el casco para el kart? - se puede usar el propio de cada uno, porque ese "amarilo" de la foto, da mucho miedo :blush:

V's
V's :drinks:
ONIS17
Tímido
Tímido

#27 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por ONIS17 »

Fercoba eso ponerme "Anis"........... te voy a dar :bronca: :bronca: si quieres rebautizarme que sea con otra bebida que esa no me gusta na de na!!!!! :drinks:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#28 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Javierdios »

Fercoba, una amiga de Fernando (Maria) también quiere venir a la comida. Apúntala conmigo porque si se entera su novia lo mata. Gracias.
P-51
Conocido
Conocido

#29 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por P-51 »

2 más para la comida: p-51 y Tronchy. Ya te confirmaré si nos apuntamos al campeonato.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
anxo
Conocido
Conocido

#30 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por anxo »

Yo tengo una boda ese día.
Por cierto los precios del kart me da que son los mismos que en pleno verano. Ya podían bajarlos en "temporada baja" vamos...
Ya miraré como coger la camiseta.
Saludos
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Bueno peña, el departamento gastronomico me a comunicado, que el sitio "pal papeo" es el furancho A Ruda , que es el mismo donde el año pasado se celebró la furanchada con los andaluces ¿ok? . :ok: ,la direccion exacta no la se, :blush: pero como sabeis esta cerquita de Cambados.

Pd: el ultimo dia para apuntarse es el dia 12 de febrero pues tengo que reservar con antelacion

Pd2: las camisetas se entragaran aprobechando la reunión , los que no puedan asistir se pueden poner en contacto con los de su zona y quedar entre ellos para hacer la entrega :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

El Furancho "A Ruda" se encuentra saliendo de Cambados en dirección al Grove, después de cruzar el puente sobre el río Ulla, como a 2 kms hay que coger un desvío a la derecha en Castrelo y el furancho está como a 1 Km del cruce; pero bueno, una vez concretados los asistentes, como hay que poner una hora para lo de los karts y para la comida, se puede poner un lugar y hora para quedar.
Los de los Karts queda muy cerca de la Playa de la Lanzada, en la carretera que va desde esta playa a Portonovo por la costa. La playa de A Lanzada es la que está al inicio de la península de O Grove.
:drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Loli66 »

Gracias secretaria... :descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Este Fercoba, organiza una comida y no sabe dónde es. :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#35 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

Por si es de interés para alguien, os dejo un enlace donde podreis ver EXACTAMENTE donde está "A RUDA", el trayecto es desde la famosa Plaza de Fefiñans en Cambados hasta A Ruda y el otro enlace desde el circuito hasta A Ruda.

ENLACE: Cambados hasta "furancho A Ruda" : http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... 21443&z=12

ENLACE: "Circuito de Karts" hasta "A Ruda" : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=12
.....
........
...........
Última edición por fernando el 01 Feb 2010 08:54, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Edito:
Tiene razón Fercoba :yes: . Somos unos liantes :descojono: .
Última edición por PETRUSKI el 31 Ene 2010 21:26, editado 5 veces en total.
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:
fernando escribió:Por si es de interés para alguien, os dejo un enlace donde podreis ver EXACTAMENTE donde está "A RUDA", el trayecto es desde la famosa Plaza de Fefiñans en Cambados hasta A Ruda y el otro enlace desde el circuito hasta A Ruda.

ENLACE: Cambados hasta "furancho A Ruda" : http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... 21443&z=12

ENLACE: "Circuito de Karts" hasta "A Ruda" : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=13
.....
........
...........
Fer, creo que la ruta que has puesto para ir desde los Karts hasta el Furancho no es la mejor. Desde los Karts hasta Villalonga nos metes por las aldeas de interior por pistas estrechas y con varios cruces. Mi opción es ir hasta la playa de la Lanzada por la costa, mejor carretera y precioso paisaje) y desde ahí hasta Villalonga por la carretera "normal". :mrgreen:
Así: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=14

Ahora a anotarse:
1- Opción Petruski
.
.
.
2- Opción fernando.
:descojono: :descojono:
¿A que me defeco (si pongo me cago me sale un * :mrgreen: ) en todo lo que se menea?. No me empeceis a tocar los co...nes con las opciones que vosotros dos sois unos liantes del carallo :diablo: :descojono: :descojono: , la ruta ya la pondré dependiendo de la hora en que empecemos en los karts , si sobra tiempo la idea era subir , o bajar por Armenteira , si quedamos en los karts a las 11.30 a eso de las 12.30 podiamos salir hacia Poio y subir por la carretera de la Escusa hacia el campo de golf y bajar por Armenteira . ¿Eso si a los señoritos les parece bien :mrgreen: ? .
Pd: ojala que el 6 de marzo llueva mucho ,Madiquita , liante :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

BUeno, acabo de hablar con el Gran Jeje Fercoba que es el que desorganiza esto :mrgreen: y ni opción Petruski ni opción fernando.
Habrá una rutilla muy chula. y a seguir al de Orense!!! :yes: .
:drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Riberstrom
Tímido
Tímido

#39 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Riberstrom »

Fercoba apúntanos a mi mujer y a mi al papeo solamente. Lo de los karts me jo... :cray: no ir pero no puede ser en esta ocasión.
Vss desde Monte Curota
fernando
Cansino
Cansino

#40 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

fercoba escribió:
PETRUSKI escribió:
fernando escribió:Por si es de interés para alguien, os dejo un enlace donde podreis ver EXACTAMENTE donde está "A RUDA", el trayecto es desde la famosa Plaza de Fefiñans en Cambados hasta A Ruda y el otro enlace desde el circuito hasta A Ruda.

ENLACE: "Circuito de Karts" hasta "A Ruda" : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=13
.....
........
...........
Fer, creo que la ruta que has puesto para ir desde los Karts hasta el Furancho no es la mejor. Desde los Karts hasta Villalonga nos metes por las aldeas de interior por pistas estrechas y con varios cruces. Mi opción es ir hasta la playa de la Lanzada por la costa, mejor carretera y precioso paisaje) y desde ahí hasta Villalonga por la carretera "normal". :mrgreen:
Así: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=14

Ahora a anotarse:
1- Opción Petruski
.
.
.
2- Opción fernando.
:descojono: :descojono:
¿A que me defeco (si pongo me cago me sale un * :mrgreen: ) en todo lo que se menea?. No me empeceis a tocar los co...nes con las opciones que vosotros dos sois unos liantes del carallo :diablo: :descojono: :descojono: , la ruta ya la pondré dependiendo de la hora en que empecemos en los karts , si sobra tiempo la idea era subir , o bajar por Armenteira , si quedamos en los karts a las 11.30 a eso de las 12.30 podiamos salir hacia Poio y subir por la carretera de la Escusa hacia el campo de golf y bajar por Armenteira . ¿Eso si a los señoritos les parece bien :mrgreen: ? .
Pd: ojala que el 6 de marzo llueva mucho ,Madiquita , liante :mrgreen:
LA RUTA CIRCUITO-A RUDA, ya está modificada. Va por la costa y no por las aldeas. Bueno tu verás después por donde la quieres llevar. La ruta de la Armenteira está bien, pero con tiempo, podriamos parar en el Monasterio a comprar unas rosquillitas y dulzainas a los monjes, y así estar en paz con Dios.
........
.............
.......................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
J.luis
Tímido
Tímido

#41 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por J.luis »

en caso de que pueda asistir al papeo que teneis organizado,en donde se quedaria para poder ir juntos desde santiago
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por shannen »

J.luis escribió:en caso de que pueda asistir al papeo que teneis organizado,en donde se quedaria para poder ir juntos desde santiago

Hola J. Luis, unos dias antes el peloton de la Coruña siempre se manifiesta y asi poder bajar con ellos, saludos.
CARPE DIEM
J.luis
Tímido
Tímido

#43 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por J.luis »

perfecto.a lo largo de esta semana os dire si asisto a la comilona y asi empezar a conocer a la peña de v-stromeros je je :grin:
J.luis
Tímido
Tímido

#44 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por J.luis »

Ya esta decidido,otro mas que se apunta para el cocido :good: señor fercoba
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

J.luis escribió:Ya esta decidido,otro mas que se apunta para el cocido :good: señor fercoba
OK señor J.Luis , pero recuerda , es excocido ,ya te contarán la historia de por que es excocido :mrgreen: :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Loli66 »

Feeeer!!! :friends:

confirmo asistencia!!! :yahoo:

nos vemos! :yahoo:

bicos
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Loli66 escribió:Feeeer!!! :friends:

confirmo asistencia!!! :yahoo:

nos vemos! :yahoo:

bicos
Ok :yahoo: una mas , ahora esperemos que nos respete el tiempo , que ya toi de lluvia hasta..... , bueno aunque pensandolo bien.... , en mojado saldrian a relucir mis dotes de pilotaje , y si os fijais bien podeis aprender algo util mientras chupais rueda :mrgreen: , jejeje que llueva , que llueva :mrgreen: , preparaos pardillos ,madiquita el ultimo :diablo:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#48 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por LOMEACO »

QUÉ BIENNN!!! Yo voy a estrenar cazadora (que ya me ha llegado) y casco nuevo (espero que llegue a tiempo). Ya sé que esto es una tontería, pero quería informarossss :descojono:
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Loli66 »

Enhorabuena Rosiña! veo que no te afecta la crisis :descojono: :descojono: :descojono:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#50 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por LOMEACO »

Loli66 escribió:Enhorabuena Rosiña! veo que no te afecta la crisis :descojono: :descojono: :descojono:
Como dijo Supertramp: CRISIS? WHAT CRISIS? :grin: :grin:

Bicos,

Rosa
Tempus Fugit
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”