sera dificil quedar todos creo pero podemos intentar-lo,
uno que se apunta, julio o agosto?
salut

Moderador: Emecé
2.-esquerréREM escribió:Bueno pues habrá que empezar a mover el tema. Al menos de momento manifestarse por favor, para tener una idea de la cantidad de gente que seriamos.
1.-REM
alexandre escribió:bueo,ahora un poco dificil con vacaciones en medio. recuerdo que cada domingo a las 9 los de admt (Associacio De Motoristes Terraferma, http://www.admt.es y mirais en el foro) quedamos en el dalmau para dar una vueltecilla
v'ss
REM escribió:alexandre escribió:bueo,ahora un poco dificil con vacaciones en medio. recuerdo que cada domingo a las 9 los de admt (Associacio De Motoristes Terraferma, http://www.admt.es y mirais en el foro) quedamos en el dalmau para dar una vueltecilla
v'ss
Bueno pues para empezar tampoco es mala opción, a ver si lo maduramos un poco más y nos animamos (Esquerré como te van los domingos?)
Salut VVss
falcó escribió:Buenas a todos, soy el nuevo de lleida.
En la presentación me contesto danielon diciendome que habia un futura kedada todos los de lleida. Pues bien, aqui estoy, contar conmigo.
Tengo ganas ya de rodar con mi nueva montura, que aunque no es nueva, bien lo parece.
He visto que no teneis fecha; ahi va una propuesta... Ya que ahora en agosto muchos estaran de posibles vacaciones, i con tanto calor,....
Que os parece el primer finde (domingo 5) de septiembre? el siguiente, el sabado es festivo i apetece irse por ahi con la familia; ... i sinó el 19.. No sé, que deciís?
Seguimos en contacto.
falcó escribió:Buenas a todos, soy el nuevo de lleida.
En la presentación me contesto danielon diciendome que habia un futura kedada todos los de lleida. Pues bien, aqui estoy, contar conmigo.
Tengo ganas ya de rodar con mi nueva montura, que aunque no es nueva, bien lo parece.
He visto que no teneis fecha; ahi va una propuesta... Ya que ahora en agosto muchos estaran de posibles vacaciones, i con tanto calor,....
Que os parece el primer finde (domingo 5) de septiembre? el siguiente, el sabado es festivo i apetece irse por ahi con la familia; ... i sinó el 19.. No sé, que deciís?
Seguimos en contacto.
2. REMfalcó escribió:Bueno, pues en septiembre ya solo nos queda el domingo 26. ¿como os va?
Por mi OK
vamos hacieno lista nueva:
1. falcó.
danielon escribió:En pricipi em va bé el 26.
1. falcó
2. REM
3.Danielon
REM escribió:danielon escribió:En pricipi em va bé el 26.
1. falcó
2. REM
3.Danielon
Venga a animarse, que os parece salida y comer? o mejor salida con desayuno y para casa a comer?. Voy tanteando el tema ...
alexandre escribió:1. Falcó: desayuno
2. REM: desayuno
3. Danielon: desayuno
4. Alex: desayuno y lo que haga falta![]()
si veo que esto "cualla"informare a mis compañeros de trabajo que tambien tengan v-stroms para que se animen , en mi trabajo somos 9 v-stroms. Pero no creo que vengan todas
alexandre escribió:si veo que concretamos el dia y que esto tira pa adelante en serio y podemos ser peña, voy a hacer unas cuantas fotocopias indicando dia hora y lugar , me pillo la bici y v-strom que vea por Lleida le dejo el recadito