Una pena, algo que empezaba tan bien y al final se jodio... en fin, las fotos hablan por si solas, la verdad es que no tengo mucho que decir, sólo gracias a los que vinieron, a los que no pudieron también (pero menos) de todas formas ya os veré...

No creáis que este era el ambiente, la gente estaba fuera, dentro hacía un poco de calor, lo que pasa que esta la pongo por que es mi familia...
Bueno, la fiesta acabo tarde, más o menos sobre las 03:45 nos fuimos a cenar los que cinco que quedábamos, Sandra y yo, acompañados de Lokillo y Esther y un amigo de Chiclana, Miguel, lo único que encontramos fue un mexicano (lo siento cantina pero el tuyo no estaba abierto a esa hora) al final nos fuimos a casa a eso de las 05:00 de la madrugada... estubo bien la fiesta ¿no?
El domingo, a las 16:30 más o menos volvemos al local, a recoger un poco, a tirar los cinco cajas de botellines más las veintiseis litronas que tuvimos que comprar de urgencia y a recoger mi coche y el de mi mujer, que se quedaron a pasar la noche allí, por que nos fuimos de marcha con la moto. Almorzamos los cinco en Burguer y para casa, que quería ver el fútbol... sólo medio tiempo a las 17:40 exactamente me llamaron y... triste final de fiesta!!!
Una putada, ya podemos decir que hemos inaugurado la tienda, un domingo a las seis menos veinte de la tarde, a plena luz del día revientan una cancela (los vecinos no escuchan ni ven nada), con la sirena sonando (los vecinos no escuchan ni ven nada) y vacian media tienda... se llevan chaquetas y monos de cuero, pantalones, todo lo de off road... se supone que debe haber un par de ellos dentro y otros fuera, es ropa que pesa, y en cantidad, imposible de llevarla en un ciclomotor, mínimo un coche, la sirena sigue sonando pero nadie ve ni escucha nada, a la policia la avisa la central de alarmas... lo mejor es que al loro que tiene el vecino del primero (su salón está justo encima de la puerta del local) yo lo escucho todo el día y a su hijo ensañar con la flauta también...
Muy triste no?
Lo me