Por otro lado, hay que tener en cuenta que hay carreteras impracticables, así que, Motriles, tú que tienes tiempo a ver qué planeas

Moderador: Emecé
Espero con ansia el momentoMOTRILES escribió:Ok, esta tarde doy algunas propuestas....que ganitas de moto.....![]()
![]()
Claro, en vez de estar preparando la ruta, pues por ahí de voltiosMOTRILES escribió:Firmado los enfermos........Juan GS, Joseglock........y el que suscribe.......![]()
P.D. ¿Se nota que teníamos ganitas de salir a dar un voltio.......o no?![]()
Torpetas esta noche cene unas pocas de las setas que cultivo.torpetas escribió:Espero con ansia el momentoMOTRILES escribió:Ok, esta tarde doy algunas propuestas....que ganitas de moto.....![]()
![]()
![]()
No sé por ahí, por aquí no para de llover. Tengo champiñones en los zapatos
¡Jo!, no me había dado cuenta que eran distintas, creía que se te había escapadoMOTRILES escribió:Torpetas, pero que ruta, a mí me atrae mas la segunda, los de Granada os recogeríamos arriba, igualamos los kilometros.![]()
P.D. LA GALLINAS QUE SALEN POR LAS QUE ENTRAN![]()
Juan, lo de la fotillo ¿es ironía no?Juan GS escribió:Torpetas esta noche cene unas pocas de las setas que cultivo.
Te dejo una fotillo para que compares con tus champiñones.![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, este subcomando está entrando en la nouvelle cuisine. Habéis cambiado la tapa de espichás por un cucurucho de helado de lentejas con deconstrucción de azucar caramelizado ¡Como os pille el tio la guinda!Juan GS escribió:Alex aquí tienes unas fotitos de los enfermos
Motriles tomo un gran tazón de leche con galletas María.![]()
![]()
Pero mira que eres.......Juan GS escribió:Alex aquí tienes unas fotitos de los enfermos
Motriles tomo un gran tazón de leche con galletas María.![]()
Ya sabes que con una V cerca, nunca te faltará asistencia en carretera, o un remolcador.....Juan GS escribió:Motriles porque mis mejores compañeros de salida tienen Vssssssssssssss![]()
Eres ANSIA VIVA ........Torpetas escribió:¡Jo!, no me había dado cuenta que eran distintas, creía que se te había escapadoa mí me da igual, si quieres las hacemos las dos
![]()
![]()