eso está hecho, Alvarodafxf escribió:Pedro,cuando tengas un ratillo apunta a mi jefa (este año dice que no se lo pierde)

Moderador: Emecé
eso está hecho, Alvarodafxf escribió:Pedro,cuando tengas un ratillo apunta a mi jefa (este año dice que no se lo pierde)
PERIGUAY escribió:jod*r rafa, encima de irte sin comer, con un tormentón de la leche que llegaste calao, de llegar a comer mas pallá de las 5, encima cachondeito.......Rafa-Vstrom escribió:Buenooooooooooooo, que no habia visto el post, joer y eso que el año pasado me vine antes de tiempo, el caso es que cada vez que se lo cuento a la jefa me dice: haberte quedado
![]()
![]()
Bueno, pues cuestión de recargar con pluses el bonomoto, con que saldrá?
Rubencito, Rubencito, sacaremos las banderas que las vamos a quitar las telas de araña
Estare atento, de momento, apuntame, apuntame, ya veremos si conservo la dentadura en casa![]()
Saludos.![]()
![]()
Pues nada figura, que me alegro de que te preapuntes..... porque este año lo celebrará el domingo ¿¿ no ??![]()
Un saludo
no me esperaba menos de ti Esteve ,,,, jajajajaSTV-Bacchus escribió:......... y sucia, por supuesto.
Me alegro mucho que te vengas EstebanSTV-Bacchus escribió:Buenas noches Pedro.
Ya puedes apuntarme, faltaría más.
La Jonda ya está lista.........aceite, filtro, goma trasera, ......... y sucia, por supuesto.
Vamos a ver si Enric y Jordi respiran. Son tan "mamones" que son capaces de dejarme solo.![]()
En la medida de lo posible, estaría de coña el hotel del año pasado.
Seguiré el hilo.
Un abrazo chaval.
![]()
![]()
No te preocupes Ruben, entiedo tu situación, y se también que harás todo lo posible por estarKOLDAK escribió:.
Pedro... !eres una máquina tio¡.... acabo de volver de viaje y me encuentro que has montado una de "órdago".....!así me gusta¡...... no he mirado las fechas, pero ya sabes que voy a ir a la kdd de la semana anterior, por lo cual a la tuya es muy dificil que pueda ir, tengo que mirar muchas cosas, pero me gustaría darte una alegría campeón.... hasta al final, no podré decirte nada, es francamente dificil, pero aún no doy nada por perdido, estaré pendiente.
Un abrazo.
Luisan escribió:Alguien sale desde TOLEDO o Cerca?
Creo que si, numeraros.
¿Donde enlazariamos con la ruta? Lo digo por que la Organizacion empiece a enlazar horarios.
Gracias.
Luisan escribió:Alguien sale desde TOLEDO o Cerca?
Creo que si, numeraros.
¿Donde enlazariamos con la ruta? Lo digo por que la Organizacion empiece a enlazar horarios.
Gracias.
Por supuessto que respiro, ya estoy aquí, apuntesemele.STV-Bacchus escribió:Buenas noches Pedro.
Ya puedes apuntarme, faltaría más.
Vamos a ver si Enric y Jordi respiran. Son tan "mamones" que son capaces de dejarme solo.