Kike y Loli66
nos vemos

Moderador: Emecé
Eso , eso . Disfrutar mientras unos pocos levantamos España.Loli66 escribió:Contad con dos más!!!![]()
Kike y Loli66
nos vemos![]()
Eh,eh .... que no hay porque ir hasta Ribadesella !!petrolero escribió: Buenooooo, si no keriais ke fuera solo teniais ke decirlo.
+1aprendizloko escribió:Paice que me tenéis enfilado.![]()
Todas las fechas que ponéis para hacer algo me toca currar.![]()
Solo que queda resignarme con mi envidia, mala por cierto, e irme a currar pensando en ......................... vosotros.
Es que...... si no comemos, no vamos. Éste es nuestro lema y la fama nos precede, jejejejejejeCokeman escribió:Tranquilos que comer comemos,
Cokeman escribió:Bueno como dije llame a un compañero que vive en la zona, y le pregunte por restaurantes (recomendables) cerca de Naves, para no separarnos mucho de la ruta elegida y me han dado dos referencias:
.- Restaurante Parrilla "La Chopera", situado en Cardoso, especialidad en carne a la parrilla
.- Restaurane Nido de Robin, a las afueras de Nueva de Llanes, es de unos Argentinos, por lo tanto carne,carne y más carne, especialidad en chuletones, tambien es pizzeria como buen Argentino, (este el que más me recomendo)
Para ambos casos me dijo que lo mejor es reservar, si no vos convence ninguno puedo volver a preguntar, yo no los conozco pero me fio ( el chaval es de buen comer)
Ya me comentaris lo que sea, SALUDOS
Vaya mala patamaika escribió:Hola a tod@s.
Sintiendolo mucho no podemos ir, pues anoche Javi se torcio el tobillo y ¡¡ZAS!!, esguince, de momento reposo absoluto, hielo, antiinflamatorios etc. despues vendaje y luego tiempo y paciencia, hasta que se pase.
Mucha penapues nos hacia ilusión, en fin la proxima vez sera, que lo paseis muy bien.
Saludos
Hola.Cokeman escribió:Bueno Luipy, como esta la cosa, has reservado, hay que hacer algo.
Pues ya es fijo que puedo ir, a si que si estoy a tiempo cuenta con dos masInacio escribió:Si no surge nada raro yo me apunto, pero os lo confirmo mas adelante
![]()
No hay ningun problema, eso si, hay que estar entre las 9:45 y las 10:00 en el hotel.robancer escribió:Luipy me gustaría asistir pero hasta ultimísima hora no podré saberlo, ¿habría algún problema? me hace ilusión pues no conozco a nadie del foro, y seria un buen momento.
Dime como puedo hacer.
Si se jo.e mucho, mis ruedas están también jo.ias como para agua+caca de vacaLuipy escribió:P.D.- Hay que estar atentos al tiempo ... parece que el fin de semana se jo.e
maika escribió:Hola a tod@s.
Sintiendolo mucho no podemos ir, pues anoche Javi se torcio el tobillo y ¡¡ZAS!!, esguince, de momento reposo absoluto, hielo, antiinflamatorios etc. despues vendaje y luego tiempo y paciencia, hasta que se pase.
Mucha penapues nos hacia ilusión, en fin la proxima vez sera, que lo paseis muy bien.
Saludos