Venderme la moto!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Venderme la moto!

Mensaje por JB. »

Yo tu esperaba a la Yamaha Super Tenere 1200 :bronca: , digo, ejem.........eso,eso la Vstrom.

CASI SE ME ESCAPA, UFFFF.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
sobis
Tímido
Tímido

#27 Re: Venderme la moto!

Mensaje por sobis »

BRUNO_KAM escribió:Hola compañero y futuro propierario del la V- Strom, yo la verdad es que nunca he probado ni la f-800 ni la gs-1200, y la verdad es que me gustaria mucho, sobre todo la Gs porque la han puesto en un altar tantas veces que.... Si que tuve la orportunidad de probar una vez, creo que fueron unos 50km una Bmw de un amigo, tenia 160cv, y corria que se las palaba, en un momento sin casi darme cuenta la puse en una recta 200 de marcador, fueron unos segundos, me dije ufffff demasiado para mi, pero que quieres que te diga, la diferencia de dinero es muy considerable, y luego estas oyendo constantemente la fiabilidad de la marca alemana, y ya no te lo digo por lo que he oido, o me han contado o he leido, no no, he salido de ruta con amigos que tienen o tenian Bmw y casi todos estan mas que hartos de chorradas que les ha pasado a sus motos, que si que son chorradas, pero una chorrada que no te deja salir el domingo porque no tienes bateria, o que te deja tirado, y luego lo que comentas de los precios en los talleres, a mi una revision, pongo el ejemplo de los 24000 que ha sido la ultima, me salio por creo recordar unos 80 o 90 euros, y asi casi todas las revisiones que me han hecho hasta ahora, asi que de mnomento me quedo con mi V, que es una maravilla y espero seguir con ella muchos años y si ahora la tuviera que cambiar seria por otra V, yo estoy supercontento con ella y mi pareja que viene a casi todos sitios conmigo no veas, hay veces que le digo mira la Bmw, y me dice no no, me gusta mas la Strom, jejeje, asi que siempre V-strom, un saludo :ok:
la verdad es que si, esa pelicula que cuentas sobre las averias, o chorraditas de las bmw me suenan, y ya esta mañana cuando el propietario de una 1200 gs,, me ha dicho que eligio la strom a la bmw para irse de ruta por europa en verano,,, ya,,,, :shok: ,,,,
a mi me ha sorprendido gratamente la moto, y eso que yo vengo de una que tiene mas cilindros, y mas CV,,, pero ya os digo,,, no hay color,, para mi gusto y para el uso que yo le doy a la moto, la strom es perfecta,, precio razonable, gasta poco, confortable,,,, creo que empiezo a descubrir por mi mismo porque esta moto tiene tantos admiradores fieles,,, :good:
sobis
Tímido
Tímido

#28 Re: Venderme la moto!

Mensaje por sobis »

JB. escribió:Yo tu esperaba a la Yamaha Super Tenere 1200 :bronca: , digo, ejem.........eso,eso la Vstrom.

CASI SE ME ESCAPA, UFFFF.
yamaha super que? super tendré? que tendré? no tendré nada si no tengo la VSTROM!!!! :grin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”