VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Rafastrom »

Ertorre, no me has molestado en ningun momento ni yo he dicho tampoco nada para molestar. Es lo que tiene expresarse por escrito, que se pierde el tono con que se dirían las cosas verbalmente. :drinks:
rotceh escribió:
Rafastrom escribió:CAPÍTULO IV.
DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.
Artículo 379.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Ya ves q no tienes q asustar tanto a la gente, solo se aplica cuando existe un perjudicado, el resto siempre es sancion, y retidada, de la licencia administrativa de conduccion,
:ok:
Yo no asusto a nadie, solo cito una ley que aplicará un juez. Dependerá de él y de las circunstancias concretas si aplica una pena u otra. En cualquier caso me parece más sensato saber a qué atenerse que quitarle hierro al asunto y luego lamentarse. De la manera que lo dices parece que sanción y retirada sea poca cosa; no es lo mismo 300€ de multa y un mes sin conducir (por decir algo) que 2500€ y 2 años. Sin acritud ninguna.
Saludos
bubba
Asiduo
Asiduo

#27 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por bubba »

Pues tienes muchos números para quedarte sin carnet y con antecedentes..... :pardon:

Por otras latitudes eso quiere decir, que acabas detenido y en el trullo... :yes:

Aqui no somos conscientes, me incluyo, de lo que quiere decir, ir por lo penal, igual que en las alcoholemias de mas de 0.60.... :cray: vamos que pasas a ser un delincuente oficialmente.

This is spain!! :pardon: :pardon:
V'sssss!!!
ertorre
Conocido
Conocido

#28 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

me cago en la mar salaaaaa¡¡¡. si al final me veo en el cuartelillo de la guardia civil diciendo ¡¡soy culpable, culpable, no lo voy a hacer mas!!! :yahoo: :yahoo: :fie: :fie:
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por brigadier69 »

jajajajaj al final como la pelicula española de los años 80 "Todos a la carcel"

Hombre me imagino que seria un momento puntual lo de ir a esa velocidad, ya que como norma general el que se compra una Strom no es para ir asi continuamente, yo en mi caso solo hice el comentario por la concienciacion que tenemos que tener todos ya que cualquiera se puede caer o a cualquiera lo pueden tirar.

VVVVVVVVVVVssssssssssssss y a disfrutar.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
kikebus
Tímido
Tímido

#30 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por kikebus »

Y que dice el codigo penal sobre ir sin papeles, ir sin matricula, e ir un momentillo a 180 km/h?? :bronca:

Los papeles en la gesoría para hace el cambio de nombre, la matricula me di cuenta en Tudela que no estaba, y la vel. fue un momento, iba a 140 +- todo el viaje de Bcn a Irún.

Carcel también??? :shok: :shok:
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#31 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por fedegodella »

hombre carcel no,pero si te paran podrias empapelar el comedor con multas... :descojono: y mas en estos tiempos de crisis que les hace falta la pasta
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Troyano »

si no es x hacer sangre, pero en cataluña, q ya estan los mozos,,, te levantan a pulso, si tienes tres denuncias, tres te meten, :mrgreen: , creo q muchos catalanes ya estan deseando q vuelva la GC, :descojono: :descojono: :descojono: (solo te ponian la mas grave :grin: ), eso si, sin acritud. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ertorre
Conocido
Conocido

#33 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

pos nada señores, tos pa Malaga que aqui no hay mossos :descojono: :descojono: :descojono: aunque la guardia civil, aqui tambien se las trae, aunque para ser sincero, la mayoria de las veces nos lo merecemos.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Troyano »

fedegodella escribió:hombre carcel no,pero si te paran podrias empapelar el comedor con multas... :descojono: y mas en estos tiempos de crisis que les hace falta la pasta
Vamos mas q seguro :mrgreen:, date cuenta de los presupuestos del estado, 523 millones de euricos pa los mozos y 70 pa los GC, :cray: , ahora preguntate donde hay mas radares, y mas persecucion???., ejemplo: la sinia, salida de vinaroz y entrada de Cataluña, hasta las casas de Alcanar, 2 radares fijos y 6 moviles, todo solo en unos 6 km, eso si punto negro. :blush:
Pd: no es mas q un comentario a la politica no a a policia. :ok: y no kiero calentarme mas el hocico, q cada uno haga lo q kiera, y se atenga a las consecuencias, pero cada dia hay menos libertad y mas imposicion, VIVA LA DEMOCRACIA. :yahoo:
Imagen

ertorre
Conocido
Conocido

#35 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

rotceh, lo habrias podido decir mas alto, pero mas claro imposible. Al final todo se mueve por la pasta.
Rudel2
Nuevo
Nuevo

#36 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Rudel2 »

QUIXOTE escribió:
ertorre escribió: Y EN CURVAS LO PASAMOS GENIAL, PERO CUANDO COGIMOS AUTOVIA, AMIGOS, NUESTRA V 1000 NO PASA DE 220 KM/H, SIN ARTILLERA, CON BAUL SHARK DE 46 L Y ESCAPES LEOVINCI. ALGUNOS DIREIS, QUE ESTOY CHALAO Y QUE MAS QUEREMOS, PERO ME VI IMPOTENTE MIENTRAS LAS SUZUKI GSX R 600 Y HONDA CBR 600 F, SE IVAN ALEJANDO ,

:shok: :shok: :shok: :shok:

:fie: :fie:

Esa velocidad es posible con una V?
Perdona que te apunte, yo la he puesto (de marcador) a 240 kms/h :yes:

Eso sí, en el Circuit de Catalunya en febrero del 2009, regalo de la parienta, y como fotografo a mi buen amigo Adikaifern. :good:

Y acabo de hacerle, ayer he llegado, 3000 kms de viernes a domingo, Terrassa - Vigo - Terrassa, con baúl, y dos maletas y la tía como sí nada. Me ha llovido, nevado, venteado, con niebla, relampagos, granizo. Vamos, menos calor, me ha pasado de todo, ya os lo relataré.

He ido a una media de 145 Kms/h (sin contar la ruta de Vigo a Puebla de Sanabria, ya que de Vigo al Padornelo he pillado una niebla jodidísima y para colmo en el Padornelo me ha nevado, 2ª vez en este viaje, y con hielo en la calzada, eran las 7:00 de la mañana, a una velocidad de 80 si llegaba, acojone vivo), parando a repostar cada 300 kms., se ha portado cojonudamente, ya os relataré con más detalle toda esta excursioncita. :wink:

Saludos.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt ("Sólo el que se da por vencido, está perdido").
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#37 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por fan »

ertorre escribió:QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN...
Supongo que eso serían cuando ibas a 80-90 km/h, si no, ya me dirás como lo haces. Mi V 1000 saca un consumo de 7 más o menos :rolleyes:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Troyano »

ertorre escribió:rotceh, lo habrias podido decir mas alto, pero mas claro imposible. Al final todo se mueve por la pasta.
Es una pena, pero es la realidad, un abrazo y mil rafagas. :friends:
Imagen

ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#39 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ALATRISTE »

Pues no digo yo que vayáis a probarla pero hay una recta entre Mula y Bullas en Murcia que pica un poco hacia abajo... que me han contao se pega unos capones la aguja con el tope del cuentakilómetros exageaos!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#40 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Mallextro »

Creo que nuetro compañero creador de este hilo, su unica intension era hacer el comentario de que la V 1000 alcansa 220 km aprox, y que sin ser una deportiva se defiende bien.

En lo personal alguna vez quise saber cuato era lo mas que daba la mi V pero la mia es 650 y lo mas que me dio fueron 190 km, al igual que el compañero uno sabe donde hacerlo, en mi caso fue en una carretera de cuota, donde hay 4 carriles con camellon y muro enmedio y esta sola la carretera con una recta muy larga, creo que fue una locura si, perono por eso soy mejor o peor que ninguno, solo fue conocer a la V 650, como experiencia y nada mas no es mi estilo, y se que el del compañero tampoco, fue una simple experiencia y punto final.

Saludos a todos y que sigan disfrutando. :friends:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
ertorre
Conocido
Conocido

#41 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

mallextro creo que ha sido uno de los pocos que ha sabido captar el motivo de la apertura de este hilo. Muchas gracias compañero. Un saludo.
Solo queria compartir una experiencia puntual con el foro, solo eso. Joer, un poco mas y me lapidan, :descojono: :descojono: :descojono:
Es broma, eh, agradezco cada uno de los comentarios. Me gusta conocer todos los puntos de vista.
candora
Conocido
Conocido

#42 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por candora »

ertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS DESDE MALAGA, HACIA EL PUERTO DE SANTA MARIA, PERO POR EL INTERIOR, YENDO POR CARTAMA, ARDALES, CAMPILLOS, ALGODONALES, JEREZ DE LA FRONTERA Y PUERTO DE SANTA MARIA. IBA CON ALGUNAS R?, Y EN CURVAS LO PASAMOS GENIAL, PERO CUANDO COGIMOS AUTOVIA, AMIGOS, NUESTRA V 1000 NO PASA DE 220 KM/H, SIN ARTILLERA, CON BAUL SHARK DE 46 L Y ESCAPES LEOVINCI. ALGUNOS DIREIS, QUE ESTOY CHALAO Y QUE MAS QUEREMOS, PERO ME VI IMPOTENTE MIENTRAS LAS SUZUKI GSX R 600 Y HONDA CBR 600 F, SE IVAN ALEJANDO SIN PODER HACER NADA POR ALCANZARLOS. MI VENGANZA, FUE, EN CURVAS, POR SUPUESTO, PERO SOBRE TODO CUANDO LLEGAMOS A MALAGA, QUE LOS DEMAS IBAN MOLIDOS, CON EL CULO DORMIDO, LAS PIERAS Y LOS BRAZOS "HECHOS CANDELA", Y YO LLEGUE CON GANAS DE HACER OTROS 500 KMS, Y LLEGUE NUEVO. CONCLUSION, QUE TENDRAN TODA LA VELOCIDAD PUNTA QUE QUIERAN, PERO NO CAMBIO MI VSTROM 1000 POR NADA DEL MUNDO, QUE UNO NO VA SIEMPRE A MAS DE 200, PERO A UNA VELOCIDAD ENTRE 140 Y 160 KM/H ESTA YA MAS QUE BIEN, QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN, Y ELLOS TENIAN QUE PARAR CADA DOS POR TRES, Y QUE LO UNICO QUE TENIA, ERA UN POCO DE DOLOR DE CUELLO, POR LAS CONOCIDAS TURBULENCIAS, QUE ESPERO QUE CUANDO LE INSTALE EL MADSTAR SE SOLUCIONE.

SIENTO ESTE TOSTON, PERO ME APETECIA MUCHO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
Valla que si.que te doy la razon pero esque la v 1000 es mula de carrera larga y a la larga no hay rrrrrrrss que la aguanten sin reventar.. v sssss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
ertorre
Conocido
Conocido

#43 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

ademas, nadie puede negar, que la presencia que tiene en la carretera, cuando la ves venir, joe, es que impone muchisimo. Es como un obus negro que no sabe por donde ha venido. Es como los fantasmas, de repente ves dos luces enormes y una cosa negra rugiendo detras tuya. Es que tenemos unas pedazos de maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rofl: :rofl:
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#44 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Papigrillo »

Tu corrrre corrre Etorre que ya te pillaran. :bronca:
es menesté vé lo que has montao con tu belocidá
Quiero que me digas cuando sono el despertador, que eso de madrugar tanto, te está afectando
la neurona viva que te queda jejejejejeje,
nos vemos :descojono: :descojono: :descojono:
yo a 120 ya me asusto, y mas despues de la racha de 5 denuncias seguidas, que llevo
estan fritos por hacer caja.

ahh! me he fijado y tienes la aguja del cuenta kilometros rota
ertorre
Conocido
Conocido

#45 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

:descojono: :descojono: papigrillo, he cogido un palel con pegamento, y le he puesto la aguja y la velocidad a mano, y todas la agujitas marcan 220 km/h. :descojono: :descojono: claro, como tu sales con guardias civiles, pos no te atreves a darle un poco de alegria. Al final, se te oxidan los pistones y las valvulas, ah, y a ver si te acuerdas y me traes la puñetera pegatina, mariquita de playa.

Nos vemos esta tarde. :mrgreen: :mrgreen:
siono1000
Pesao
Pesao

#46 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por siono1000 »

Yo compruevo periodicamente la velocidad punta de la V-Strom.
Mas que nada, para saber que todo funciona perfectamente. :grin:

En condiciones favorables los 220 km/h de marcador se pueden conseguir cargado a tope ( baul, maletas, sobredepósito) y acompañante. :mrgreen:

A mi me gustan las motos y cuando se puede...tambien correr. Para que nos vamos a engañar. :yes:

Salut.
Salut i kilómetres
REM
Pesao
Pesao

#47 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por REM »

fan escribió:
ertorre escribió:QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN...
Supongo que eso serían cuando ibas a 80-90 km/h, si no, ya me dirás como lo haces. Mi V 1000 saca un consumo de 7 más o menos :rolleyes:

Estoy como tu fan, no se como le saca los 5,8, yo de 7-7,5 no puedo bajar. Y no corro 1!!!!! 110-120 de media.

Saludos
...........
ertorre
Conocido
Conocido

#48 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

REM, yo a la mia, con trayectos mixtos, carretera y ciudad, me saca una media de unos 6,5 l. El dia de la salida, me hizo una media de unos 6 l. En carretera, velocidad entre 120 y 140, y en ciudad, por tranquilito, 50-60, que hay mucho despistado suelto.

Un saludo.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#49 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por noumileni »

No me corrais, no me corrais, que os quiero a todos aquí por muuuuuchos años ;-)
ale
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ale »

EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN. IBA CON ALGUNAS R?, Y EN CURVAS LO PASAMOS GENIAL, PERO CUANDO COGIMOS AUTOVIA, AMIGOS, NUESTRA V 1000 NO PASA DE 220 KM/H, SIN ARTILLERA, CON BAUL SHARK DE 46 L Y ESCAPES LEOVINCI. ALGUNOS DIREIS, QUE ESTOY CHALAO Y QUE MAS QUEREMOS, PERO ME VI IMPOTENTE MIENTRAS LAS SUZUKI GSX R 600 Y HONDA CBR 600 F, SE IVAN ALEJANDO SIN PODER HACER NADA POR ALCANZARLOS. MI VENGANZA, FUE, EN CURVAS, POR SUPUESTO, PERO SOBRE TODO CUANDO LLEGAMOS A MALAGA, QUE LOS DEMAS IBAN MOLIDOS, CON EL CULO DORMIDO, LAS PIERAS Y LOS BRAZOS "HECHOS CANDELA", Y YO LLEGUE CON GANAS DE HACER OTROS 500 KMS, Y LLEGUE NUEVO. CONCLUSION, QUE TENDRAN TODA LA VELOCIDAD PUNTA QUE QUIERAN, PERO NO CAMBIO MI VSTROM 1000 POR NADA DEL MUNDO, QUE UNO NO VA SIEMPRE A MAS DE 200, PERO A UNA VELOCIDAD ENTRE 140 Y 160 KM/H ESTA YA MAS QUE BIEN, QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN, Y ELLOS TENIAN QUE PARAR CADA DOS POR TRES, Y QUE LO UNICO QUE TENIA, ERA UN POCO DE DOLOR DE CUELLO, POR LAS CONOCIDAS TURBULENCIAS, QUE ESPERO QUE CUANDO LE INSTALE EL MADSTAR SE SOLUCIONE.

SIENTO ESTE TOSTON, PERO ME APETECIA MUCHO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS.

ASI YA TE AHORRAS MUCHOS PROBLEMAS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”